24-25

689 76 3
                                    

Capítulo 24 Recolección de huevos pagada

Los ocho pequeños tentáculos escamosos fueron enrollados por el encendedor y gradualmente la cosa se quedó inmóvil. Yun Yang todavía tenía miedo de que algo sucediera, hasta que todo el cuerpo de la cosa se quemó hasta carbonizarse y murió por completo.

La forma juvenil de la Bestia de los Ocho Tocados tiene una vitalidad tenaz. Solo toma siete días desde la puesta de los huevos hasta la eclosión. Mientras haya suficiente comida, solo toma unas pocas horas o incluso minutos para pasar de una forma juvenil a una forma adulta.

Yunyang vio a través del telescopio que había huevos de este tipo en todas partes de la ciudad, incluso más que peces, camarones y cangrejos.

El tamaño de este tipo de huevo no es pequeño, comparable al de un huevo de avestruz, pero el poder de combate de la bestia de ocho toques producida en él no tiene comparación con muchos avestruces, y solo puede convertirse en su alimento.

"¿Qué es esto?" A Yi frunció el ceño y miró lo que se había convertido en un montón de carbón.

Yun Yang aplastó el cuerpo de la bestia de ocho toques con sus pies, luego lo envolvió en toallas de papel y lo arrojó al inodoro: "Puedes llamarlo la bestia de ocho toques. Si la ves en el futuro, debes matar". "De lo contrario, espera hasta que crezca. Es difícil matarlo".

La altura de la bestia adulta de ocho tentáculos alcanza los dos metros, y su cuerpo está cubierto de tentáculos parecidos a músculos. Una vez que está envuelto en él, lo hará. Ser extremadamente difícil sobrevivir a menos que tenga que cortarle las extremidades o los tentáculos, escapar de sus tentáculos cargados de piezas bucales.

"¡Esta cosa es muy peligrosa, pero ahora está por toda la ciudad!", Ayi estaba un poco preocupada. Hoy en día, las ciudades humanas están llenas de huevos de monstruos peligrosos. Una vez que eclosionen, las consecuencias serán desastrosas.

Yun Yang miró a A Yi y dijo: "No te preocupes, el país no permitirá que estos monstruos causen estragos". En la

vida anterior, el país descubrió inmediatamente el peligro de tales huevos y notificó a los ciudadanos. Para movilizar a todos. Con entusiasmo por la búsqueda de huevos, Dan ofreció a todos una colecta paga de 10 yuanes.

Es decir, los huevos de monstruo que se ven por las calles se han convertido en billetes de 10. Para las personas que han dejado de trabajar en casa y han perdido temporalmente sus recursos económicos, no son más que la segunda opción para hacer una fortuna.

Un huevo cuesta 10 yuanes y dos huevos cuestan 20 yuanes. Ahora hay tantos fantasmas en la ciudad, suficientes para hacer una fortuna.

En su vida anterior, Yunyang también hizo una fortuna recolectando huevos de monstruos cuando estaba en la Ciudad A, y luego inmediatamente compró suministros para guardarlos en casa. Los hechos han demostrado que su enfoque no fue muy correcto.

"No hables de esto ahora. Ve a darte una ducha y descansemos bien después de cenar", dijo Yun Yang.

Luego salió del baño y puso a Zaizai en su cama. Mientras A Yi iba al baño, fue a su habitación y volvió a colocar su cama.

Si tuviera que decir qué es lo que más quiero comer en este momento, sin duda sería estofado.

Está bien comer ahora, pero en el futuro a todos les faltarán suministros y todos serán frugales al comer vegetales con salvado. Solo tu familia, bebiendo cerveza y comiendo estofado, ¿no es solo una cuestión de causar odio abiertamente?

La olla picante es el respeto más básico por la olla caliente. Yunyang y Ayi tienen gustos muy similares. O son adictos a lo dulce o picante. En otras palabras, mientras sea comida, a ambos les gusta.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaKde žijí příběhy. Začni objevovat