Cap 43: Estar contigo

61 5 0
                                    

Wen Bai miró con curiosidad al otro durante un rato. No podía negar que los genes de la familia real eran excelentes, cada miembro de la familia real tenía un rostro de entre diez mil. Aunque él y Qiao Ming Luo eran hermanos, sus rostros no se parecían mucho.

El suyo era más suave, mientras que las facciones de Qiao Ming Luo eran más duras y frías.

"Príncipe heredero". Wen Bai creció bajo la bandera roja, con la idea de que el pueblo es el dueño profundamente arraigada en su corazón.

Su concepto de una monarquía todavía estaba anticuado, como la reina de Y país que aparece a menudo en las noticias de entretenimiento. Por lo tanto, no sentía verdadero respeto por los miembros de la familia real, sino más bien una actitud de novedad hacia ellos.

Pero Shi Qiansheng parecía un poco insatisfecho, frunciendo el ceño. Su expresión seria en ese momento se parecía un poco a la de Qiao Ming Luo. No era de extrañar que fueran hermanos.

Probablemente notando que su expresión se había enfriado, Shi Qiansheng dijo con tono apasionado: "Es demasiado distante llamarme Príncipe Heredero, puedes llamarme hermano mayor como Qiao Qiao".

Wen Bai se quedó perplejo por un momento, mirando furtivamente la expresión de Qiao Ming Luo, quien probablemente arrojaría la mesa si lo llamaba hermano mayor.

Qiao Ming Luo llevó a Wen Bai a un lado, apuntando la luz de la pantalla hacia su rostro, y dijo sin expresión: "¿No estabas muy ocupado? Di lo que tengas que decir rápido".

Shi Qiansheng inmediatamente fingió voz llorosa: "Qiao Qiao, ¿cómo puedes hablarle así a tu hermano mayor? Tu hermano está muy herido".

Wen Bai pensó: "..." Sospechaba que este príncipe heredero tenía algún problema mental, y no uno leve.

Qiao Ming Luo estaba a punto de colgar el videollamada.

Al ver esto, Shi Qiansheng se alarmó: "¡Qiao Qiao, no cuelgues, déjame terminar!" Habló rápidamente: "Hermano recibió sus regalos de Año Nuevo y estuvo emocionado durante días sin dormir. Les envió algunos regalos, ¿los recibieron? Vean si les gustan. Pequeño Bai Bai, si necesitas algo, díselo a tu hermano mayor. Vengan a visitarme en el Planeta Imperial cuando puedan".

Dicho esto, vio que Qiao Ming Luo parecía enojarse, así que levantó las manos en señal de rendición: "Está bien, está bien, no diré más. Tengo que ir a la fiesta de la familia Burent pronto. No piensen mal, ¿cómo podría felicitarlos? Voy a humillar al nuevo conde de la familia Burent, que cree que puede salirse con la suya lamiéndole las botas a ese pequeño idiota del Príncipe Shi. ¿Se atreven a hablar mal de ti a mis espaldas? ¿Me toman por un muerto?"

Al ver que Shi Qiansheng quería buscar pelea, Wen Bai guardó un minuto de silencio por la familia Burent. ¿Eh? ¿No era Linsen de la familia Burent?

Antes de que Wen Bai pudiera preguntar, Qiao Ming Luo colgó y bloqueó la llamada sin dudarlo.

Con un príncipe heredero tan irregular, Wen Bai no pudo evitar preocuparse por el futuro del imperio.

Wen Bai se recostó en el sofá abrazando un cojín: "¿No es Linsen de la familia Burent? Recuerdo que la última vez en el hospital, Linsen presumió que su abuelo era el conde de Burent".

Qiao Ming Luo tomó su mano y jugó con sus dedos despreocupadamente: "¿Por qué te molestas con ese idiota?"

"Bueno, al menos todavía me debe dinero. ¿Qué pasaría si no me paga? Tengo que saber dónde vive para ir a cobrarle", dijo Wen Bai. En realidad, lo que más quería saber era por qué el Dr. Tian estaba tan seguro de que Linsen regresaría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now