Capítulo 6

84 2 0
                                    

Título: ~Maldito el tiempo.

Pov Camila

El tiempo es nuestro peor enemigo. Sólo sientes como salen las heridas y se te pasa la vida gastando el maldito reloj.

Él suele ser el destructor y reparador de almas. El único capaz de ponernos como marionetas a merced de destino.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Quizás muchos dirían "No lo sé, mucho supongo". Yo daría una respuesta más certera como Presidenta de un Imperio de finanzas.

Sí, han pasado 5 años, 3 meses y 18 días desde la última vez que vi físicamente a Lauren.

Exacto hoy es 10 de octubre del 2020.

Un día como todos en Londres, lluvioso con un alto grado de humedad y siguiendo la misma rutina de todos los días.

*CABELLO-TOMLINSON CORP*

-Señora su esposo la espera en la sala de juntas B-3 .

Presioné en botón para comunicarme con mi secretaria Normani.

-Gracias Mani, enseguida salgo para allá.

Bastaron 5 minutos para que nos encontramos Louis y yo en la sala de reuniones del segundo piso en nuestro edificio.

La sala estuva repleta de inversionistas minoritarios como del departamento de arquitectura y finanzas.

-Ya que estamos todo que comience la reunión -pide Lou mirándome -Mila, nos haces los honores.

-Por supuesto Lou. -sonreí amable -Bueno señores ustedes han sido convocados para ser informados de la nueva obra que pondremos en marcha. -dí play al control que se encontraba en mi mano dejando mostrar una imágenes de un lujoso edificio que cuenta con alta tecnología -Observen nuestra nueva cede en Chicago, este proyecto es uno de los más grandes y costosos del mundo en el momento que fue propuesto en la ONU y tiene un valor alrededor de 700 mil millones de dólares -la boca de todos calleron casi literalmente al piso mientras que en la mía y en la de mi mejor amigo Louis se extendió una gran sonrisa, decidí proseguir -Sí señoras y señores esté proyectado será único y llevará como nombre "The Green Engels Tower" y queríamos que todos estuvieran al tanto ya que fue diseñado por los más capaces e inteligentes ingenieros Chinos de la ciudad de Shangai junto a los ingenieros conservistas de la ciudad de Tokio.

-Y continuando con lo dicho por Camila esté nuevo proyecto abrirá nueva puertas en mucho ámbitos por lo que queremos que todos se vean involucrados en esté fantástico proyecto y aclarar que no se está llevando a votación..

Interrumpí a Louis que prosiguió con el tema.

-Exacto señores, este proyecto ya está por ser finalizado y tiene sus acciones divididas en tres acreedores de los cuales ustedes conocen a dos y la última acreedora ni siquiera sabe que posee acciones. -mencioné imaginando ojos verdes. -Él proyecto fue financiado por mí esposo y por mí por lo que cada uno posee un 40% de las acciones y el otro 20% le pertenece a alguien muy especial que conocerán con el tiempo. -declaro con seriedad -No siendo más invito a todos a retirarse de la sala no sin antes decirles que están completamente invitados a participar del nuevo proyecto que abrirá en Noviembre de este año. Gracias a todos.

-Sí muchas gracias a todos, les deseamos feliz día -se despidió Louis -Y bien hermanita ¿cómo le haremos?

Por cierto olvidé mencionar antes que después del incidente del hospital hace ya 5 míseros años, Louis se convirtió en mi mejor amigo, ese hermano mayor que siempre quise tener, un protector y el único que escucha mis penas.

Hace menos de 3 meses mi padre sufrió un infarto en plena candidatura que hizo que muriera de forma inmediata.

¿Si sentí dolor? No.

Sólo no sé si sea ingrato de mi parte pero sentí alivio. Al fin somos libres, digo somos porque Louis también estaba bajo las continuas amenazas suyas por lo que decidimos mudarnos hasta Londres dónde podríamos vivir en paz, lejos de su dominio.

Ya los papeles del divorcio están casi listos, en nuestro caso terminamos por mutuo acuerdo por lo cual es fácil. Lo difícil es el patrimonio financiero ya que desde que nos casamos trabajamos hombro con hombro para levantar nuestro Imperio y digamos que pobres, osea pobres, pobres lo que se dice pobres, no somos. Nuestro capital líquido es de aproximadamente 1140000 millones de dólares aparte de la inversión que realizamos para la nueva cede y con respecto a las propiedades son algo diferente ya que tenemos algunas Islas y pues ya veremos con cuales se queda cada uno. Son alrededor de 7 islas privadas y una está a nombre de la mujer de mis sueños. También los inmuebles y eso, bueno bla bla bla.

Ya que mencioné a mi pequeña he de decir que tengo un equipo de agentes infiltrados en su círculo social y semanal me llegan fotos suyas, reportes de salud, finanzas, ect.

Sí, algunos como Louis lo llaman acoso, pero realmente no tengo otra intención más que saber de ella , no más.

-Cami ¿Qué haremos? -vuelve a cuestionar mi acompañante. -Te quedaste ida como de costumbre.

-Lo siento hermanito y pues tu te encargas de hacer la redacción de posesión. -dije con neutralidad -Tu eres el mejor abogado del mundo por lo que lograrás redactar algo irrevocable y que le impida rechazar o dimitir de sus acciones como dueña de Green Engels. Lo que sea.

-Eso no la hará enfadar Cami. -razonó él.

-No importa si no me vuelve a dirigir la palabra pero su futuro sí que me importa, por lo que ella tendrá el dinero para vivir su vida llena de lujos y sin cabida a error.

-No lo sé, sigo pensando...

-Hermano, hazlo por mi porfavor. -dije para convencerlo.

-Vale, pero luego no digas que no te lo advertí.

-Sí, sí. -acepté feliz de convencerlo.

-Oye me dieron una súper noticia..

-¿Cuál? -me intrigó.

-Los papeles del divorcio están casi listos para finales de octubre por lo que podemos llegar divorciados a USA. -su expresión de felicidad es tan notoria.

-Dios, hasta parece que abuso de ti y te quieres liberar de mis garras. -reí complacida.

Nos echamos a reír juntos, así somos, siempre juntos, nos apoyamos mutuamente, hermanos entrañables y sobreprotectores.

-No mientas que también estás feliz. -musitó convencido.

-Sí lo admito, gracias por llegar a mi vida.

-Aunque arruine tu amor eterno -su mirada se nubló -Lo siento.

-Ey hermano tranquilo, sabes que no fue tu culpa a ti también te obligaron.

-Sí, pero puede haber...

-No podíamos, todo está bien, todo se solucionará. -dije convencida, muy convencida.

Nos abrazamos por algunos minutos y luego nos fuimos a casa , ya casi hay que hacer las maletas porque sí, mi hermano viene conmigo.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora