Capítulo 18

67 2 0
                                    

Título: ~Reviviendo el amor.

Pov Camila

—Ven pequeña —le abrí la puerta del copiloto de mi nuevo BMW, lo compré hoy en la mañana.

Ella sube, su sonrisa no se borra de su rostro y eso hace que mi corazón se llene de regocijo ya que sé que soy la causante de su destello de felicidad.

Ya ambas estábamos en el auto camino hacia el lugar donde la quiero llevar, con eso del descanso aproveché a hacer algunas reservas y para planear algún as sorpresas así como un obsequio que conseguí la noche de la inauguración con un buen amigo que tenía un tesoro el cual pude obtener debido a mi nivel de convencimiento y al dinero por supuesto.

—Ya llegamos —ella mira el parque al que la he traído, si ciertamente a mediados de noviembre el clima en Chicago es algo fresquito ya que por lo regular la ciudad esta a unos 10°C, aunque no es el clima perfecto para hacer un picnic tal vez caminar por un parque si sea una actividad muy divertida.

—Si amor, espera un momento —dije y rápidamente bajé del auto para llegar hasta su puerta y abrirla caballerosamente —Por favor —le extendí la mano, ella muy sonriente la tomó y bajo del coche.

Estamos en Grant Park, es uno de mis favoritos desde que tengo uso de razón y a veces solíamos venir pero como estaba un poco lejos del departamento era en escasas oportunidades.

—Gracias por traerme esta bellísimo —dijo mirando todo con detenimiento —Siempre me encantó sabías.

Yo la iba observando y estaba bellísima, ese uniforme es digno de su cuerpo, solo que pude notar algo, ella viene bien abrigada pero le falta una bufanda.

—Pequeña, me esperas un segundo —dije y esperé a que asistiera —Ya vuelvo.

Salí corriendo hasta unos pocos metros donde está mi auto, lo abrí para tomar una bufanda roja que me encanta y que decidí traer por si hacia frío, como mi sudadera es de cuello de tortuga no pretendía usarla pero ella si que la necesita.

Fui nuevamente hasta ella con la prenda y se la coloque en el cuello.

—Así... —la arreglé un poquito —Y listo, ya vas perfecta amor.

Ella me mira perdida en mis ojos, ese es un efecto que siempre amé tener en ella.

—Gracias amor —extendió una sonrisa coqueta tan bella —Vamos.

Seguimos caminando, conversando sobre su día laboral y como le apasiono su trabajo ya que contribuye con el cumplimiento de metas de varias personas.

Íbamos caminando y me fijé que ya casi llegamos al lugar al que quería que viniera. Es una banca antigua en la que las personas se sientan a conversar pero por el clima y la frialdad las personas no suelen venir muy a menudo.

—Te parece si nos sentamos un rato amor —le propuse y ella sonrió asintiendo —Ven... —cuando nos sentamos la invite a abrazarme, es que indudablemente soy adicta a su calor corporal.

Ella me abrazo y mantuvimos un agradable silencio hasta que decidí comenzar con mi plan.

—Lauren quiero recordar algunas cosas contigo a mi lado —ella subió su mirada a mi rostro y la virgen más hermosa que nunca —Te parece.

—Claro amor, dime como que cosas quieres recordar —excelente aceptó jugar mi juego.

—Bueno cosas de ambas, por ejemplo... recuerdas ¿cuáles son mis flores favoritas?

—Por supuesto amor, las rosas, según me contaste hace años te encantan por su delicadeza —ella expreso con una sonrisa sabiendo que había dicho la respuesta correcta.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum