Cap 37: Modelo Mecha

106 12 0
                                    

Qiao Ming Luo se sentó en silencio durante toda la tarde, esperando a que Wen Bai regresara. Cuando Wen Bai llegó, le mostró esos documentos.

Wen Bai leyó los documentos en silencio y luego estuvo de mal humor durante varios días seguidos.

Sin embargo, no culpó a Qiao Ming Luo por esto. El agravio tenía una fuente y la deuda un dueño. Qiao Ming Luo no tenía el apellido Shi, así que los errores cometidos por la familia imperial no debían ser cargados por él. Además, el Emperador Shang había muerto hace más de doscientos años, cualquier rencor u odio ya se había disipado.

Qiao Ming Luo no se arrepintió de informar a Wen Bai sobre el General Wen Duo. Aunque quisiera ocultarlo, no podría hacerlo por mucho tiempo. Las personas de WenDuo Star eventualmente se lo dirían. Sin embargo, al ver a Wen Bai deprimido, Qiao Ming Luo también se puso molesto. Algo que sucedió hace tanto tiempo no tenía remedio hablarlo ahora, así que sólo podía dejar que Nian Nian lo consolara.

Después de la polinización, los girasoles comenzaron a marchitarse al cuarto día. Anoche llovió y las temperaturas bajaron, por lo que el clima estaba nublado.

Hace dos días, Zhang He trajo a cinco personas, tres hombres y dos mujeres. Tres eran familiares de sus colegas y los otros dos fueron reclutados externamente. Brent Linsen se hizo cargo temporalmente del huerto y el jardín de flores, por lo que no se necesitaba mano de obra adicional. Wen Bai los asignó al comedor para ayudar a Hu Chen.

Debido al clima frío, Wen Bai se volvió perezoso. Como Hu Chen estaba a cargo del comedor y Ding Hui del rancho, no tenía nada de qué preocuparse. Así que estos días, además de comer y dormir, pasaba el resto del tiempo en la red estelar, incluso perdiendo la cosecha de verduras varias veces.

Ese día, Tan Ziyun vino a visitarlo. Qiao Ming Luo le abrió la puerta. Tan Ziyun aún estaba mojado, y ambos se miraron fijamente por un momento en la puerta.

Finalmente, Qiao Ming Luo rompió el silencio y se dio la vuelta para subir las escaleras, "Siéntate primero, iré a llamarlo".

Tan Ziyun dijo cortésmente: "Gracias". Sin mirar con cuidado, se sentó en el sofá y sintió que había algo debajo.

Al mismo tiempo, se escuchó un "¡miau!" agudo, y una bola de pelo blanca saltó del sofá.

Tan Ziyun estaba atónito y dijo incómodamente: "Lo siento, no te vi".

La bola de pelo blanca dio la vuelta, se lamió la cola y no pareció prestarle atención.

En ese momento, Qiao Ming Luo bajó las escaleras y preguntó: "¿Nian Nian, qué pasó? Parecía que lo escuché maullar arriba".

Tan Ziyun lucía avergonzado: "Lo siento, acabo de golpearlo accidentalmente".

Qiao Ming Luo tomó al Nian Nian que seguía lamiéndose la cola y dijo con calma: "No importa, lo hemos malcriado".

Ese comentario parecía casual, pero en realidad era más como un desafío. La ligera sonrisa de Tan Ziyun se congeló instantáneamente en su rostro y sus ojos oscuros miraron al otro: "No sé cuándo volverá el señor Qiao a la Estrella Imperial".

"¿No se los dije? Dondequiera que esté el Pequeño Bai, ahí estaré yo", respondió Qiao Ming Luo entrecerrando los ojos en una postura desafiante.

Tan Ziyun dijo fríamente: "Espero que recuerdes lo que dijiste hoy en el futuro".

Después de estar tanto tiempo en la red estelar, los ojos de Wen Bai le dolían, así que se frotó los ojos mientras bajaba. Pensó que encontraría una escena tensa, pero en cambio vio a Qiao Ming Luo preparando té con calma y a Tan Ziyun con una expresión relajada, en un ambiente amigable.

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now