40-41

557 55 1
                                    


Capítulo 40 Colapso del precio de la vivienda

A medida que los precios de diversos suministros en la ciudad se dispararon enormemente, muchos residentes que no tenían mucho dinero extra comenzaron a entrar en pánico.

Varias agencias inmobiliarias también abrieron sus puertas y empezaron a vender casas.

Las casas que originalmente costaban decenas de millones en el tercer y cuarto anillo se desplomaron a varios millones de la noche a la mañana, y sólo se exigió el pago completo. Pero muy poca gente acudió a consulta.

Ahora es difícil incluso comer y beber. ¿Por qué comprar una casa? No se puede comer ni beber. Hay muy pocas personas que vienen a preguntar al respecto. El negocio de las agencias es tan frío que hace tanto frío.

Posteriormente, los propietarios no tuvieron más remedio que bajar un poco más los precios de las casas, empezaron a aceptar préstamos y estaban dispuestos a dar comisiones a los agentes para poder vender las casas.

No fue fácil atrapar a una o dos personas que estuvieran dispuestas a comprar una casa, pero la oficina de bienes raíces de la capital no abrió sus puertas y no abrió sus puertas durante mucho tiempo, lo que expresa la actitud actual de la país y no admite transacciones inmobiliarias.

Esos ricos han comprado más de una docena de casas con sus propias manos y no pueden venderlas. Sólo pueden recibir subsidios comunitarios a tiempo. Como máximo, pueden tener suficiente para comer. Si quieren comer bien, tienen que encontrar otros. maneras.

La temperatura del suelo ronda los 76 grados y cuando sales te golpea una ola de calor, el sudor del cuerpo sigue fluyendo, los vecinos no se atreven a salir a abanicarse en casa.

Los hospitales sufren golpes de calor, deshidratación y golpes de calor por lotes, los fabricantes no pueden suministrar medicamentos que repelen el calor y el país se encuentra en una situación de escasez.

Todos los medicamentos en las farmacias relacionados con repeler el calor del verano están agotados, por muy limitada que sea la cantidad o si se aumenta el precio, todo tipo de medicamentos siempre están agotados. En el supermercado fue aún más exagerado, casi todos se vaciaron y los ventiladores eléctricos o aires acondicionados, refrigeradores y congeladores nuevos en la sección de electrodomésticos se compraron inmediatamente.

La comunidad también construyó una sala de enfriamiento especial, pero había demasiada gente, empujando y empujando, y la gente seguía abriendo y cerrando puertas para entrar, por lo que la temperatura nunca bajó.

Se han parado aviones, trenes de alta velocidad y trenes, e incluso tramos de autopistas y zonas de viaductos están cerrados al tráfico para evitar que se desprendan los firmes empapados por las inundaciones, lo que puede provocar deslizamientos de tierra y accidentes automovilísticos.

Todos los convoyes encargados de transportar suministros a la ciudad utilizan carreteras pequeñas, lo que aumenta considerablemente el tiempo de recorrido, no hay nada que se pueda hacer en las circunstancias actuales, después de todo, deben considerar su propia seguridad.

Comparado con el orden del Reino Dragón, la situación de golpes, aplastamientos, incendios y saqueos en las calles de Beautiful Country es más grave. Sin mencionar el precio vertiginoso de los alimentos, aquellos que no se pueden vender todos los días prefieren destruirlos. Antes, las personas sin hogar que se encontraban en las carreteras no tenían oxígeno y las latas casi se ahogan en la inundación. La gente de la Nación Dragón estacionada en la embajada de Estados Unidos ha sido evacuada por el estado y, al mismo tiempo, las embajadas de la Nación Dragón estacionadas en varios países también han sido evacuadas en secuencia.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now