119. 120

203 26 0
                                    

Capítulo 119: Depresión en el camino

Xia Changyuan lo miró: "¿Crees que somos los únicos que llevamos a cabo la misión? Hay otros que llevan a cabo misiones que son más peligrosas, difíciles e importantes que nosotros. Los recursos deben usarse primero. Por ellos. En cuanto a ti que piensas que hace demasiado frío para viajar en el auto, no puedes. ¡Puedes elegir no ir! "

Tangyuan inmediatamente se enderezó: "¡Por qué no, me voy! Xia Zhangyuan, le digo ¡Tú, no puedes detenerme!"

Xia Zhangyuan no se molestó en prestarle atención y abrió la puerta del asiento del conductor. Hong Jie lo siguió inmediatamente.

Los ojos de Tangyuan se abrieron de nuevo: "¿Somos los únicos que nos atrevemos a soportar el frío?"

Sí, la temperatura ahora es de más de diez grados bajo cero, hace mucho frío y hay flores heladas por la mañana. En un clima tan frío, viajando en un camión al aire libre, que realmente podría congelar a la gente hasta morir, Yun Yang también estaba considerando si sacar un camión a prueba de balas en su propio espacio.

Hong Jie movió las cajas grandes desde la parte delantera del auto al asiento trasero del auto. Al verlos a todos parados allí, no pudo evitar decir con una sonrisa: "¿Qué estás esperando? ¿Realmente planeas viajar?" ¿En el asiento trasero de la camioneta? Ayúdame a poner las cosas en el asiento trasero de la camioneta. "Mueve todas las cajas al compartimiento de la camioneta".

Wei Xiangdong respondió primero y comenzó a mover las cajas.

Hong Jie también dijo: "Tenga cuidado y manipúlelo con cuidado. La caja está llena de instrumentos finos y debe enviarse a la zona de seguridad de Longling. "

"Está bien, está bien" Wei Xiangdong asintió apresuradamente.

Yun Yang abandonó la idea de conducir el auto a prueba de balas y fue a ayudar a Yun Yi. Tang Yuan también se enojó con él cuando vio esto.

Todas estas cajas están hechas de metal, lo que es suficiente para mostrar la preciosidad de la maquinaria en su interior, cada caja se maneja con cuidado y todas están firmemente fijadas en la carrocería del camión.

Yun Yang miró a Hong Jie que estaba arreglando la caja de metal y preguntó: "¿Qué pasa si nos encontramos con un ataque de la Bestia de los Ocho Tocados en el camino y estas cajas de metal no se pueden salvar?"

Hong Jie dio unas palmaditas en la caja de metal y sonrió: " No te preocupes, no es tan frágil. ."

"¿No se trata de instrumentos de precisión?"

"Los funcionarios han considerado los peligros en el camino, por lo que la resistencia a la presión de esta caja de metal se mide en toneladas. Incluso si se topan con el Bestia de los Ocho Tocados, es posible que no puedan abrir la caja de metal".

"Entonces, ¿por qué todavía necesitas manejarla con cuidado?", Preguntó Yun Yang con curiosidad.

Hong Jie se encogió de hombros y dijo con una sonrisa: "Primero déjelo recargar su energía. Si realmente se encuentra con la Bestia de los Ocho Tocados, al menos puede reducir la pérdida. "

Está bien, esta razón puede considerarse aceptable.

Xia Changyuan y Hong Jie estaban sentados en los asientos delanteros y traseros respectivamente, y Yunyang Tangyuan y otros estaban apiñados en el asiento trasero. Tangyuan era gordo y grande, y Wei Xiangdong también era alto y corpulento. Estas dos personas solas ocupaban el asiento trasero. ... Tres cuartas partes del camino, Yun Yang y Yun Yi todavía estaban sentados uno al frente y el otro atrás, de modo que apenas podían sentarse.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon