Cap 32: Reclutado

133 16 1
                                    

Al girar la cabeza, la cama de al lado ya estaba vacía. Wen Bai agarró a Nian Nian con una mano, le tocó la nariz húmeda y dijo: "¿A qué hora se levantó tu padre Xiao Ming?"

Nian Nian tenía una mirada confundida. "¿Miau miau?"

Wen Bai dejó a Nian Nian en el suelo, empujó su pequeño trasero y dijo: "Olvídalo, aunque te lo diga no lo entenderás, ve a jugar tú solo".

Parecía que Nian Nian lo entendió y salió disparado desde sus pies como un rayo.

Wen Bai sacudió la cabeza sonriendo, volvió a su habitación para asearse, luego se cambió a una camisa casual. Mientras se estiraba perezosamente, bajó lentamente las escaleras. De repente, olió un aroma lácteo y respiró profundamente.

Luego saltó escaleras abajo gritando: "¡Xiao Ming, Xiao Ming! ¿Acaso las ovejas están dando leche?"

Había pasado varios meses desde que las ovejas del rancho fueron liberadas. Algunas ovejas ya habían parido corderos antes de ser liberadas, pero quizás no se habían adaptado al entorno exterior y producían muy poca leche, de forma intermitente, insuficiente incluso para los corderitos. Wen Bai no se atrevía a quitarles la leche a los corderitos, así que nunca había ordeñado.

Hoy de repente olió el aroma lácteo en casa, seguramente las ovejas estaban dando leche otra vez. Escuchó a Qiao Ming Luo responder en voz baja desde la cocina.

Wen Bai se sorprendió, el señor Qiao raramente entraba a la cocina. Normalmente solo cocinaba algunos dumplings cuando Wen Bai no estaba en la villa. Pero desde que tenían a Du Lai Mi, ni siquiera cocinaba dumplings, simplemente le ordenaba a Du Lai Mi ir al comedor y traer comida para llevar.

¿Así que hoy el señor Qiao había cambiado de actitud?

Wen Bai entró al comedor y vio al señor Qiao salir con dos tazones. Tenía una expresión impasible, mientras que Nian Nian lo seguía y maulló brevemente hacia Wen Bai, como si lo estuviera acusando.

Al mirar el contenido viscoso en los tazones, a Wen Bai se le quitó el apetito. Forzó una sonrisa y dijo: "¿Estás haciendo masa?"

"¿Qué masa? Es leche hervida con huevo", dijo el señor Qiao, colocando los tazones frente a él. "Come el desayuno".

Luego se agachó y puso a Nian Nian en la mesa. "Tú también come".

Wen Bai miró el budín de leche hervida con huevo sin palabras. "¿Ya lo probaste?"

El señor Qiao Qiao Ming Luo titubeó y dijo con calma: "Lo probé". Incluso una cucharada cuenta como haberlo probado.

Si el señor Qiao ya lo había probado, significaba que este budín de leche hervida con huevo era comestible. Wen Bai se consoló a sí mismo, quizás no se viera muy bien, pero al comerlo podría saber bien.

Tomó una cucharada del budín y se la llevó a la boca, pero estuvo a punto de vomitarla. La leche de oveja recién exprimida tenía un fuerte sabor almizclado. Al hervir leche de oveja, se necesita agregar algunas almendras o té de jazmín para quitarle ese sabor, pero el señor Qiao Ming Luo no lo sabía, por lo que el sabor de este budín era indescriptible.

Tragó el budín de su boca a la fuerza, y justo en ese momento, su terminal sonó. Se puso de pie y dijo: "Zhang He vino a recoger al gato, debo irme primero".

El otro se comportaba tan obviamente que el señor Qiao Ming Luo, que no era tonto, se dio cuenta y se preguntó con dudas: "¿Realmente sabe tan mal?"

Tomó una cucharada del budín para dársela a Nian Nian.

Pero antes de que llegara a su boca, Nian Nian apartó la cara con disgusto. "¡Miau miau!"

El señor Qiao Ming Luo se molestó un poco. "Si ni tú lo comes, entonces no lo comas".

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now