78-79

359 43 0
                                    


☆ 78. Capítulo 78 Escape del centro comercial
registro de fuente
Capítulo anterior índice de contenido capítulo siguiente

Capítulo 78: Escape del centro comercial.

Sólo puedes sentir el dolor si estás vivo. Si mueres, no habrá nada.

El centro comercial es muy grande. Casi corrieron de este a oeste. Cuando salieron de las escaleras y giraron hacia el corredor, pudieron ver todo el centro comercial. El agua efectivamente había llegado al tercer piso y había capas de agua flotando. en el agua Cosas, como botes de basura, muñecas de plástico y asientos para niños en restaurantes...

Al escuchar los ruidos de las escaleras arriba, las bestias de ocho tentáculos en el agua estiraron sus tentáculos uno por uno y comenzaron a trepar por el cuarto piso Acercándose al quinto piso.

Originalmente, fue perseguido por la bestia de ocho toques hasta el final, pero ahora es mejor y vino directamente desde la segunda ruta.

La Bestia de los Ocho Tentáculos, que no tomó una ruta indirecta, subió al quinto piso con sus tentáculos de tres metros de largo con unos pocos clics. Yun Yang y A Yi se retiraron y dispararon.

"¿Cuánto dura la distancia?", Preguntó Yun Yang en voz alta.

El rostro de Feng Yaya estaba pálido y gotas de sudor brotaron de su frente debido al intenso ejercicio de sobrecarga. Señaló hacia adelante: "Ya casi está allí, todavía quedan novecientos metros por recorrer". ¿Por qué no dijiste

simplemente uno? ¡kilómetro!

Yun Yang apretó los dientes, y él y A Yi sostuvieron sus armas y lucharon mientras se retiraban. Parecía que se dieron cuenta de que la potencia de fuego de este lado era demasiado fuerte y las otras bestias de ocho toques aterrizaron en otras direcciones.

Yun Yang realmente no quería matarlos, ya que eso costaría muchas balas, solo quería repelerlos y dejar tiempo para que su grupo se retirara.

Pero lo que fue decepcionante fue que después de repeler a este grupo, las bestias de ocho toques que habían tomado una ruta indirecta por las escaleras para bloquearlos también los alcanzaron.

Yun Yang y A Yi simplemente guardaron sus armas, se dieron la vuelta y huyeron.

En el momento crítico de vida o muerte, las dos mujeres Feng Yaya y Zou Yu desataron su 100% de potencial y corrieron directamente hacia la puerta de seguridad que conducía a la azotea sin detenerse.

Cuando Yun Yang corrió hacia allí, sus pulmones realmente se sentían como si estuvieran en llamas. Feng Yaya giró la manija de la puerta de seguridad, frunció el ceño y dijo con voz temblorosa: "Está cerrada. ¿Cómo podría cerrarse? No está cerrada normalmente. "

"También dijiste que era normal. Hubo casos graves de destrozos, destrozos y saqueos durante el caluroso verano. El gerente Hong tenía miedo de que alguien entrara y robara, por lo que cerró todas las puertas de seguridad accesibles ", explicó Zou Yu. .

Yun Yang los separó a los dos, disparó con una ametralladora y abrió directamente la cerradura de la puerta.

Varias personas entraron sin ningún peligro. Después de cerrar la puerta, Ayi rápidamente derribó los estantes que estaban erigidos aquí. Estaban atrapados entre la puerta de metal y los pilares de cemento en la azotea. Los estantes de metal estaban atrapados uno por uno entre la puerta. y los pilares Los huecos están firmemente bloqueados.

Después de poder aguantar un rato, Feng Yaya llevó a varias personas a la azotea.

En la azotea al aire libre, la lluvia continuaba sin cesar y las grandes gotas de lluvia golpeaban dolorosamente los rostros de la gente, toda la ciudad se volvió gris y silenciosa, y solo se podía escuchar el sonido de la lluvia.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now