95. 96

301 40 0
                                    


Capítulo 95: Conflicto de multitudes:

La tía mayor realmente lo regaló cuando dijo que lo haría. No solo sacó los gruesos cigarrillos de color marrón grisáceo de su bolsa de tela, sino que también tomó las diez botellas restantes de polvo para picazón y las colocó. En los pies de Yunyang.

"El mundo ha cambiado ahora. Mantener estas cosas no puede hacer frente a los monstruos de afuera. Mi deseo se ha cumplido. No importa si te las doy todas", dijo la tía mayor y usó unas tijeras para aflojar los dos. los bonos de la gente.

"Antes, era el hombrecito gordo quien te pillaba gritando. Tenía miedo de que eso atrajera monstruos, así que lo dejé inconsciente. Ahora que he visto gente y escuchado la historia, no tengo tanto miedo". dijo con una cara triste y una sonrisa de alivio.

Pero en ese momento, el hombre dentro del frasco finalmente no pudo soportar la tortura del polvo que picaba y lo golpeó con fuerza, haciendo que el frasco cayera al suelo y se rompiera en pedazos con estrépito.

Yunyang Tangyuan se sorprendió y miró al hombre. Había un hedor proveniente del frasco roto. No era solo el hedor de las heridas podridas del hombre sino también el hedor de la suciedad que excretaba en el interior. El olor era indescriptible. La fragancia en La habitación casi desapareció bajo el impacto de este enorme hedor.

"¡Bah bang bang!" Todas las ventanas de abajo y de este piso se hicieron añicos en respuesta. El oído de las bestias de ocho toques que vagaban en la noche oscura pareció amplificarse docenas de veces. El sonido estrepitoso del frasco inmediatamente atrajo la atención de estas cosas, que pululaban en este momento. Aquí se caza.

"El monstruo viene", dijo la tía mayor, sacando las tijeras de la caja de herramientas para aflojar los lazos de Yunyang y Tangyuan.

Como resultado, Yun Yang saltó, se liberó de la cuerda que ataba sus manos y pies y usó cuidadosamente una daga para cortar la cuerda que ataba las manos y los pies del hermano Yuan.

También se llevó todo el humo y el polvo para picar que la tía mayor dejó aquí con ella. La mochila todavía estaba en el segundo piso. No podía tirar cosas al espacio frente a ellas dos, así que solo podía poner estas. Gadgets en bolsas de tela, atadas a la cintura.

Cuando Yun Yang estaba a punto de irse con Tang Yuan, encontró a Tang Yuan parado allí con una mueca en su rostro: "¡Vamos, hermano Yuan!",

Gritó Tang Yuan con sangre fluyendo de su frente, su rostro lleno de ferocidad: "Hermana , No puedo caminar, mis piernas... ... ¡Mis piernas están entumecidas!"

He estado atado allí en una posición fija durante tanto tiempo. ¡Sería extraño si mis piernas no estuvieran entumecidas!

Yun Yang lo arrastró unos pasos con fuerza: "Muévete, muévete y la sangre fluirá".

La postura de Tangyuan al ser arrastrado era extraña, y sus piernas completamente entumecidas no solo sintieron el ligero dolor de los pinchazos de las agujas, sino que también sintieron profundo cuando pisó el suelo, una patada superficial empeoró el dolor y entumecimiento causado por la acción.

Yun Yang miró a la vieja tía con extrañeza: "Tía, ¿no te vas?"

La vieja tía miró a Yun Yang con una sonrisa: "Si no te vas, la venganza será vengada y puedo ir a ver a mi hija."

"Por esta bestia No vale la pena pagar el precio de la vida por un cabrón." Dijo Yun Yang, este tipo de personas son bestias, simplemente mátenlas, ¿por qué los humanos deberían pagar el precio de sus vidas por matar a una bestia?

La tía mayor sacó gasolina de la habitación, sacó a Yun Yang y a otros por la puerta y dijo con una sonrisa: "Extraño mucho a mi hija. ¡Deberían irse rápido! "

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now