Cap 27: Invitación a Shu Yun

141 17 0
                                    

Wen Bai detuvo el carruaje turístico frente a la puerta del comedor y le indicó a Duo Lai Mi: "Tú espérame aquí, volveré en un momento".

Duo Lai Mi respondió: "Está bien, amo".

Era casi el mediodía, y había muchos turistas esperando que abrieran el comedor. Tan pronto como Wen Bai entró, sintió innumerables miradas ardientes dirigidas hacia él.

Aunque esas personas estaban emocionadas, lograron mantener la calma y no se precipitaron hacia él. Wen Bai se sintió como si tuviera espinas clavadas en la espalda, así que apresuró el paso hacia la cocina del comedor.

Hu Chen, con un gorro de chef en la cabeza y una máscara en el rostro, estaba cocinando un gran wok de comida. Al escuchar el sonido de la puerta, se dio la vuelta, sonrió de inmediato y dijo: "Señor Wen, has llegado".

En ese momento, la arrocera emitió un pitido. Wen Bai fue a ayudar a llevar la arrocera a la ventana para que los turistas pudieran servirse el arroz con facilidad.

Mientras tanto, preguntó: "¿Cómo va todo? ¿Puedes manejarlo?".

"Todo bien", respondió Hu Chen con una expresión relajada. En el primer piso del comedor, los platos principales eran vegetarianos, por lo que la cocina era relativamente sencilla. Además, algunas tareas de la cocina podían ser realizadas por máquinas, lo que facilitaba mucho el trabajo.

En el futuro, cuando se abriera el restaurante del segundo piso, Hu Chen sería el chef principal allí, y el primer piso se encargaría a los nuevos empleados. En ese momento, Wen Bai también ayudaría a capacitar a los nuevos reclutas.

Después de charlar un rato, Wen Bai se fue en el carruaje turístico a desempacar los regalos en la pequeña mansión. Los regalos llenaban todo un piso, y aunque Duo Lai Mi ayudó, les tomó dos horas completas terminar de desempacarlos. La mitad de los regalos que enviaron los turistas ayer eran semillas, y la otra mitad eran artesanías hechas a mano.

Wen Bai cargó las artesanías en el carruaje turístico, planeando llevarlas de vuelta a la villa, ya que la villa necesitaba algunas decoraciones.

En cuanto a las semillas, Wen Bai tomó algunas y las remojó en una solución nutritiva. El invernadero junto a la villa aún estaba en construcción, y cuando las semillas germinaran, las trasplantaría allí.

Wen Bai salió de la pequeña mansión con una caja de cultivo, pensando en el solitario Qiao Xiao Ming en la villa. El carruaje turístico se detuvo en la intersección hacia el comedor, y él llamó al terminal de Hu Chen para pedirle que preparara dos porciones de comida para llevar.

En ese momento, escuchó a la pequeña Miao Miao gritar emocionada: "¡Hermano Wen!".

Al darse la vuelta, vio a Miao Miao corriendo hacia él. Él sonrió y bromeó: "Me preguntaba quién era, resultó ser la Princesa Miao Miao".

Miao Miao se cubrió la cara tímidamente, luego notó a Duo Lai Mi sentado en el asiento del copiloto del carruaje turístico y lo miró con curiosidad: "¿Eh? ¿Quién es él?".

Wen Bai sonrió y dijo: "Él se llama Duo Lai Mi". Luego miró a la madre de Miao Miao: "¿Van al comedor? De casualidad voy en esa dirección, puedo llevarlos".

Hoy, la pequeña niña y su madre vinieron a jugar juntas. La madre de Miao Miao, Ye Xinyu, era una mujer refinada y hermosa, que solía vestir un vestido de flores claras y zapatos blancos de tacón alto, luciendo tan bella como las "mujeres intelectuales" populares en la antigua internet.

"Entonces, muchas gracias, Señor Wen", agradeció Ye Xinyu. El carruaje turístico tenía tres filas de asientos, y la última estaba llena de artesanías. Ella cargó a Miao Miao y la sentó en la fila del medio.

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now