Capítulo 28

35 1 0
                                    

Título: ~Calma y Destrucción.

Pov Camila

Que sería de los seres humanos sin los sueños. Estos son nuestro impulso para seguir adelante y alcanzar nuestras metas. Yo luché duramente durante largos años para poder regresar, luché por años para seguir adelante y combatir a la estúpida enfermedad que me conllevaba a la muerte y hace pocas horas logré salir de la penúltima meta que me propuse _Recuperarme_.

Sí conseguí en menos de seis días que la fortaleza de mis músculos se recobrara y poder realizar muchas actividades que normalmente solía hacer como bañarme sola, comer sin ayuda y caminar sin miedo a caer.

Obviamente dije penúltima meta aunque la última es más un anhelo o un sueño que a como dé lugar tengo que cumplir. _Recuperaré_ a Lauren aunque mi vida se valla en ello.

—Mila en dos horas aterrizamos en Chicago —Louis se sentó a mi lado —Ya pronto estarás donde y con quien siempre debiste estar.

—Eso quisiera Louis, eso quisiera —dije mirando hacia la ventanilla apareciendo el paisaje de nubes rojizas que dicen claramente que la noche está próxima.

Dos horas después.

—¡Baja con cuidado Camila! —gritó un desesperado Louis al verme bajar a toda prisa.

—Grita más alto idiota que en China no te escucharon bien —seguí bajando como quise porque a mi nadie, bueno casi nadie me manda.

—Si no te comportaras tan irresponsablemente no lo haría pesada —dijo mirando fijamente como al fin llegué al final de la pequeña escalera.

—Se nota que llevas mucho tiempo lejos de Harry, estas sumamente insoportable.

—Acaba de callarte y vamos que él nos está esperando en la salida.

Comenzó a caminar dejándome atrás, según ahora es mi enfermero pero yo no sirvo para acatar órdenes. Los sigo y llegué para presenciar la escena de "te amo" "te extrañé" "Y yo no sabes cuánto". Después de unos minutos se dieron cuenta de que yo existía también y Harry me saludó bastante formal, aún sigue con algo de reservación después de como lo miré cuando se abrazaba como cachorro asustado al brazo de Lauren.

Montamos en el Mercedes de Harry y a mi me tocó hacerle compañía a la soledad en el asiento trasero mientras ellos van adelante muy sonrientes.

—Bueno ya estamos en su casa chicos —anunció Harry y miré para comprobar que efectivamente estamos en la residencia.

—Gracias Style de verdad —dije bajando del auto —Ah... y sirviente lleva mis maletas al cuarto —dije haciéndome la patrona con Louis.

—Sí pesada y sé dice por favor.

—Sí bla bla bla —hacía señas a medida en que me alejaba del auto adentrándome en mi casa.

El recorrido es el mismo todo parece estar igual que el último recuerdo que tuve, los arbustos podados, la fuente funcionando y la puerta tan limpia como de costumbre.

Me adentre en la casa recorriendo todo con la vista es que realmente parece una fotografía, no parece haber pasado tanto tiempo.

Los recuerdos vuelven a mi y otra vez siguen atormentandome.

*Lauren molesta
*Lauren gritando
*Lauren marchándose
*Corazón roto en mil pedazos.

Sí efectivamente muy dolorosos toda esa avalancha de recuerdos.

—Camila te mandé a acomodar una habitación en la planta baja para que no subas tanto escaleras —llegó mi carcelero.

—Ni en sueños mi querido enfermero —dije retadoramente —Llevo tres meses fuera de mi hogar y ¿pretendes que no duerma en mi deliciosa cama? Estás loco.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora