66-67

422 51 0
                                    

Capítulo 66: Los animales no merecen vivir.

La esposa de Zhang Lifen señaló a Luo Dagang y a otros y gritó: "¡Tú, estás encubriendo al asesino!"

Feng Rui movió sus manos y pies que tenían circulación sanguínea limitada debido a que estaban atados. Se levantó y dijo: "No lo olvides, ella es tu esposa. ¡Es cómplice de traicionar la información de muchos de nosotros!" "

No me importa, la policía viene, ¡la policía vendrá pronto!" Zhang Gritó la esposa de Lifen.

"¡Papá, por favor cállate!", La nuera de Zhang Lifen inmediatamente trató de disuadirla cuando lo vio.

Sin embargo, la esposa de Zhang Lifen le dio un puñetazo en el ojo y le dijo: "¡Quiero que hables más!"

Cuando la nuera vio la mirada de desaprobación de su marido, sus cejas se movieron ligeramente y luego se quitó la ropa para bloquearla. hijo que se desmayó del susto.

Recogió el sable que cayó al suelo y apuñaló a la esposa de Zhang Lifen en el corazón. El viejo malvado inmediatamente abrió mucho los ojos y dejó escapar un resoplido de incredulidad.

"¡Xu Li, estás loco!", exclamó el hijo de Zhang Lifen, el marido de Xu Li. Estaba tan asustado que vomitó el contenido de su estómago, que resultó ser carne y verduras sin digerir.

Xu Li quedó atónito por un momento, luego se echó a reír: "Todos los días, mi hijo y yo comemos salvado de arroz, pero tus padres deformes y aterradores te dejaron todas las cosas buenas, y tú, impotente, viste a tu hijo adelgazar tanto debido a hambre., ¿sigues siendo un ser humano? ¿Sigues siendo padre? "

Xu Li estaba tan emocionado que se volvió loca. Cuando recobró el sentido, descubrió que su marido ya había muerto bajo su cuchillo.

Aturdido, miró a Luo Dagang, Feng Rui y otros que tenían sus ojos puestos en ella. Hizo una pausa y levantó la cabeza: "No te preocupes, sé qué decir".

Cuando la policía lo alcanzó, la habitación estaba Ya era una montaña de cadáveres y un mar de sangre. Rui Chenggang tomó el La persona llegó un paso tarde y vio esta escena.

"Capitán Rui, todos son supervivientes".

Rui Chenggang miró a las personas conocidas y a la niña muerta atada al sofá, cerró los ojos y luego hizo una pausa: "Proteja la escena, recopile pruebas y traiga a estas personas de regreso. Interrogado por el "

Xiao Zhu miró la escena desordenada. Las huellas de sangre en el piso habían sido cubiertas y destruidas durante mucho tiempo por las aguas residuales domésticas de la casa. El área más afectada fue el área de la sala de estar.

A Yi llevó a Yun Yang de regreso a casa, y rápidamente hirvió varias ollas de agua antes de limpiar a fondo las manchas de sangre en su cuerpo, de modo que el olor a sangre desapareció.

Yun Yang arrojó toda la ropa que se cambió al espacio, esperando que el viento amainara antes de tirarla.

Si le preguntan, ¿se arrepiente de haber matado a esas personas?

Por supuesto que no se arrepiente, no es un bodhisattva ni una santa y no puede controlar el mundo. Pero el peligro ahora está a su alrededor: si la provocan esta vez, es posible que los dejen huir nuevamente y la próxima vez podrán tocar directamente su casa para vengarse.

La intuición desarrollada en el apocalipsis, cada vez que estoy expuesto a algún peligro, primero tengo que buscar la fuente del peligro.

Matar da miedo, pero matar a estas bestias con piel humana no genera estrés porque son dos especies diferentes a los humanos.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now