Glaciación 2.3

38 7 0
                                    


El Imperio le había enviado capas. No sólo uno, sino seis. Uno menos que toda la plantilla del Protectorado, para recogerla. Fue increíble, aterrador y, francamente, Taylor no supo cómo reaccionar. Las líneas nítidas del traje de oficial de las SS de Krieg contrastaban vívidamente con la desgastada y desgastada calle de Brockton, su máscara de gas le daba una estética aún más siniestra mientras caminaba hacia su vehículo estacionado. Se escuchó un fuerte choque detrás de ella y la radio chirrió cuando los agentes del PRT en la camioneta de respaldo informaron que no podían evacuar el vehículo. Taylor giró la cabeza hacia un lado para ver el escudo de Fenja incrustado en el asfalto detrás de la camioneta y Rune incrustando una serie de estacas de estrellas en el camino junto a las puertas delanteras. Los agentes quedaron atrapados. No había refuerzos disponibles y por la postura arrogante de Fenja, ella lo sabía.

"Mierda. Mierda, mierda. Está bien, envié la señal de socorro de emergencia, pero pasarán unos minutos antes de que cualquier apoyo pueda llegar aquí". El agente del PRT que conducía a Taylor comenzó a hablar, abrió la guantera del pasajero y sacó una pistola y dos cargadores cargados. "Sólo tenemos que agacharnos y evitar involucrarnos. Habla si es necesario, pero prepárate para cumplir mis órdenes, ¿vale? Saldremos de esto". El ruido sordo del cargador al estrellarse contra la pistola ayudó a enfocar a Taylor.

"Ah, okey."

Krieg había estado esperando ociosamente a sólo cinco metros de la parte delantera del auto y aparentemente estaba cada vez más impaciente por el retraso de ella, mientras hacía un gesto hacia Stormtiger para que se acercara al vehículo. Stormtiger parecía fuera de lugar al lado de Kreig, sus jeans holgados y su pecho expuesto eran una completa antítesis del elegante atuendo de su comandante. Las cadenas de su cinturón tintinearon cuando el hombre enmascarado de tigre se acercó y con un fuerte corte de su mano el techo del auto fue destrozado, el metal se rasgó como si un abrelatas invisible fuera a funcionar.

Taylor y el agente se alejaron del horrible ruido, lanzándose a los pies tanto como pudieron antes de que el techo se desgarrara y el rostro gruñón de Stormtiger se inclinara sobre la ventana del lado del conductor. El agente rápidamente apuntó su arma a la capa, pero su mano pasó por encima de la ventana y se aferró a su muñeca. El metal chirrió cuando el cañón del arma comenzó a mostrar cortes y abrasiones, y Stormtiger aseguró una segunda mano en el brazo del agente y comenzó a sacar a la mujer del vehículo mientras intentaba disparar.

El arma se disparó pero rompió la ventana y los siguientes tres disparos se desviaron y entraron en los edificios que bordeaban la calle. Stormtiger sacó su torso del vehículo y usó su palanca para arrojar a la mujer a la calle, directamente sobre el brazo de su arma. El repugnante crujido del hueso al romperse llegó a Taylor cuando el grito de dolor de la mujer fue ahogado por un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza. El agente estaba inconsciente, Taylor estaba sola.

El sonido fue horrible, incluso peor de lo que había imaginado y el resoplido de satisfacción de Stormtiger lo empeoró. ¿Cómo podría estar feliz con la cruel mutilación que acaba de cometer? Taylor intentó encogerse más hacia el espacio para los pies, su sangre corría por sus venas cuando su corazón finalmente se dio cuenta de la situación. La adrenalina inundó su cerebro, el suero que Armsmaster le proporcionó mejoró la velocidad de absorción y provocó que un pulso profundo y palpitante comenzara en su mente.

"Pido disculpas por la brusquedad con la que te hemos liberado de las ataduras del PRT, ¿espero que estés ileso?" Krieg se había acercado al costado del vehículo mientras Taylor se concentraba en Stormtiger, apoyó una mano contra el interior de la puerta del pasajero y bajó la ventana para poder ver a Taylor más directamente. "Sí, excelente. No sería bueno tener una flor imperial tan dañada por un manejo brusco." El tono satisfecho y congraciador hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Taylor, la idea de ser considerada un tesoro por el Imperio era un concepto aborrecible para ella.

Con las venas inundadas de fuego, Taylor luchó por formular una respuesta mientras su mano se apretaba en un puño dentro del bolsillo del estómago de su sudadera con capucha. Lentamente, agonizantemente lento, comenzó a formarse hielo alrededor de su puño, comenzando a crear una daga que la Señorita Milicia le había mostrado. Era de origen indio, lo que parecía un arma apropiada para atacar a un nazi, pero lo más importante era que era fácil de usar. Simplemente golpea y deja que funcione. No era necesaria ninguna técnica de lucha con cuchillo, que ella no tenía en primer lugar. ¡Si tan solo funcionara! Un latido abrumador hizo que se agarrara el costado de la cabeza con la mano libre, y una mueca de dolor apareció en su rostro, que de otro modo estaría asolado por el miedo. Krieg vio esto e inmediatamente fue a abrir la puerta del pasajero.

"Querida Fraulein, ¿ha sufrido algún daño a manos del PRT? ¡Le aseguro que cuando estemos lejos de su poco delicado alcance será tratada por la encantadora Othala, restaurada a la cima de lo que son los humanos!" Su satisfacción anterior enmascarada por la cruda preocupación en su tono, su voz rebotaba en los edificios circundantes mientras jugaba para las cámaras. Taylor podía ver sus ojos, sin embargo, de un azul helado brillante de alegría ante el potencial de un golpe de relaciones públicas para sus rivales. Su cráneo volvió a latir, como si su cerebro estuviera tratando de evacuar su residencia, sus venas rugieron con fuego infernal y un gemido escapó de sus labios. Tratando de hacer algo con el ruido, Taylor intentó fijar los ojos en la capa del Imperio.

"¿Por qué te importa? No soy nazi y odio tu ideología". No fue su mejor respuesta, pensó Taylor mientras su nariz comenzaba a sangrar. Sin embargo, Krieg tomó la reprimenda con gracia practicada.

"Ahhh, pero aun así la fuerza inherente a tu buena crianza es clara, a pesar del sufrimiento que has soportado a manos del degenerado PRT tu voluntad es como el hierro. Y una vez que estés libre de su veneno degenerado estarás entre tus ¡compañeros!" Krieg abrió la puerta de golpe y fue a colocar una mano en el hombro de Taylor; su piel se erizó al tocarla, el cuero de sus guantes se sentía desagradable incluso a través de las capas de ropa que llevaba. Su cráneo latió una vez más y el fuego en sus venas se apagó. Dejando una ráfaga de hielo fresco y reconfortante que circuló lentamente. Su rostro se relajó y su mano se extendió desde su sudadera con capucha.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

Rune estaba aburrido. Seguro que un ataque a un convoy del PRT para liberar a un nuevo recluta de la ideología parecía un buen momento, pero la realidad realmente no estuvo a la altura de las expectativas. Una vez que Fenja y ella sellaron la copia de seguridad descaradamente obvia dentro de su camioneta, no había mucho que hacer más que dejar que Kreig hiciera su grandilocuencia. Unos cuantos teléfonos se asomaban desde las ventanas de un edificio de apartamentos a su izquierda y Rune suspiró, siempre había algún idiota en Brockton Bay que intentaba grabar cualquier cosa que tuviera que ver con capas. Aún así, esto era lo que Kaiser quería, que se viera que el Imperio liberaba de las garras del PRT a una niña blanca injustamente perseguida. Ella no sabía de dónde sacaba su información, pero hasta ahora parecía buena, pero siempre así era.

Al ver cómo Krieg abría la puerta del auto arruinado, Rune suspiró, parecía que las cosas estaban a punto de terminar. Krieg fue lanzado por el aire cuando una lanza de hielo de un metro de largo salió disparada de la niña escuálida no era realmente lo que esperaba que sucediera a continuación, pero sucedió. Cuando Krieg perdió su impulso y comenzó a aterrizar de pie, Stormtiger fue a golpear a la niña.

Rune observó con horror cómo la cabeza de la chica se giraba por el impacto, pero el rugido de dolor de Stormtiger mostró que algo andaba mal, su mano rebotó en su cráneo y la piel rápidamente se volvió de un azul cristalino. Stormtiger intentó retroceder mientras sostenía su mano cerca de su pecho, el viento aullaba mientras impulsaba su salto, pero en la cima aulló de dolor cuando sus piernas parecieron bloquearse en su lugar y cayó sin gracia. Su impacto contra el suelo fue horrible, ambas piernas se rompieron por el impacto y el hielo se tragó rápidamente su forma boca abajo. La niña comenzó a ponerse de pie, el hielo fluyó por el suelo y se tragó los autos cercanos.

