76-77

372 43 0
                                    


☆ 76. Capítulo 76 Invasión de monstruos (1)
registro de fuente
Capítulo anterior índice de contenido capítulo siguiente

Capítulo 76 Invasión de monstruos (1)

Yun Yang y A Yi estaban sosteniendo armas y sentados en la cama donde su ropa estaba temporalmente amontonada. Observaron a Feng Yaya y Zou Yu luchando por atarse los ojos y la boca con cuerdas y volver a pegar cinta negra. .Qin Yueyang.

Durante este período, Qin Yueyang siguió luchando, pero a pesar de ser delgado, sus habilidades para atar personas eran de primera clase. Qin Yueyang no mostró signos de poder salir de las ataduras de la cinta.

Las dos mujeres ya se habían puesto la ropa larga y los pantalones en el almacén. En ese momento, a pesar de las marcas de sangre en sus manos causadas por la cuerda, finalmente ataron a Qin Yueyang. Un extremo de la cuerda estaba atado al sólido estante, y el otro extremo estaba atado al cuerpo de Qin Yueyang.

Lo llevó hasta la ventana, le abrazó las piernas desde abajo y lo empujó fuera de la ventana.

Con un sonido de "pop", el agua salpicó por todas partes, y casi de inmediato había ocho bestias tocadas en el agua provenientes de todas direcciones. No sé qué bestia afortunada tuvo más suerte de atrapar la presa de Qin Yueyang.

Zou Yu era una mujer pensativa, y no se olvidó de arrastrar hacia arriba el cuerpo que había sido succionado por la Bestia de los Ocho Tocados, desatar la cinta negra que lo ataba, sus ojos y su boca, y luego desatar la cuerda y tirarla. nuevamente al agua.

La docena de hombres restantes fueron arrojados y alimentados a la bestia de ocho toques de la misma manera. El cuerpo del mono flaco temblaba como paja cuando murió.

Al final, las tres personas que murieron a tiros también fueron arrojadas al agua por A Yi.

Yun Yang miró a Feng Yaya y Zou Yu: "Ahora los tres somos cómplices. El poder de la familia Qin en la capital no puede subestimarse. Si no podemos guardar este secreto común, es posible que pueda protegerme". pero definitivamente morirás."

Feng Yaya y Zou Yu asintieron repetidamente con caras pálidas: "¡Definitivamente no lo diremos!"

Yun Yang se rió en secreto en su corazón, sí, ¡realmente no lo dirás! ¡Porque Qin Yueyang murió en tus manos!

Entonces, si quieres vincular a una persona a tu buque de guerra, incluso si dices tonterías, no hay un interés común, es simple y claro.

Una gloria puede no necesariamente traer gloria a todos, pero una pérdida definitivamente conducirá a la pérdida de todos.

Sin embargo, el objetivo de Yunyang se logró. Ella mataría a una bestia como Qin Yueyang sin importar si Yang Xue y Zou Yu estaban presentes hoy. Como estaban presentes, también podría deshacerse de ellos con la ayuda de otros.

Una vez que la pervertida crueldad de Qin Yueyang toma ventaja, los días de problemas para ella aún están por llegar, y ella siempre ha sido alguien que planea para un día lluvioso. Siempre que haya alguna amenaza, debe encontrar una manera de lidiar con ella. No importa cuál sea el enemigo que esté dentro de su capacidad, lo dejará durante la noche.

¡Entonces Qin Yueyang y sus secuaces, al igual que Fang Qiang y otros, deben morir!

Yun Yang no esperaba encontrar algo así justo después de ir a la base. ¡Tsk!

Zou Yu y Feng Yaya mataron a alguien por primera vez, sus cuerpos temblaban y sudaban, pero sus corazones sentían el placer de la venganza.

"Gracias, gracias" Los dos caminaron hacia Yun Yang para expresarle su agradecimiento, pero Yun Yi se detuvo frente a ellos.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaOnde histórias criam vida. Descubra agora