52-53

435 49 0
                                    

Capítulo 52: Loco.

De repente, un par de manos tocaron la pantorrilla de He Wanwan.

La asustó tanto que quiso separarse, pero debido a los golpes, no podía moverse más, estaba mareada y sentía náuseas y arcadas incluso si se movía un poco.

"Jefe, esta chica es muy guapa, ¿quieres probarla primero?"

Gan Lei miró la sonrisa halagadora de Fang Qiang e hizo un gesto cortés: "Hermano Qiang, tú vienes primero".

Fang Qiang también sintió aburrido, especialmente He Wanwan, que era realmente bonito, como una pequeña estrella. Había estado en la peluquería tantas veces y nunca antes había jugado con una estrella, solo pensar en eso hacía que todo su cuerpo se sintiera caliente.

El trabajo de He Wanwan es como presentadora de alimentos. Le gusta abastecerse de alimentos y cocinar en casa los días de semana. Tiene una típica fobia social y no sale a menos que pueda.

Pero debido a su carácter especial, Gan Lei y Fang Qiang descubrieron la información sobre vivir sola y, después de matar a la pareja de ancianos en el Edificio 5, pusieron sus ojos en ella.

Fang Qiang se levantó y se aflojó el cinturón, luego dio un paso adelante con una sonrisa lasciva.

Los ojos de He Wanwan se abrieron con horror, mirando el acercamiento de este desgraciado con desesperación y disgusto.

Con un chasquido, cinco huellas claras de las palmas aparecieron en la mejilla de He Wanwan: "¡Perra, quién te permitió mirarme así!" Levantó a

He Wanwan del suelo con dos manos y la arrojó sobre el sofá, de espaldas a él. y ella iba a hacer algo mal.

"¡Detente!" En este momento, tres o cuatro personas saltaron repentinamente por la puerta, atrayendo la atención de más de una docena de hombres en la habitación para mirarlos. Incluso Fang Qiang se olvidó temporalmente de la violación de He Wanwan.

He Wanwan volvió a abrir mucho los ojos, mostrando esperanza: ¿podrá salvarse?

"¡Jajaja!" Una docena de hombres encabezados por Fang Qiang y Gan Lei no pudieron evitar reírse cuando vieron a tres hombres delgados y una mujer de mediana edad.

Gan Lei dijo con una sonrisa en su rostro: "Atrápenlos. Parece que nos están entregando comida especialmente esta noche. "

Feng Rui, Luo Dagang y Zhao Chao estaban muy ensangrentados y se apresuraron a pelear con esos gánsteres. Aunque Rao Zhen Es una mujer de mediana edad, pero sus uñas son lo suficientemente largas y ha arañado la cara de varias personas seguidas, pero eso es todo lo que puede hacer. No puede vencer a cuatro manos con dos puños, sin mencionar que personas como Fang. Los Qiang están acostumbrados a hacer este tipo de cosas.

Al final, Feng Rui, Luo Dagang, Zhao Chao y Rao Zhen fueron derribados al suelo. Gan Lei también pisó a Luo Dagang que acababa de golpearlo. Como si esto no fuera suficiente, el chico a su lado inmediatamente le entregó un Trae el martillo y la toalla.

Los otros hombres se cruzaron de brazos y se prepararon para ver el espectáculo de tortura.

Gan Lei tampoco los decepcionó: envolvió la mano derecha de Luo Dagang con una toalla, la misma mano que lo había golpeado hace un momento, y levantó el martillo para golpear sus dedos con fuerza.

Luo Dagang gritó de dolor y su mano derecha tembló después de ser golpeado.

Rao Zhen estaba tan asustada que gritó. Feng Rui y Zhao Chao mintieron cuando dijeron que no tenían miedo. Ahora solo pueden esperar que otros residentes puedan venir. Su comunidad tiene una alta proporción de superficie construida debido a su buena ubicación. A excepción de aquellos que no han regresado debido a las inundaciones o que han sido contratados temporalmente para trabajos de control de inundaciones, hay al menos varios miles de hogares. Es imposible para este grupo de que los mafiosos estén desenfrenados.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora