Capítulo 8

76 2 0
                                    

Título: ~Una propuesta.

Y si te invito al infierno,
¿te quemarías conmigo?

Pov Lauren

Siempre he escuchado hablr eso de que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Ayer 2 de noviembre se llevó a cabo lo que tanto nos aterraba al personal de el Banco Central de Chicago. Hubo un reordenamiento y esto trajo consigo el despido de miles de empleados entre los que nos encuentramos Vero y yo.

Vero desde el área Jurídica y yo desde la financiera. Nos dieron una puta líquidación y un "Gracias por su servicio". Imbéciles de mierda.

Cuando yo creí que mi vida se iba a pique entre todas las cartas en mi buzón hubo una, una que sobresalió entre todas.

Este tipo de cartas no suelen ser muy usuales por lo que al llamar mi atención decidí abrirla.

(Es la foto del inicio)

No me lo puedo creer tiene fecha entrega del 30 de octubre.

Acaso la vida puede ser más buena.

Decidí llamar a Vero para contarle, quizás corramos con suerte y a ella también le proporcionen trabajo.

*Llamada entrante de Vero*

Wow o está chica me lee el pensamiento o es bruja, me inclino más hacia la segunda, tal vez.

—¡Verooooo! —dije más que emocionada.

—¡Lauuuuu! NO ME LO VAS A CREER. —gritó eufórica.

—No grites por teléfono ¡animal! —dije para molestar.

—Tú igual lo hiciste ¡bruta! —se quejó ella.

—Ahhh... sí, perdon jajaja.

—Laur serio no me lo vas a creer —reitera.

—Tú tampoco así que ¿Quién empieza? 

—Como yo llamé yo empiezo. —usó su súper lógica.

—Eso no se ¡vale! —dije en desacuerdo.

—Venga ya. Conseguí empleo. —soltó de plano.

—¡¿QUÉ?! Yo igual. —mencioné emocionada.

—En seriooooo.

—Sí, me mandaron una carta de..

—Del proyecto The Green Engels Tower —dijo dejándome pasmada.

—Exacto Vero ¿a caso...?

—Sí a mi también me lo mandaron. —afirma.

—Wow esto es obra divina.

Así pasamos casi una hora hablando por lo que nos pusimos de acuerdo en como nos íbamos a presentar ya que necesitamos el trabajo para mantenernos y decidí revisar el contrato, aunque no soy abogada creo que está muy bien, conste que hubo algunas cláusulas que no comprendí del todo pero cuando me asesore con Vero me dijo que son preliminares y que sólo exigen la asistencia puntualidad y otras cosas que realmente no me interesan en lo más mínimo osea ¡Tengo trabajo!

Llegó el tan anhelado día el día tres y Vero paso por mi en su auto y me abrazo diciendo que este era un nuevo comienzo y que la vida nos volvería a sonreír.

Ella desde mi separación con Camila siempre está para mi y junto a las demás chicas siempre tratan de confortarme y se los agradezco.

Siempre si hubo algunos Cambios bueno Ally se fue al extranjero para apoyar a sus padres con sus inversiones en Italia, Erika tiene su vida a su libre albedrío ya que es una modelo famosa y vive de viajes por el mundo pero siempre consigue algunas vacaciones para pasarlas con nosotras.

Lucía está casada con Vero hace un año y son muy felices, ella trabaja en la arquitectura por lo que le va muy bien y mi amiga y yo pues siempre juntas como uña y carne y aquí estamos a las puertas de THE GREEN ENGELS TOWER según una investigación de Vero dice que sus Dueños son grandes inversionistas de Londres de los cuales no se pudo obtener mucha información ya que son muy reservados y que su infraestructura fue diseñada por ingenieros Chinos modernistas e ingenieros Japoneses conservistas logrando que el proyecto sea catalogado como uno de los más importantes del mundo en esté milenio.

Vero mencionó algo sobre el costo de tal obra maestra y cuando dijo la "pequeñísima" cifra como expresaron los dueños casi me desmayo: 700 mil millones de dólares.

Estás persona no escatiman en gastos, los salarios mínimos son el doble de lo que cobra casi un ministro, las exigencias son la de siempre e incluyen solidaridad, cooperativismo y fidelidad a sus leyes.

Un sueño que muchos estábamos esperando.

Emprendidos camino hacia la grandiosa entrada, aquí se olía el dinero a leguas, los trajes de los empleados son majestuosos y se ven hipercómodos y colores increíbles azul con detalles amarillos que le dan un toque se sutileza e impresionismo.

Vero y yo nos encaminamos hacia lo parecía ser la recepción de la Casa Blanca, observamos a miles de personas que caminaban explorando el sitio.

—Buenos días en que podemos servirles.

Habló una linda chica de ojos color ámbar y su cabello recogido en una meticulosa cola de caballo.

—Buenos días —respondemos Vero y yo al unísono, la chica sonríe amable y procedo a presentarnos —Fuimos invitadas a conocer y participar en esté proyecto y hemos traído nuestra carta de invitación junto a nuestros contratos firmados —dije mostrando lo mencionado.

—Con gusto señoritas —volvió a extender una sonrisa y parece que reconoce nuestras cartas —Hagan el favor de acompañarme que las dirigiré hasta el área Jurídica donde serán aceptados su contratos e informados de sus respectivas responsabilidades.

Ella levantó su mano derecha, seguidamente llegó una chica de igual vestimenta y de cabello rubio.

—Buenos días —ella llega justo a su lado y asiente.

—Vanne conduciré a las señoritas al área Jurídica para que se verifique y certifique su contrato.

—Claro Dianna yo me encargo.

—Gracias —luego volteó hacia nosotras que las mirábamos perplejas debido a su nivel de amistosidad —Por favor siguidme para mostraros.

Fuimos coducidas por las instalaciones y la chica que descubrimos que se llama Dianna nos habló sobre el historial de está obra , sobre lo que se buscaba con la realización de este proyecto que era ayudar a las nuevas generaciones a seguir sus sueños y encaminarlos por el camino del bien.

Subimos el trato nunca cambió seguían siendo amables, fuimos informadas del horario, el pago, mejor y más accesible no pudo ser.

Según nos explicaron mañana sería el comienzo de está aventura y la inauguración de la Torre por lo que no ofrecieron los uniformes y hablaron sobre las cláusulas y su rigurosidad.

Mañana será el nuevo comienzo y espero sea para bien.

Mañana igualmente se realizaría una reunión con los famosos directivos para conocernos.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora