127. 128

223 30 0
                                    

Capítulo 127 Simio Apestoso

"Hermano Yuan, creo..." Yun Yang estaba pensando en cómo superar pacíficamente el período rebelde del hermano Yuan.

En ese momento, se abrió la puerta de su salón y el rostro de Hong Jie estaba serio: "¡Todos levántense y lleven a cabo la misión de inmediato!"

Esta vez, siguiéndolos en la misión estaba el capitán de policía Zhai Jiaming de la Zona de Seguridad de Longling. Según él, tuvo un encuentro frontal con el monstruo, pasó y escapó por poco de ellos.

"Se mueven demasiado rápido y no miré con suficiente atención. Se parecen vagamente a primates como monos u orangutanes, pero son más hábiles para caminar erguidos".

"Apestoso, muy maloliente, como barro podrido, maloliente. No puede Se escapó rápidamente de mí y había moscas volando a su alrededor."

"No le temen a la luz, pero sólo deambulan por el bosque durante el día. Tienen una vista excelente y pueden capturar humanos con precisión por la noche. "

Tangyuan "Tsk. "¿No aplicaste lubricante tanto en las paredes internas como externas?" Zhai

Jiaming sonrió amargamente: "El lubricante no se puede aplicar durante la noche. El área donde se aplicó el lubricante se detuvo hace uno o dos días " Cosas como desapariciones vuelven a suceder ".

"¿Y luego qué?" Yun Yang escuchó por su tono que aún no había terminado de hablar.

"Las zonas que no estaban pintadas con lubricante sufrieron y el número de personas desaparecidas se duplicó. Más tarde, reforzamos la seguridad y reclutamos voluntarios de todo el distrito para pintar todos los muros altos en un día, ¡pero todavía hay personas desaparecidas! "

Wei Xiangdong ! Entonces preguntó: "La pared alta ha sido recubierta con lubricante y los geckos no pueden trepar. ¿Cómo llegaron aquí?"

Zhai Jiaming respiró hondo: "Cava agujeros, cavarán agujeros desde debajo de la pared".

Los ojos de Tangyuan se abrieron: "¡Esto es demasiado inteligente, sabiendo que el este no es brillante y el oeste es brillante!"

"¿Usar herramientas?" Xia Zhangyuan frunció el ceño y preguntó, los monstruos que pueden usar herramientas están en problemas.

Zhai Jiaming negó con la cabeza: "Ese no es el caso, sus garras son muy afiladas".

Varias personas caminaron más y más a lo largo del sinuoso camino de montaña. Xia Changyuan y otros también trajeron un detector biológico infrarrojo para evitar más daños. Aparece el detector, este detector puede configurar una alarma con vibración silenciosa del mismo tamaño.

Establecieron el tamaño de la criatura que Zhai Jiaming había visto esa vez, de modo que la precisión para detectar el monstruo objetivo también fuera alta.

Las siete personas caminaron durante mucho tiempo y caminaron desde afuera hacia el bosque, pero ni siquiera vieron la sombra del monstruo.

El último ataque de bestias de ocho toques en la Bahía de Qingshui que experimentaron juntos hizo que Tangyuan y Yunyang Yunyi se acercaran mucho. Caminando a su lado, susurró suavemente: "Mira, si le das lo que puede hacer, puede resolver cosas que nadie más puede resolver". ¿Puede resolver?"

Yun Yang lo miró impotente: "Hermano Yuan, por favor deje de decir algunas palabras. ¿Cuál es el rencor entre usted y él?"

Esta pregunta inmediatamente hizo callar a Tang Yuan, pero en cambio despertó la curiosidad de Yun Yang. ¿Podría ser ¿Existe realmente una razón por la cual los dos se volvieron uno contra el otro?

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora