Cap 26: Regalo

146 18 0
                                    

Al día siguiente, cuando Wen Bai vio la enorme nave que cubría todo el cielo y estaba estacionada en el aire, no se sorprendió en lo más mínimo.

Esta vez, Qiao Ming Luo no salió a recibirlos. Después de esperar más de diez minutos, cuando la nave espacial en el cielo encontró un puerto y aterrizó, una pequeña nave espacial cargada de regalos llegó a la finca.

El que traía los regalos era el corpulento soldado que habían visto antes, pero el soldado dijo que no era él quien enviaba esos regalos, los suyos solo eran adicionales.

Wen Bai preguntó quién enviaba los regalos y el soldado titubeó, mirando a Qiao Ming Luo con ojos relucientes. Wen Bai entendió de inmediato que los regalos no eran para él, sino para Qiao Xiao Ming.

Así que el que enviaba los regalos debía ser el hermano mayor de Xiao Ming.

Wen Bai invitó al soldado a entrar y sentarse, pero el soldado negó con la cabeza, mirando hacia el huerto verde, y dijo con pesar: "No, tengo que apresurarme para reportarme en Biasi Star". En realidad, los regalos debían haber llegado ayer, pero se retrasaron en el camino, por eso llegaron hoy.

"Entonces no te vayas todavía", dijo Wen Bai apresuradamente. Fue rápidamente a la bodega subterránea de la villa y sacó un saco de manzanas. Apenas subió las escaleras, ya estaba sin aliento y jadeando, apoyando las manos en las rodillas.

En ese momento, Qiao Ming Luo se acercó, miró el saco en el suelo y dijo: "Qué molestia". Luego levantó el saco de manzanas sin esfuerzo.

Viendo a Qiao Ming Luo cargar el saco con una mano y caminar ágil delante de él, Wen Bai estaba lleno de envidia. Miró su delgado cuerpecito y murmuró: "Sin duda, eres un ser natural".

Mientras Wen Bai iba a buscar las manzanas, los soldados ya habían llevado los regalos de la nave espacial a la villa. Desde que aterrizaron en WenDuo Star hasta que partieron, no pasó ni una hora, así que realmente debían tener prisa y no podían quedarse un día.

Después de despedir al soldado, Wen Bai miró los regalos apilados en la sala y luego a Qiao Ming Luo: "Xiao Ming, ¿no vas a ver qué te envió tu hermano?"

Wen Bai también recordó que los regalos que le enviaron ayer aún estaban en la pequeña casa donde vivían antes. Ayer estuvieron demasiado ocupados y no tuvieron tiempo de abrir los regalos.

Qiao Ming Luo lo miró lentamente: "¿Quién dijo que eran para mí? Ayer dijeron que eran para ti, ¿no?".

"Espera, ¿no los envió tu hermano?" preguntó Wen Bai.

"Sí", asintió Qiao Ming Luo, "pero son para ti".

Viendo que Qiao Ming Luo no bromeaba, Wen Bai aún no lo entendía: "Entonces, ¿por qué me enviaría algo a mí?"

Al oír esto, Qiao Ming Luo lo miró insatisfecho: "¿Qué relación tenemos tú y yo? ¿Por qué no podría enviarte algo?"

Wen Bai se sintió un poco avergonzado: "¿Le hablaste de mí?"

"¿Por qué no podría hacerlo?" Qiao Ming Luo parecía enojado, incluso con un tono de reproche: "¿Acaso nuestra relación es algo que no se pueda ver?"

Wen Bai se quedó sin palabras. No esperaba que Qiao Xiao Ming le contara a su familia sobre él tan pronto, ya que solo llevaban menos de dos meses de relación. Además, recordó que ayer Qiao Xiao Ming estuvo a su lado todo el día recibiendo invitados, pero los habitantes de WenDuo Star parecían evitarlo a propósito y nunca le hablaban directamente.

En estos días, Wen Bai también percibió la atmósfera tensa entre la gente de WenDuo Star y Qiao Xiao Ming, pero nunca pensó en admitir su relación con Xiao Ming frente a ellos. Al pensarlo, Wen Bai se sintió un poco culpable.

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now