133. 134

234 27 0
                                    

Capítulo 133: Encuentros con soldados:

Los dos soldados se quitaron sus uniformes de camuflaje que estaban cubiertos de barro y agujeros, y descubrieron que sus cuerpos estaban cubiertos de agujeros apuñalados por las púas del simio apestoso, algunos agujeros todavía sangraban y otros tenían costras. Sus rostros estaban pálidos.

Wei Xiangdong y Xia Changyuan tenían experiencia en rescate de campo, por lo que eran responsables del trabajo de enfermería, mientras que A Yi y Tang Yuan encendieron un fuego entre las dos tiendas.

La noche en el bosque es demasiado fría. Para decirlo sin rodeos, incluso orinar puede congelarse. Llevan chaquetas, pero los heridos en la tienda no. Si no se arriesgan a ser descubiertos por los simios malolientes y encienden un fuego, Los heridos podrían morir congelados.

Wei Xiangdong y Hong Jie trajeron kits de rescate de campo en sus bolsas de suministros. Wei Xiangdong abrió el kit de rescate, sacó unas pinzas y se las entregó a Xia Changyuan. Los dos cuidadosamente cortaron agujeros en los cuerpos de los soldados bajo la luz del no- fuego tan brillante Corta las rebabas y luego aplica el medicamento.

Después de hacer todo esto, utilizaron alcohol medicinal para desinfectar las heridas, en ese momento los dos soldados aún estaban conscientes, pero perdieron demasiada sangre y no comieron durante mucho tiempo, por lo que ni siquiera tenían fuerzas. gritar de dolor.

Wei Xiangdong preparó dos cubos de glucosa más, cada uno con agua caliente en la tetera, y con cuidado los ayudó a levantarse con la tapa de la tetera para beber.

Después de beber dos grandes copas de vino seguidas, los ojos de los soldados recuperaron algo de claridad. Wei Xiangdong estaba encantado: "Camarada, ¿cómo te sientes ahora?"

Uno de ellos dijo suavemente: "Mucho mejor".

Xia Changyuan preguntó: " El cuartel general de combate de la Base Longling dijo que había dos compañías suyas esta vez. ¿Por qué ahora se los encuentra solo en la cueva del Simio Apestoso? ¿Dónde están los demás?

Al hablar de esto, los ojos de los soldados se llenaron de lágrimas. lágrimas calientes: "¡Muertos, están todos muertos!",

Wei Xiangdong rápidamente lo consoló: "Cálmate, cálmate, esta vez estamos llevando a cabo un rescate pionero. Ahora hemos descubierto la cueva del simio maloliente y lo dejaremos". " Cuando regresemos a la base. El cuartel general del comando de combate envió gente para aniquilarlos".

"Cuanto más sepamos sobre la situación ahora, más útil será para operaciones posteriores. Camaradas, incluso si mueren, debemos hacer muertes que valen la pena".

Xia Changyuan les dio unas palmaditas en el hombro: "No tengan prisa, hablen despacio, tenemos una noche para escuchar".

Uno de los soldados dijo: "Mi nombre es Xia Rong, y su nombre es Zeng Chengxiang. Son los dos reclutas que ingresaron a la compañía después del reclutamiento nacional. Estos son. Esta es nuestra primera misión ".

Xia Rong y su equipo tienen treinta personas. El comandante de la compañía los llevó a buscar monstruos que han sido cazando humanos en las montañas durante días. El comandante de la compañía les pidió que estuvieran 100% alerta. Los monstruos que enfrentaron Puede ser que el valor de fuerza no sea inferior al de la bestia de ocho toques y el coeficiente intelectual sea mayor que el de ocho toques. bestia.

Por lo tanto, al entrar al bosque, ya sea en el exterior o en las profundidades, todos están siempre atentos, sus ojos buscan varios arbustos densos y copas de árboles, y sus manos están en los gatillos para hacer frente a posibles monstruos en cualquier momento. .

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora