44-45

506 57 3
                                    


Capítulo 44:

Las personas que escasean no tienen motivos para hablar cuando tienen mucha hambre. Puede matar personas solo por un bocado de pan. Ahora que Ruda ha revelado todas sus cartas de triunfo y las ha enviado a la multitud, es solo Es cuestión de tiempo antes de que alguien interesado lo apunte.

Yun Yang nunca ocultó que era una mujer decidida a tomar represalias contra los demás; de lo contrario, no habría podido vivir tanto tiempo en un apocalipsis tan malo en su vida anterior. Sólo abandonando la inocencia, la retribución y no siendo fácil meterse con ella le traerá una gran seguridad. El día que no encuentre a su hijo, deberá trabajar duro para vivir, incluso si pisa al mismo tipo de personas. ella debe sobrevivir.

¡Ella no es una buena persona! Se podría decir que no había nada en este mundo que le pudiera importar excepto Yun Yi y Zai Zai.

Ruda llamó la atención del enemigo dos veces: ¿De verdad creía que era vegetariana?

Originalmente quería darle una paliza hoy, pero no esperaba encontrar tal sorpresa. No se molestó en tomar los tres melones y los dos dátiles de Ruda, pero realmente quería verlo custodiando tantos suministros en pánico durante todo el día. todo el día apariencia.

El propietario del grupo comunitario @Todos los miembros del grupo comunitario están experimentando una escasez generalizada de agua debido a la continua temperatura alta. Ahora cada persona tiene un litro de agua por día en lugar de un litro en dos días. Espero que todos aprecien los recursos hídricos. .

Tan pronto como salió este anuncio, no todos se sorprendieron, después de que se cortó el agua, el suministro de agua era de dos litros por persona, y todos se peleaban en el grupo o con la comunidad, y luego cuando el suministro de agua era de un litro por persona. persona, todos tuvieron otra pelea, pero nada cambió. Ahora, esta tercera vez, parece que se ha convertido en algo común.

Cada vez hay menos cosas disponibles para comprar en los supermercados. Las verduras, frutas y carnes están agotadas desde hace mucho tiempo, incluso si están sujetas a restricciones de compra. Los graneros de carne congelada abiertos en varias regiones del país no pueden soportar el consumo de una cantidad tan grande. población.

Las continuas altas temperaturas y las plagas de insectos han provocado una reducción en la producción de las tierras agrícolas. Los refrigeradores y aires acondicionados de algunos residentes no fueron reparados a tiempo, lo que también provocó que las verduras frescas que compraron se echaran a perder en casa. Murieron angustiados pero tuvieron que tirar Después de comer tanto, sus cuerpos ahora ni siquiera son buenos con los medicamentos.

Hoy en día, los principales blogueros de Internet hablan sobre cómo ahorrar recursos hídricos o cómo mostrar su riqueza en este momento.

Los recursos en la sociedad son desiguales, en este momento mucha gente común está a punto de comer salvado de arroz, pero todavía hay algunas personas con abundantes reservas materiales que todavía muestran a todos lo que significa vivir una vida rica, ostras, cangrejos reales. la mitad y tirar la mitad, se usa agua pura para bañarse, se dan muslos de pollo a los perros, etc. Hay un sinfín de videos llamativos, aunque la parte inferior del video está llena de maldiciones, el negro y el rojo también son rojos.

Yun Yang piensa que esta gente rica es innecesaria. Las altas temperaturas y los desastres naturales duran más de lo esperado. Ahora estás desperdiciando suministros y un día te arrepentirás hasta que tus intestinos estén verdes e inútiles.

La mayoría de los bloggers tienen los pies en la tierra, lo cual puede deberse a que no han abastecido de productos ni preparado suficiente agua. Con barbas sin afeitar y cabello grasiento, graban videos para todos sobre cómo asignar razonablemente un litro de agua para dos. días; de lo contrario, la combinación es limitada. La dieta proporciona al cuerpo la energía que necesita diariamente...

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now