30-31

554 69 0
                                    


Capítulo 30: Un hombre de mediana edad que tenía como objetivo

un almacén de verduras le dio a Yun Yang un precio de descuento asequible y se llevó los dos millones. Yun Yang estimó que debía haber al menos veinte toneladas, tal vez más. Firme el acuerdo de inmediato. y pagar la factura rápidamente.

Yun Yang pensó por un momento y preguntó: "Tío, no podemos mover estas verduras por un tiempo, entonces, ¿qué tal si usamos su almacén para moverlas en lotes primero?" El

hombre de mediana edad hizo un negocio y resolvió el problema actual. situación. Sonriendo y agitando las manos: "Está bien, está bien, eso es fácil de decir. Les daré la llave. Tengo otros dos almacenes que no tengo prisa por usar. Ustedes, muchachos, tómense su tiempo".

Al dar la llave, todo fue fácil. Yun Yang puso la llave en su bolsillo y abrió la puerta. Después de subir al auto y salir con A Yi, primero fuimos al supermercado para revisar todos los suministros que habíamos comprado antes, y Luego no nos olvidamos de comprar una silla de seguridad para niños, Zaizai durmió en su pequeño portabebés y acompañó a su tío a instalar la silla para niños.

Yun Yang llevó las cosas apiladas en el auto de ida y vuelta a su casa.

Justo cuando Yunyang bajó por segunda vez, dos tías se abanicaban y señalaban las cosas que traía el camión del supermercado.

Al ver venir a Yun Yang, se sorprendió y dijo: "Niña, ¿compraste esto?"

Yun Yang asintió, sin mucha comunicación, y subió las escaleras con las cosas.

El supermercado también está muy ocupado todos los días y hay demasiados camiones inundados. Actualmente, solo hay dos o tres camiones que se pueden usar. Hay demasiadas cosas que hacer. El conductor solo ayuda a Yunyang a descargar la mercancía al aire libre. espacio en la comunidad, que resulta ser el de Ayi. Puedes verlo mientras te sientas en el asiento de seguridad.

Cuando Yunyang bajó por tercera vez, vio a Ayi sosteniendo a Zaizai y vigilando junto a los suministros, sin siquiera instalar el asiento de seguridad.

"¿Qué pasa?", Se sorprendió Yun Yang.

A Yi resopló a las dos tías con una expresión en su rostro, y Yun Yang miró hacia arriba.

Las dos tías también se veían mal y le dijeron a Yunyang: "Este es tu hombre, es joven y no sabe cómo adaptarse. Le dijimos que comprara algunas bolsas de hongos secos y no nos molestamos en ir". al supermercado., hace mucho calor, compraste mucho, aunque nos des dos bolsas, no es gran cosa, somos todos vecinos, nos vemos sin levantar la vista, ¡por qué eres tan tacaño! Además, ¡dijimos que lo compramos con dinero! "

En realidad, las dos tías realmente no planeaban comprarlo con dinero al principio, pero no era fácil hablar con Yun Yi y no podía aceptar nada. Agarró tres o Cuatro bolsas de hongos secos de los dos, y luego cambió de opinión y dijo que quería comprarlo. Inesperadamente, Yun Yi no estuvo de acuerdo, por lo que se enojó y se enojó con Yun Yang.

Yun Yang no estaba enojado y dijo con una sonrisa: "¡Ustedes dos tías quieren comprarlo, pueden hacerlo! Una bolsa de hongos secos, el precio del supermercado es noventa y ocho yuanes, más nuestros costos de transporte y mano de obra y el costo del camión del supermercado para devolverlo, puedes comprarlo con una bolsa. Dale treinta y ocho". "¡

Es muy caro! Ustedes son realmente malvados. Vaya, quien sea su vecino estará en problemas durante ocho vidas. " "

No es fácil hablar con esta niña a una edad tan temprana, ¡es muy mala!" "¡

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now