🌟93. 94

302 34 0
                                    


Capítulo 93: ¡

El apocalipsis del desastre natural del caldo está lleno de peligros infinitos!

Este fue el primer pensamiento de Yun Yang después de despertar. En su vida anterior, había luchado en el apocalipsis durante muchos años, pero nunca había caído en tal trampa.

¿Quién hubiera pensado que en esta era todavía habría un humo tan poderoso?

¿No usa la mayoría de la gente éter?

No es de extrañar que todavía haya fragancia en una habitación tan maloliente. Apuesto a que es el olor a humo.

¡Es realmente difícil protegerse!

"¿Hermana? ¡Hermana, despierta!", Tang Yuan escupió la toalla que tenía atrapada en la boca en algún momento y la llamó en voz baja, temiendo atraer a la vieja tía nuevamente.

Después de que Yun Yang se despertó, sacudió la cabeza y trató de despertarse. Miró al hermano Yuan y le preguntó con curiosidad: "¿Por qué no te desmayaste?"

Tang Yuan dijo: "¿Quién dijo que no te desmayaste? Ya estaba allí". Cuando viniste. Despierta."

Después de decir eso, miró el frasco negro en el centro de la habitación y la cabeza humana que encajaba perfectamente con la boca del frasco y dijo: "¿Qué clase de monstruo es él?"

Yun Yang también miró el pálido rostro humano en la boca del frasco y dijo: "¿No tienes una cabeza humana?" ¿Has oído hablar de ella?" "¿

Qué rehén?" La limitada capacidad cerebral de Tangyuan realmente no almacena esto. tipo de conocimiento.

"Es un cerdo humano. Es un palo humano que le corta las extremidades. ¿Entiendes?", Le explicó Yun Yang.

Aunque Tangyuan todavía parece entender esto, escuchar las palabras "extremidades cortadas" hace que la gente sienta frío y sudor en la espalda.

"¿Qué... qué debemos hacer? ¿Qué debemos hacer ahora? Tangyuan estaba tan asustado que no podía hablar con claridad. Murió antes de abandonar la batalla. ¡Cómo es que tuvieron tan mala suerte al escapar esta vez!

Yun Yang movió las manos que estaban atadas a la espalda, afortunadamente estaban atadas con cuerdas en lugar de cables, de lo contrario sería difícil liberarse.

"No te preocupes, espera", dijo, sacó una daga del espacio y comenzó a cortar lentamente la cuerda con su revés, pero estaba un poco débil.

En ese momento, se escuchó el sonido de zapatillas golpeando afuera de la puerta, y luego se abrió la puerta.

La anciana tía apareció llevando una bandeja con una vela perfumada para encenderla, la expresión de su rostro se mantuvo sin cambios y sus ojos aún miraban a Yunyang y Tangyuan con amabilidad: "¿Estás despierto?", Dijeron

Yunyang y Tangyuan. La miró con recelo. , especialmente porque las manos de Yun Yang atadas a la espalda cortaron la cuerda más rápido.

La anciana tía no prestó atención a las miradas cautelosas de las dos personas, sino que caminó hacia el frasco con la bandeja.

Había un cuenco pequeño en la bandeja, y en el interior se escuchaba el sonido de la cuchara de porcelana chocando con el cuenco, había un olor a carne en el aire, que olía muy apetecible.

El estómago hambriento de Tangyuan gruñó y la tía mayor lo miró con una sonrisa: "Hombrecito gordo, no puedes comer esta sopa". "¡No

la comeré si no lo hago, soy obediente!" Tangyuan dijo con una sonrisa.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now