Cap 14: Nuevos elementos

176 22 0
                                    

Wen Bai se movió un poco de posición para asegurarse de que podría ver a la otra persona durante la videollamada, pero ésta no podría verlo a él. En menos de tres segundos, su interlocutor respondió y apareció en la pantalla un joven de expresión gélida.

Los ojos de Wen Bai se abrieron de par en par al ver que vestía un uniforme militar. El uniforme del Imperio era de color negro, con una insignia dorada con motivos florales en el brazo izquierdo, guantes blancos y los botones abrochados hasta el último, dándole un aire de austeridad y disciplina.

Wen Bai contó en silencio las barras de los hombros del joven, ¡resultó ser nada menos que un teniente coronel!

"Vaya, pero si es Lan Mo. Cuánto tiempo sin verte", dijo Ming Luo sin ocultarse de Wen Bai, poniendo el altavoz a propósito.

Al ver a Ming Luo, los ojos castaños del joven se tiñeron de un leve tono cálido y dijo con brevedad: "Ahora mismo parto rumbo al planeta WenDuo, ten cuidado".

"No hay prisa, primero ayúdame a traer algunas cosas".

El semblante del joven mostró una leve confusión, pero rápidamente recobró su frialdad. "Dime".

"La última versión de la nave Tornado, aeronaves..." Wen Bai escuchaba por un lado con el rabillo del ojo crispado, aparte de la gran cama de su casa, este tipo le pedía que le trajeran prácticamente todas sus pertenencias.

Después de escuchar en silencio, la imagen de la pantalla se distorsionó y pareció girar 360 grados, mostrando finalmente un rostro desconocido.

Era un joven no muy mayor, con cabello rubio y ojos azules como el agua, que exclamó sonriente: "¡Hermano Qiao, sigues vivo! Hace unos días descubrimos que tu señal se había perdido y me asusté muchísimo, no sabes lo mal que lo pasó él..."

"¡Cállate!", lo cortó Ming Luo sin poder más.

El joven soltó un desanimado "oh", pero enseguida recobró la sonrisa y comenzó a parlotear sin parar: "¿Para qué quieres tantas cosas? Naves, cámaras voladoras, ¡hasta fertilizante! Hermano Qiao, ¿acaso piensas mudarte con todas tus pertenencias al planeta WenDuo?"

"¡Deja de parlotear y tráelas!"

El joven calló de inmediato. "Oh, está bien."

Entonces, la terminal volvió a manos del joven anterior, que dijo: "Partiremos mañana al amanecer, llegaremos en unos seis días".

Ming Luo lo miró sorprendido. "¿No estánn en el planeta Biya?"

El joven pareció receloso de hablar por videollamada y respondió: "Ya hablaremos con más detalle cuando lleguemos".

El planeta Biya era el más cercano a WenDuo y, según tenía entendido, era la base militar del Imperio.

Originalmente, el puesto militar fronterizo estaba en WenDuo, pero después de que se convirtiera en un planeta privado, tuvieron que trasladar la base a Biya.

Tras colgar la videollamada y ver la expresión confundida de Wen Bai, Ming Luo arqueó las cejas. "¿Querías preguntarme algo?"

Ming Luo pensó que le preguntaría quién era aquel joven militar, pero en vez de eso, Wen Bai le preguntó: "¿Ming Luo es un nombre falso?"

"Cof... Ming Luo es mi verdadero nombre, me apellido Qiao, Qiao Ming Luo."

"Ah." Wen Bai no pareció molesto, después de todo, Qiao Ming Luo no le había mentido, sólo le había ocultado algo.

Pero Ming Luo no pudo evitar añadir: "¿De verdad no tienes nada más que preguntarme?"

Wen Bai sonrió y le devolvió la pregunta: "¿Acaso me has mentido sobre algo más?"

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now