32-33

532 69 1
                                    


Capítulo 32 La marea del abastecimiento

La temperatura está subiendo cada vez más, la temperatura de la superficie ha alcanzado los 60 grados a partir de hoy y toda la ciudad está sintiendo una ola de calor.

El sol todavía cuelga caliente en el cielo y quema la tierra, secando el barro que se vertió en la ciudad debido a las inundaciones anteriores. Algunas montañas, ríos y lagos quedaron expuestos al sol, y los peces de color blanco plateado murieron amontonados en el lecho del río. Para no afectar los recursos hídricos y dañar el medio ambiente, el equipo de salvamento tuvo que trabajar en el barco a pesar de la alta temperatura. Además de rescatar los huevos grises, también utilizaron redes para rescatar todos los peces muertos que flotaban. en el agua.

En algunos lugares el agua es tan poco profunda que ni siquiera se puede remar en un bote, por lo que todo el mundo sólo puede usar ropa protectora del sol y meterse en el agua para tocarla, lo cual es cierto en las ciudades y aún más en los suburbios.

Bajo el calor abrasador, el hospital estaba abarrotado, la mayoría de los cuales sufría un golpe de calor y algunos medicamentos contra el calor en el hospital estaban agotados, incluso en las farmacias.

¿Qué hace que la gente empiece a tener una fuerte demanda de insumos?

Fue entonces cuando las cadenas de televisión informaron de una reducción masiva en la producción de cereales en todo el mundo. Las plántulas de trigo, arroz y diversas hortalizas y frutas fueron quemadas hasta convertirlas en hierba seca debido a la falta de lluvia y las altas temperaturas. Los mostradores de frutas y verduras de los supermercados estaban en su mayor parte vacío.

Yunyang estaba arriba, observando a la gente de abajo andar en bicicleta o triciclo para arrastrar a sus familias al supermercado o al mercado de verduras para realizar grandes compras.

A Yi sostiene a Zaizai y la persuade. La relación entre tío y sobrino está mejorando cada vez más. Cuando Yun Yang ve a Ayi a veces, no puede evitar superponerse con la mirada de Ayi en su vida anterior cuando esperaba encontrarse. Zaizai. Todo está tan bien ahora, todo ha llegado a su tiempo, Zaizai está a su lado y Ayi está a su lado.

Hoy en día, los grandes supermercados están abarrotados. Lo más importante que se puede comprar son fideos instantáneos, fideos enlatados y envasados, de veinte a cincuenta kilogramos de arroz y arroz a granel. Casi todo el mundo se pelea por ello, incluido el tofu fermentado y el chucrut. Los congeladores de patas de pollo congeladas y carne congelada se vaciaron por completo y no quedó ni una sola bolsa.

Las albóndigas congeladas, los wraps, las albóndigas calientes, los panqueques de cebolleta y los wontons se agotaron en la sección de congelados. En resumen, todos los estantes relacionados con la comida estaban vacíos, dejando atónitos a los clientes que llegaban tarde.

Estaban tan locos que ni siquiera escatimaron en la base de olla caliente y la base de cigalas, el aceite, la sal, la salsa y el vinagre de la sección de condimentos también se agotaron.

¡Los que lo sabían pensaron que se estaban abasteciendo, pero los que no lo sabían pensaron que estaban teniendo una venta de liquidación en este supermercado!

Las vendedoras llegaron demasiado tarde para reponer la mercancía, las frutas y verduras de la sección de verduras fueron arrebatadas tan pronto como llegaron, los ciudadanos incluso pusieron maíz en sus carritos de compras sin siquiera tener tiempo de pelarlo.

En respuesta a esta situación, el gobierno ha emitido una política que prohíbe estrictamente el saqueo y la especulación de precios. Los funcionarios han refutado los rumores sobre el fin del mundo y han abierto depósitos de cereales para implementar restricciones de compra para garantizar que todos los ciudadanos del Reino Dragón tengan comida para comer.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now