135. 136

229 30 0
                                    

Capítulo 135 Encuentro:

El bosque estaba realmente inquietantemente silencioso, posiblemente debido al clima frío del invierno. La escarcha en el techo de la tienda se convertía en pequeñas gotas de agua cuando se calentaba.

Yun Yang le dio a Zhou Fang esa chaqueta holgada y ella no sintió frío ni siquiera mientras estaba sentada junto al fuego, agregando trozos de madera seca uno tras otro para mantener la temperatura del fuego.

Cuando mis párpados no pudieron evitar cerrarse, tomé un poco de fruta en conserva del espacio y me la metí en la boca, masticándola mientras me recordaba que debía animarme.

Cuando tenía mucho sueño, me levanté y caminé por el campamento. Miré atentamente con un dispositivo de visión nocturna infrarroja y me aseguré de que no hubiera movimiento antes de volver a sentarme junto al fuego. Después de varias inspecciones, el tiempo pasó y pronto llegó mi Es hora de hacer un turno en Tangyuan.

Tangyuan fue muy puntual. Abrió la tienda casi de inmediato y bostezó al salir. Le dio una palmada en el hombro a Yunyang: "Hermana, ve y descansa. Yo te cuidaré".

Yunyang asintió y se quitó la noche infrarroja. Colgando de su cuello, el dispositivo de visión fue entregado a Tangyuan: "Hermano Yuan, tome esto y échele un vistazo de vez en cuando. Si algo sucede, puede recibir una alerta temprana".

"¡Está bien! No se preocupe, El hermano Yuan te está cuidando y no dejarás que el simio maloliente venga aquí. "Problemas", le aseguró Tangyuan, dándole palmaditas en el pecho.

Yun Yang asintió y no le dijo nada más. Fue un milagro que pudiera persistir hasta ahora. ¡Tenía tanto sueño que ni siquiera podía abrir los párpados!

Al abrir la tienda, vi a Hong Jie y Zhou Fang durmiendo profundamente uno al lado del otro. Las tres mujeres que habían sido molestadas por el simio maloliente fruncieron el ceño y murmuraron, como si estuvieran teniendo una pesadilla.

Después de que Yun Yang entró, encontró un rincón para acostarse. A su derecha estaba Hong Jie que estaba durmiendo, y a su izquierda estaba la tela de la tienda. El lugar era pequeño y era difícil darse la vuelta. Ella pensó que estaba usada. a dormir en una habitación grande y una cama grande después de su renacimiento. Me daba vueltas y vueltas, incapaz de conciliar el sueño, pero nunca pensé en cerrar los ojos y quedarme dormido en un minuto. Simplemente estaba demasiado cansada hoy.

El miedo y el cansancio recorrieron todo su cuerpo, junto con su alta concentración durante una noche tan larga, ya tenía mucho sueño y no podía tolerar más opciones sobre su entorno para dormir.

Yun Yang sintió que había dormido mucho tiempo, pero cuando se despertó, descubrió que todavía estaba oscuro y que todavía había luz del fuego fuera de la tienda. Miró el reloj en su muñeca y descubrió que Solo había dormido dos horas y era temprano en la mañana. A las cinco en punto los días de invierno ya son largos, hay mucha niebla en el bosque temprano en la mañana, pero no hay luz alguna.

Después de estar agotada, su cerebro siempre estaba en un estado de excitación y no podía conciliar el sueño aunque quisiera, trató de cerrar los ojos y volver a dormirse, pero esta vez no se durmió tan fácilmente.

Dándose la vuelta ligeramente y mirando a Hong Jie, que respiraba de manera uniforme, Yun Yang se levantó con cuidado y salió.

La espalda redonda de Tang Yuan estaba sentada junto al fuego para calentar sus manos. Yun Yang se acercó y le dio unas palmaditas en la espalda. Tang Yuan la miró y dijo con una sonrisa: "Hermana, ¿estás despierta, no dormida?"

Yun Yang sacudió su cabeza: "Duerme. "No he podido dormir en dos horas, así que salí para acompañarte".

Tangyuan sonrió y la acercó a su lado, sacó un trozo de chocolate de su bolsillo y lo forzó. en su mano: "Aquí, come, hermano Yuan. Saber que no lo necesitas es el sincero deseo del hermano Yuan".

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now