137. 138

204 28 0
                                    

Capítulo 137 El líder de los simios apestosos Hay

demasiados simios apestosos. Aunque muchos simios apestosos han muerto en el suelo, no tienen miedo de sí mismos ni de los demás. Especialmente el líder de los simios apestosos tiene un gran interés en las armas utilizadas por los humanos.

¡no es bueno! Yunyang gritó en voz alta: "Cuiden sus armas, no dejen que estos simios apestosos disparen".

En la vida anterior, los simios apestosos tenían el coeficiente intelectual más alto entre todos los monstruos de desastres naturales. Podían imitar, aprender y pensar. Además de ser fuerte y alto, es como un ser humano común y corriente. La pequeña base donde el interrogatorio no fue particularmente estricto le permitió pasar el control de seguridad y entrar al área de reunión humana.

Si según el sentido común, la apariencia del simio maloliente es muy diferente a la de los humanos, la razón principal por la que el inspector de seguridad de la base no se dio cuenta es que el simio maloliente comenzó a aprender las características humanas y a disfrazarse.

Se pusieron ropa holgada humana y se cubrieron bien con sombreros y máscaras, dejando solo un par de ojos negros como boca de lobo expuestos, con gafas de sol en los ojos para camuflarse.

De esta manera, es bastante fácil ser descubierto, hasta que aprenden un truco de los humanos: ¡el soborno!

Utilice una o varias cajas de suministros para sobornar al inspector de seguridad y evitar que lo registren, de modo que pueda esconderse fácilmente en una zona segura. y empezar a cazar. Qué maravillosa es la zona. Los seres humanos se reproducirán en esta zona segura, dándoles un sinfín de alimentos y cuerpos maternos.

Las personas en la zona segura donde acechan los simios malolientes son como la comida que les dan de comer.

Stinky Ape usó este método para vaciar una base. No fue hasta que el funcionario de la capital envió personas a investigar el asunto que descubrieron la conspiración de Stinky Ape y su alto coeficiente intelectual.

"¡Apuñalan sus ojos y cuellos con cuchillos!", Gritó Yun Yang mientras se retiraba.

Las habilidades de autodefensa de Tangyuan no eran muy buenas, por lo que solo podía brillar en el área de tiro donde era mejor y usar potencia de fuego para apoyar a Yunyang y otros mientras restringían al simio maloliente.

"¡Hermano Yuan, tenga cuidado detrás de usted!" En algún momento, un simio maloliente apareció detrás de Tang Yuan y quiso hacer un ataque furtivo.

Tang Yuan sintió que los pelos blancos de todo su cuerpo estaban sudando. Contuvo su deseo de darse la vuelta e inmediatamente se hizo a un lado. De repente, las garras del simio maloliente rasgaron un gran trozo de corteza en el árbol donde estaba originalmente.

Tang Yuan inconscientemente se cubrió el cuello y, afortunadamente, tuvo que ceder rápidamente, de lo contrario su vida se habría decidido aquí.

Levantó el arma y apretó el gatillo, disparando continuamente a la cabeza del simio apestoso, quien usó sus dos largos brazos para proteger su cabeza y siguió rugiendo para esquivar, y desapareció en el bosque sin dejar rastro.

La situación se volvió cada vez más desfavorable para ellos: Hong Jiewei Xiangdong, Zhai Jiaming y otros fueron restringidos por el simio maloliente.

El simio maloliente también arañó el cuerpo de Zhai Jiaming con sus afiladas garras, había más de una docena de marcas de sangre en su cuerpo y sangraba continuamente.

Wei Xiangdong lo detuvo y había una espina afilada clavada en su posición original.

¡Ho, ho, ho! Todos jadeaban y el círculo circundante se hacía cada vez más pequeño. Yunyi protegió a Yunyang detrás de él, y los simios apestosos y el hedor los rodeaban.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now