2-3

875 99 1
                                    

C

apítulo 2 El legado del misterioso exmarido.

El encuentro entre Yunyang y Lin Lu es un poco como un drama de ídolos. Ella es huérfana. Ahorró dinero durante la universidad y trabajó y estudió, por lo que compró esta pequeña casa en la Ciudad A. antes de que subieran los precios de la vivienda.

Lin Lu fue recogido en el macizo de flores de la comunidad en una noche lluviosa. Lógicamente hablando, no debería traer a un extraño a casa, pero era tan guapo que ni siquiera las estrellas de televisión eran tan guapos y guapos como él.

Además, durante ese tiempo, Yunyang había estado considerando comprar esperma para inseminación artificial y dar a luz a un hijo propio, había sido huérfana desde que era niña y se sentía realmente sola.

Lin Lu perdió la memoria inexplicablemente después de ser recogido por Yun Yang, pero era muy inteligente y podía leer todo una vez. Yun Yang no se preocupó por el dinero después de estar con él. Después de aprender a programar, asumió suficiente trabajo privado cada día para ella Llevo un mes tomando clases.

Los dos vivían felices como una pareja joven, pero un día, él desapareció y se fue silenciosamente, sin llevarse nada de casa. Yun Yang se sentó en casa y lo esperó durante tres días, y ella se recuperó al cuarto día. Había pasado el primero Veinte años sola. Lin Lu fue solo un episodio en su vida. Si estuviera acostumbrada a estar sola, lo disfrutaría.

Pero al segundo mes tuvo una reacción grave de embarazo, cuando vomitó y fue a hacerse un chequeo, descubrió la pequeña vida en su vientre.

Originalmente, ella quería criarlo sola, pero luego llegó el desastre natural...

Yun Yang miró al hombre: "¿Diez mil millones? ¿Estás seguro?"

"¡Sí!" El hombre asintió, afirmando.

Sabía que Lin Lu era muy inteligente, pero no esperaba que pudiera ganar tanto dinero. Diez mil millones serían suficientes para que ella y Zaizai esperaran la muerte, y no podrían gastarlo todo en más de diez vidas.

"Quiero pagarlo inmediatamente". Tiene mucho dinero para gastar. Es mejor tener el dinero inmediatamente. Después de siete días, no tendrá sentido darle 10 mil millones.

"Esto puede ser un poco difícil... Sabes que es imposible permitir que una cantidad tan grande sea transferida desde el extranjero a China..." "

Entonces no lo venderé", dijo simplemente Yun Yang.

Ahora el hombre estaba ansioso: "Sra. Yun, espere un momento". Luego salió e hizo una llamada telefónica. En menos de media hora, la tarjeta bancaria de Yunyang recibió docenas de mensajes seguidos, todos los cuales valían cientos. de millones pago.

El último saldo que revisé fue de 10 mil millones más mi propio depósito de 300.000.

Me quedé atónito. Mirando la serie de ceros, ¡tal vez no pueda gastarlo todo en mi vida!

Siempre sentí que el dinero no era suficiente en el pasado, pero ahora todavía tengo la preocupación de no poder gastarlo. todo.

"Esta es una transferencia de docenas de cuentas nacionales de nuestros directores. Señorita Yun, por favor firme",

firmó Yun Yang felizmente, y las dos personas rápidamente dejaron sus cosas y huyeron.

Además de una pila de documentos, había una caja delgada, del tamaño de un naipe, hecha de una carcasa de metal esmerilado.

Yunyang lo sostuvo en su mano y de repente una luz azul claro brilló en la carcasa, y luego apareció una página para la verificación de huellas dactilares.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now