Capítulo 23

37 2 0
                                    

Título: ~Maldito infierno de dolor.

Pov Lauren

Siento como si mi cuerpo estuviera flotando en una nube, la liberación interna es algo maravilloso. El sentir la felicidad recorrer por tus venas es una sensación totalmente sublime. Yo en estos instantes me siento así, sencillamente fuera de este mundo y lo mejor es saber que el amor de mi vida está a mi alcance, a milímetros de mi cuerpo.

Comencé a palpar con mi mano izquierda el lugar que debería estar ocupando el cuerpo caliente de mi mujer pero por más que lo intento simplemente encuentro un espacio vacío.

Los nervios se activaron y abrí repentinamente los ojos, ciertamente me costó un poco adaptarme a la luz proveniente de la ventana aunque no está abierta; a través de las cortinas de seda se filtran los rayos de luz que iluminan  la habitación.

Me levanté y me coloqué una camisa que encontré en el closet de Camila, en estos instantes siento algo dentro de mi despertar, quizás sea desesperación ligada con miedo que ligeramente está evolucionando hasta convertirse en ira.

¿Por qué demonios salió de la cama?

Salí en busca de Camila por su casa, no está en su baño ¿cómo se le ocurrió irse? Bajé las escaleras y no está en la sala. Seguí caminando y no entiendo como es que cada que reviso un sitio y no la encuentro mi miedo sigue en aumento y así gradualmente la ira también.

En la terraza tampoco está. ¿Dónde mierda se metió?, ¿Está loca o qué? Seguí mi recorrido y volví a entrar a la casa y me dirigí a la cocina, solo me queda por revisar ese lugar.

Voy a paso firme hasta la cocina y a medida que avanzó puedo percibir algunos ruidos de pasos. Con que ahí estás. Proseguí a entrar y cuando lo hice me detuve observarla, está parada de espaldas a la entrada y frente a la isla, junto a su mano derecha hay un vaso de cristal que está hasta casi la mitad de agua y un poco por delante veo algunos tarros de pastillas. ¿Se encontrará bien?

Caminé unos pasos más mientras la miraba y estaba vestida tan sexy con un short rojo hasta un poquito más abajo de su trasero, un pullover holgado blanco, parece pensativa.

Ella parece notar mi presencia porque me dí cuenta de cómo su cuerpo se tensó ante mi presencia, fue volteando lentamente hasta estar de frente y pegada a la isla. Su cara en estos instantes es indescifrable, veo confusión y miedo.

—Lau... pequeña ya despertaste —ahora cambió suavemente a una cara más relajada pero aún siento cierta tensión.

—¿Cómo o por qué no me llamaste cuando te levantáste? —pregunté caminando hasta estar a menos de dos metros de ella —No tienes idea de todo lo que pasó por mí cabeza cuando no te encontré a mi lado.

—Amor...yo ehhh, tenía que...

—Camila no es lindo sabes... —la interrumpí y ahora me está saliendo lo molesta —No es bueno pensar que estás es el cielo y repentinamente que por tu cabeza se rememoren los peores recuerdos de tu pasado, esos que tanto odias y que quieres olvidar.

—Lo siento pequeña —ella me mostró una mirada triste, parece que la lastimaron las palabras que dije —No quería hacerte sentir mal mi amor —ella caminó hacia mi y me abrazó contra su pecho.

Intenté resistir a abrazarla pero creo que eso es imposible con ella. Por supuesto que la abracé y pude percatarme que su cuerpo desprende más calor del usual, quizás es sólo mi imaginación pero no sé porqué me preocupa.

—Amor, estás caliente —me separé un poco de ella —¿Te sientes bien?

—Sí amor, solo un poco cansada —sus ojos de verdad muestran cansancio, quizás no durmió lo suficiente por estar levantándose sin avisarme —Vamos a ver una película, ya Louis se fue hace una hora a trabajar así que nuevamente estamos solas.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora