141. 142

310 31 1
                                    

Capítulo 141 Hongos apestosos, gusanos, arroz y

bolas de arroz glutinoso Siento que no puedo soportarlo más y se me hace la boca agua si digo una palabra más.

Independientemente de lo que pensaran los demás, se sentó en el borde de la cama, tomó un camarón, abrió la cola del camarón, se lo metió en la boca y lo masticó. El dulce sabor del camarón instantáneamente llenó sus sentidos y todo su cuerpo estaba vivo.

Wei Xiangdong también tragó saliva. Como soldado, la obediencia absoluta estaba grabada en sus huesos y miró a su superior, Xia Changyuan.

Xia Zhangyuan caminó hacia la mesa del comedor hecha de tablas de cama sin decir una palabra, silenciosamente arrastró un cangrejo real al vapor que era más grande que su cara y comenzó a comérselo.

Al verlo así, Hong Jie y Wei Xiangdong dejaron de sostenerlo, rápidamente encontraron un asiento en la mesa del comedor y se sentaron a comer.

Después de comer la deliciosa langosta, las bolas de arroz glutinoso pasaron a pescar mariscos, comiéndose los caracoles flor y los caracoles ojo de gato del interior, escupiendo las conchas como una diosa esparciendo flores.

Wei Xiangdong no estaba muy interesado en los mariscos. Casi cubría las costillas de cerdo con ajo y el pato asado en rodajas. Cuando se comieron las costillas, el aroma del ajo llenó su boca. La piel del pato asado chisporroteaba con aceite en su Boca. Aún se puede oír. Se oye un suave chasquido al masticar y el aroma tostado llena el aire.

Frente a Hong Jie, había un plato de arroz frito con erizos de mar que se había comido varias veces. En su mano izquierda sostenía un muslo de pollo estilo pistola en comida estofada. No le importaba la imagen y su boca. estaba lleno.

Yun Yi y Yun Yang también participaron en él. Usaron sus sables para tratar la pierna de cordero asada con un fuerte aroma a comino. El cordero fue cortado en trozos. Cuando lo comes, puedes sentir el aroma lechoso del cordero en en la boca, además de un leve olor a cordero. En resumen, muy superior.

"Gulu Gulu" Tangyuan abrió una lata de agua feliz y se la vertió en el estómago. El sonido fue muy curativo. Después de beberlo, dejó escapar un fuerte eructo. Naturalmente, a nadie le disgustó. Todo el mundo ha visto muchas

cosas repugnantes en el apocalipsis, él no es nada como esto...

Gasta dinero para comprar la mejor calidad, por lo que el tamaño no es suficiente.

El apetito del hombre promedio puede no ser suficiente para lucir un pollo entero en una sola comida, pero parece que el apetito de Xia Zhangyuan no es inferior al de ella y A Yi.

Hong Jie comió arroz con mariscos para llenar su estómago y luego tuvo ganas de comer algo más: los camarones al horno con sal y los camarones crudos en escabeche estaban llenos de carne y un bocado fue satisfactorio.

Coge con un par de palillos un grueso montón de salmón de color amarillo anaranjado, sumérgelo en un poco de mostaza y vinagre y mételo en la boca para disfrutar del delicioso sabor de la proteína que explota en tu boca: cabeza de pescado guisada con tofu, una masa espesa. sopa blanca, todos tomaron un plato, el tofu estaba suave, tierno y terso, se desliza por la garganta.

Los calamares Teppanyaki son tiernos y masticables en la boca. El jugo de Teppanyaki en el papel de aluminio no es suficiente para comer inmediatamente después de sumergir los bollos al vapor en él... El

proceso de alimentación de todos hoy en día es desde un lobo hambriento que se abalanza sobre la comida hasta sumergirse en la comida. y luego al máximo puso los ojos en blanco.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now