Cap 24: Día de reapertura

165 20 1
                                    

Después de mudarse a la mansión, la relación de ambos pasó de ocasionales besos y abrazos al principio a casi encenderse por completo. Afortunadamente, Wen Bai mantuvo firme su última línea de defensa, no permitiendo que Qiao Ming Luo obtuviera lo que quería.

En los días de frustración de Qiao Ming Luo, los girasoles del jardín crecieron lentamente sus cabezas, listos para florecer. Wen Bai iba al jardín todos los días, sólo se tranquilizó al ver que todas las semillas habían germinado. De vez en cuando recogía un poco de tierra del jardín en macetas y probaba a sembrar papas, sorprendiéndose al ver que todas germinaron.

Al comprobar que los girasoles realmente podían absorber el metal raro del suelo, Wen Bai de inmediato sembró algunos en el huerto y también frente a la mansión.

Mirando desde su vehículo aéreo, podía ver que toda la granja se había convertido en un mar verde, casi irreconocible comparado con los interminables terrenos áridos de cuatro meses atrás cuando llegó.

Después de dos meses de siembra y cosecha continuas, la granja había cultivado catorce campos, uno para el consumo diario y el resto solo para sembrar semillas. Hasta ahora tenían varias bolsas de semillas almacenadas.

Tras alcanzar el nivel 20, la velocidad de actualización de la granja se ralentizó, pero las semillas desbloqueadas hasta ahora satisfacían las necesidades diarias, no tenían más tierra para cultivar a gran escala.

Antes de esto, Wen Bai habló con el oficial, después de guardar las semillas de esta cosecha de girasoles, les entregaría todas las semillas al gobierno, si necesitaban más en el futuro podrían pedírselas a él.

Las hortalizas del huerto estaban casi listas para cosechar. Wen Bai se estiró bostezando y se puso de pie, murmurando: "Es hora de abrir".

No pensaba anunciar todavía en la red estelar, ya que la construcción de WenDuo Star aún no estaba completa y la granja no podía recibir muchos turistas.

Unos días después, Wen Bai finalmente decidió la fecha de apertura para ese mes. Después de mucha deliberación con Qiao Ming Luo, fijaron la ceremonia de inauguración para el día 15.

Una vez fijada la fecha, Wen Bai comenzó a enviar invitaciones al oficial y su familia, a todo el personal del gobierno, a Luo Xi y a algunos vecinos cercanos.

Sin que Wen Bai lo pidiera, Zhang He y otros ya habían notificado a los residentes de la ciudad central para que asistieran ese día.

Wen Bai encargó bolsitas con forma de paquetes de seda en línea, las llenó con semillas de girasol para obsequiarlas a los asistentes el día de la apertura.

No estaba seguro de cuánta gente vendría, así que le preguntó a Zhang He.

Zhang He le dijo que el oficial en jefe había decretado un día libre para toda la ciudad.

Al oírlo, Wen Bai no supo si reír o llorar, nunca imaginó que el Tío Tan fuera ese tipo de oficial. Luego él y Hu Chen llenaron todos los paquetes con semillas de girasol. Si venía mucha gente, darían un paquete por familia, cada uno con una tarjeta de descuento: todos los residentes de WenDuo Star tendrían un 50% de descuento en la granja.

Durante ese tiempo, Wen Bai también logró cultivar algunos lotos, los puso en macetas para obsequiarlos al oficial y su familia en la inauguración.

El día de la apertura de la granja, Wen Bai se vistió específicamente con una alegre chaqueta roja. Últimamente el clima se enfriaba, la temporada de lluvias de WenDuo Star estaba por comenzar y duraría tres meses con temperaturas mínimas de unos 10°C.

Pero Wen Bai no temía que sus cultivos se congelaran, las semillas de girasol toleraban bien el frío, sólo necesitaban más de 10°C durante su ciclo de crecimiento, así que era un buen momento para sembrar.

Granja InterestelarWhere stories live. Discover now