Esto hizo que Rune se moviera, Alabaster y Cricket no tenían medios para evitar el suelo por mucho tiempo. Su losa de cemento flotante aceleró rápidamente hacia los cabos terrestres mientras sonaban más disparos. Krieg había sacado la Luger antigua que siempre llevaba, Rune pensó que estaba un poco en la punta pero ahora estaba contenta de verla. Luego su corazón cayó aún más, las balas habían impactado a la niña y simplemente la habían destrozado. ¡La chica ni siquiera tuvo la decencia de retroceder ante eso!

Corriendo hacia adelante con un grito de guerra, Fenja dio enormes saltos, su altura de casi tres pisos le permitió cubrir la distancia con gran velocidad y su masa impidió que el hielo en constante expansión la anclara al suelo. Rune observó con la boca seca cómo Fenja lanzaba un titánico golpe con dos manos directamente sobre la chica, un golpe que había enviado a Lung a su trasero en el pasado.

La espada se hizo añicos cuando hizo contacto con la palma levantada de la chica. Los fragmentos de metal volaron en el aire que ahora comenzaba a empañarse, ligeros remolinos de copos de nieve llenaron el aire interrumpido por los fragmentos de alta velocidad. Fenja intentó retroceder, pero su compromiso con el golpe la había dejado en el suelo durante demasiado tiempo y el hielo ya le subía por las pantorrillas.

"Fue bastante grosero intentar secuestrarme. No quiero tener nada que ver con su organización o ideología. Ahora tendré que esperar aquí a que el Equipo de Respuesta Parahumana asegure el área, lo cual es una imposición de mi tiempo. Estoy disgustado."

Joder, pensó Rune, incluso su voz suena como hielo. Sin pasión, sin nada. Sólo una declaración insulsa. Un escalofrío recorrió su columna vertebral, incluso cuando su piel comenzó a enrojecerse por la exposición a la rápida caída de la temperatura. Su losa alcanzó a Cricket y Alabaster cuando Fenja fue a lanzarle un puñetazo a la chica. Un repentino remolino de carámbanos afilados surcó el aire y destrozó las extremidades expuestas de Fenja, la sangre se congeló instantáneamente en hojas más afiladas para cortarla aún más.

El grito de dolor de Fenja se cortó cuando la chica agitó su mano distraídamente, formando un enorme poste mientras lo hacía. El sonido del poste conectando con la cabeza de Fenja fue claro incluso por encima del viento rugiente y las réplicas de los disparos de Krieg y ahora de Alabaster. Fenja quedó inerte, la parte superior de su cuerpo cayó hacia atrás sin huesos mientras que la parte inferior de su cuerpo estaba sostenida por el hielo que había llegado a sus caderas.

Rune se giró junto a Cricket, quien había incrustado su kama en el costado de un edificio y se aferraba a ellos para evitar el hielo que acababa de alcanzarla, Alabaster no tuvo tanta suerte. Sus piernas estaban cubiertas, e incluso su reinicio no lo liberó. Cricket observó la situación y rápidamente se dejó caer de la pared y sobre el techo de un auto, cortando con su kama y cortando los tobillos de Alabaster, mientras este se desconectaba por un momento del hielo, Rune y Cricket lo arrastraron hacia la losa de concreto. Cricket saltó rápidamente después, uno de sus zapatos quedó atrás cuando se congeló en el techo del auto.

Rune fue a acercarse a Krieg pero la chica intervino, sin moverse de su posición junto al auto, un pequeño gesto fue todo lo que necesitó para lanzar otra lanza de hielo. Éste medía fácilmente un metro de ancho y media docena de largo y se movía demasiado rápido para algo de ese tamaño. Gritó en el aire, las ranuras a su alrededor hicieron que el aire chirriara mientras volaba y atravesó la losa de Rune. Cayendo al suelo en estado de shock y miedo, Rune tardó unos segundos en recuperarse lo suficiente como para volver a aplicar su poder en la losa restante, apenas lo suficientemente grande para ella, y mucho menos para Cricket y Alabaster.

La falta de tamaño le permitió despegar con un fuerte crujido cuando el hielo que ya se estaba formando se rompió, y comenzó a alejarse rápidamente del área. Alabaster comenzó a gritar y la voz mecánica de Cricket zumbó de ira cuando le exigieron que regresara para reunir a los demás. Pero mientras miraba por encima del hombro a la chica, inmóvil con los ojos fijos en la forma que huía de Rune, Rune no pudo reunir la valentía o la locura necesarias para regresar. Lo último que vio antes de pasar por encima de unos grandes almacenes vacíos y bloquear la línea de visión fue a Krieg intentando escapar. El hielo fluía sobre él cuando su pie tocó el suelo, su mano extendida hacia ella atormentando sus pensamientos. Temblando por una combinación de adrenalina y frío, Rune temía intentar explicarle esto a Kaiser.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now