Cap 19: Experiencia de vida sangrienta

173 28 3
                                    

El autor tiene algo que decir: La edad del protagonista era un poco problemática, se cambió a 25 años.

Los soldados apretaron fuertemente los puños. Cada vez que solicitaban honores y méritos para Qiao Ge, los de arriba rechazaban los informes, alegando que el formato de la solicitud era incorrecto. Normalmente, las solicitudes de honores eran aprobadas, pero cuando se trataba de Qiao Ge, siempre decían que el formato no era correcto y la negaban. (NT: 'Ge' = Hermano, Hermano Qiao)

Lan Mo, que conocía los entresijos, ocultaba un profundo pesar en su mirada. Todo se remontaba a los orígenes de Qiao Ming Luo. Aunque corría sangre de la realeza por sus venas, la familia real nunca lo reconoció. Si fuera un hijo ilegítimo sería más fácil, pero su existencia era aún más vergonzosa que eso.

Su padre no lo reconocía y su madre lo odiaba hasta el punto de casi asfixiarlo al nacer. Afortunadamente, el Príncipe todavía sentía cariño por este hermano y llegó a tiempo para salvarlo y llevarlo a la familia Qiao, pidiéndole al viejo señor Qiao que lo criara.

A los 18 años, Qiao Ming Luo ingresó a la academia militar y, debido a su excelente desempeño, se unió al Escuadrón Halcón Negro antes de los 20. En estos cinco años, junto a Lan Mo y otros, completó brillantemente numerosas misiones, como robar los datos de fabricación de mechas de la Federación en esta ocasión.

No solo trajo los datos de vuelta, sino que también les robó uno de sus mechas, suficiente para merecer la más alta condecoración, pero ese maldito nunca lo aprobaría, no permitiría que Qiao Ming Luo amenazara la posición de su preciada persona.

Si pudieran, Lan Mo y los demás querrían chantajear a esa persona con los datos, pero el Príncipe necesitaba usarlos para ganarse a algunos miembros importantes del gabinete y del parlamento para consolidar su posición como heredero.

Tal vez Qiao Ming Luo conocía la situación actual del Príncipe y por eso accedió a entregar el mecha sin condiciones. Eran ellos los que le debían a Qiao Ming Luo.

Si el Príncipe se enterara de la decisión de Qiao Ming Luo de no regresar al Planeta Imperial, probablemente habría problemas.

Al ver a todos frunciendo el ceño y poniéndose sombríos, Qiao Ming Luo dijo despreocupadamente: "No pongan esas caras largas, como si alguien hubiera muerto. Solo me retiraré, no es que vaya a morir. Para que lo sepan, mi pareja está aquí, por supuesto no puedo abandonarlo e irme al Planeta Imperial, si no, ¿para qué creen que me retiraría?"

El rubio abrió los ojos de par en par: "¿Hablas en serio, Qiao Ge?"

Antes de venir a la finca, Qiao Ming Luo les había ordenado respetar al dueño, su futura pareja. Todos se habían reído, sin tomarlo en serio. ¿Quién diría que Qiao Ming Luo hablaba en serio?

Qiao Ming Luo preguntó extrañado: "¿Cuándo no he hablado en serio?"

Esas palabras los dejaron mudos a todos. Pensándolo bien, su Qiao Ge parecía nunca haber estado con nadie.

Uno de los soldados dijo: "En la academia, ¿no se rumoraba que la instructora Lisa de la tercera clase te gustaba? Pensamos que estaban juntos, y cada vez que había vacaciones desaparecías, como no éramos tan cercanos en ese entonces, creímos que iban a tener citas". Después supieron que en realidad iba a misiones.

El rubio asintió con vehemencia: "¡Sí, sí! También oí que la Capitana Xiao Lan se fijó en ti, siempre nos preguntaba por tus gustos y era con quien más misiones compartías. De no haberse casado con ese tipo, habríamos pensado que ustedes eran pareja".

"Sí, y también..." Los soldados compitieron por contar los "rumores" sobre Qiao Ming Luo que habían escuchado por ahí, muchos de los cuales ni siquiera eran conocidos para él, y aun así lo vinculaban con ellos. Cualquiera pensaría que realmente había tenido tantas amantes, cuando en realidad seguía siendo virgen.

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now