Cap 6: Pago de la deuda

268 38 0
                                    

Si Wen Bai hubiera leído antes novelas web, no se habría sorprendido tanto, ya que las novelas de trama de granjas espaciales estaban por todas partes. Cuando Wen Bai estaba en la universidad, o bien trabajaba a tiempo parcial o se centraba en sus estudios.

En su tiempo libre ocasional, solo jugaba juegos de granja o veía películas, nunca había estado expuesto a novelas web. Así que se quedó atónito durante un buen rato antes de digerir esto.

Primero, Wen Bai se pellizcó el brazo, le dolía, así que no estaba soñando. Luego agarró un rábano y le dio un mordisco, era un rábano de verdad, con su auténtico jugo y sabor.

Wen Bai cerró los ojos y murmuró para sí mismo: "¡Una granja!"

Cuando volvió a abrir los ojos, estaba de nuevo en la granja que pensaba que era un sueño. Así que no era un sueño después de todo.

Wen Bai juntó las manos y dijo: "Semillas, denme semillas".

Unos segundos después, tenía dos semillas en la mano, una menos que la noche anterior. Wen Bai volvió a hablar: "Quiero más semillas". Pero después de un rato, el número de semillas en su mano no aumentó.

Justo cuando Wen Bai estaba desconcertado, de repente apareció un panel frente a él, como la tienda de semillas de un videojuego. Cuando Wen Bai vio su número de monedas de oro, se dio cuenta de que no tenía suficiente dinero.

Wen Bai salió y vendió dos rábanos para cambiarlos por monedas de oro. Esta vez compró semillas de zanahorias, con la intención de sacarlas y plantarlas fuera. Pero cuando Wen Bai salió de la granja, las semillas no lo acompañaron. Wen Bai se sintió un poco decepcionado de que las semillas de la granja no pudieran sacarse.

También intentó llevar cosas como fertilizantes fuera de la granja, pero falló. Solo los cultivos cosechados del campo podían llevarse al mundo real.

Pero Wen Bai no se desanimó. Si las semillas no podían sacarse, dejaría que las plantas maduraran dentro de la granja y luego las sacaría. Los equipos del exterior aún podían llevarse a la granja, así que solo necesitaba analizar la fórmula de los fertilizantes químicos y producir cuantos quisiera. Nadie podía garantizar que la granja no desaparecería en algún momento, así que solo el conocimiento que pudiera dominar sería realmente suyo.

El rábano pertenece a la familia de las crucíferas y es una planta bienal que produce semillas en el segundo año. Pero en la granja, el tiempo de cultivo se acortaba enormemente. Los rábanos que plantó a medianoche la noche anterior podrían cosecharse al mediodía, aunque los rábanos recién cosechados aún no estarían maduros.

Wen Bai plantó una nueva semilla, esta vez para dejar crecer y producir semillas. Según el tiempo de cultivo anterior, tardaría unas 10 horas en cosechar un lote de rábanos. Si los dejaba madurar para producir semillas, estarían listos por la mañana.

Otro punto importante, para producir semillas tenía que polinizar las flores de rábano. Wen Bai estaba preocupado al principio porque los rábanos son una planta de polinización cruzada de la familia de las crucíferas, que tienen una incompatibilidad de auto-polinización.

Normalmente no pueden producir frutos mediante auto-polinización. Pero después de plantar las semillas, Wen Bai recibió una sugerencia de que la segunda parcela estaba disponible para sembrar.

Wen Bai plantó semillas en la segunda parcela. A medianoche, los rábanos deberían florecer y poder polinizarse.

Después de regar las semillas, Wen Bai recorrió toda la granja. El área total de la granja era similar al tamaño del juego. Cuando llegó al borde, había una pared que le impedía avanzar más. Al lado de la granja había un rancho, probablemente no desbloqueado aún ya que el nivel de la granja era solo 2 y ni siquiera había un estanque.

Granja InterestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora