26-27

647 77 5
                                    


Capítulo 26: Intimidar a los débiles y temer a los fuertes

. Como país con una gran infraestructura, Dragon Country es realmente rápido. Al quinto día después de la inundación, con el rápido rescate y reordenamiento de alambres y cables por parte del personal de State Grid, algo de orden ha vuelto a la normalidad.

Los grandes supermercados y otras instalaciones públicas han restablecido el suministro eléctrico y el drenaje, y muchos residentes han comenzado a comprar repelente de insectos y agua de tocador. Los mosquitos traídos por las inundaciones y la descamación de la piel causada por la exposición a las altas temperaturas han hecho la vida peor que la muerte. Ahora finalmente tener electricidad..

Después de comprar estas cosas, todos simplemente se negaron a irse: solo los supermercados con aires acondicionados reparados podían brindar frescura a todos. En este momento, el poder de lucha de los jóvenes es muy inferior al de los tíos y tías.

Estaban sentados o acostados uno a uno para ocupar el espacio, y los jóvenes estaban tan apiñados que solo podían pararse contra la pared.

El lugar donde se colocan los refrigeradores en el supermercado también estaba lleno de gente, causando problemas a los compradores, luego fue el gerente del supermercado quien adoptó una postura dura y ahuyentó a la gente, lo que evitó la congestión en la zona comercial.

La sección de bebidas frías del supermercado estaba agotada y los dependientes se esforzaban por reponer la mercancía tan pronto como los clientes pudieran comprarla, las montañas de agua mineral también estaban vaciadas y la gente que llegaba más tarde seguía haciendo cola para reponer la mercancía.

Siempre hay infractores en la cola: el primer y segundo cliente de la cola van al cajero a pagar después de llevar un cubo de agua.

Pero fue el turno del tercer hombre gordo con una gran cadena de oro y rostro siniestro, fue diferente, le dijo con arrogancia a la hermana mayor que estaba reponiendo el agua mineral: "Saca todo el inventario que tengas en el almacén, junto con "Quiero todo aquí."

La vendedora se avergonzó: "Señor, después de que haya comprado toda esta agua, no habrá más clientes..."

El hombre gordo se impacientó: "¿Qué? ¿Dijiste que hay

¿Hay un

límite de compra en el agua? ¡A mí primero, primero en llegar, primero en ser atendido, no lo entiendo!" Después de decir eso, se volvió hacia la gente detrás de él y dijo: "Vámonos a otro lugar. Miren, he comprado toda el agua embotellada en " A todos

les falta agua, ¿

qué debemos hacer si los compras todos?" "

No, camarero, si haces esto, me quejaré con tu gerente."

Un hombre en la cola detrás del hombre gordo reaccionó particularmente ferozmente, discutiendo con el hombre gordo con la cara roja.

Con un sonido de "pop", el hombre gordo levantó la mano y tiró al suelo al hombre que estaba detrás de él.

La gente que acababa de protestar guardó silencio, todas las miradas estaban fijas en el gordo y en el hombre que fue derribado al suelo.

El hombre que fue golpeado en el suelo perdió la cara en público y estaba tan enojado que señaló al hombre gordo y dijo enojado: "¡Quiero llamar a la policía, lastimaste deliberadamente a la gente!" El

hombre gordo miró al hombre: "Llama a la policía, ahora la policía está aquí. Estoy ocupado limpiando después del desastre. Veamos quién responde a tu llamada". "¡

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora