Capítulo 16

79 2 0
                                    

Título: ~Aceptando el futuro.

Pov Camila

—Ayyy Camilita, contigo no hay remedio —y aquí está el inició de las burlas de Shawn —Entró contra tu voluntad —lo observó —Y salió con besos, te veo pronto y un... —pone cara de menso para luego intentar imitar mi voz 'ja nunca lo logrará' —Te veo mañana pequeña.

—Ya vas a parar, no tengo remedio porque no soy farmacia y deberías darme los benditos resultados, no crees —lleva 15 min en lo mismo.

—Ay que genio te cargas Mila —dice ahora tomando una postura más adecuada. Estamos en su consultorio y los chicos esperan fuera a que él termine —Temo decirte que... la quimioterapia no está teniendo el efecto que esperaba Cami...

—Shawn, habla claro acaso voy a...

—No seas imbécil Camila, ni por mí cabeza pasa... —miré su cara de disgusto —Recuerdas quién es el mejor neurocirujano de Canadá y recuerdas que te dije al iniciar el tratamiento.

—En estás situación te pones a alardear, me sorprendes —dije sin inmutarme.

—Tú eres como una hermanita, la que me hizo ver lo fuerte que yo era, la que me ayudó a alcanzar mis sueños y no voy a permitir que mueras, lo estás entendiendo —él está preocupado —Y la cirugía será compleja pero estoy capacitado y lo sabes.

—Y tú sabes que yo no me voy a operar —dije volteando a ver la ventana.

—Así te tenga que secuestrar, lo haré, Mila no quiero que mueras. —me recrimina.

—Pero esa operación es muy compleja y según lo que investigué solo se han realizado cinco en el mundo, uno de los casos tuvo múltiples secuelas que le imposibilitó algunas funciones en su organismo —le dije con la mirada perdida en el paisaje de la ciudad que en estos instantes está a mis pies.

—Sabes que las posibilidades de que eso suceda son muy probables pero Mila... —él está dispuesto a todo para convencerme, lo puedo asegurar —hermanita confía en mi, te juro por mi vida que todo saldrá bien, date una nueva oportunidad para ser feliz, piensa en esa chica que se ve enamorada de ti, hazlo para estar a su lado, piénsalo.

—Shawn yo...

—De mi vida depende que te recuperes, te lo prometo —me mira con esperanza.

Lauren, la quiero junto a mi, no la quiero hacer sufrir, quiero una vida a su lado, quiero tener una familia, esos son mis sueños pasando frente a mis ojos. Ella es la protagonista de todos ellos. Lo haré por ti amor.

—Está bien, aceptó realizarme la intervención pero primero deseo pasar tiempo con mis amigos —dije aceptando lo que puede ser mi salvación o mi perdición —Cuánto tiempo crees que pueda soportar sin la quimioterapia y cuan frecuentes serán los desmayos.

—Mila mientras más pronto hay más probabilidades de realizar la operación con mayor éxito y que no hayan consecuencias —él quiere lo mejor para mi, lo sé, yo soy igual con mis amigos —Como más te puedo dar un mes antes de que los desmayos sean frecuentes y con grandes consecuencias que pueden afectar el resultado de la operación.

—Entonces programa la operación para dentro de un mes y estaré dispuesta a someterme a esa solución —dije de forma neutra aunque hace minutos un miedo se ha apoderado de mi, mis esperanzas están en manos de Shawn y yo quiero vivir, Lauren, no la quiero dejar.

—Gracias Mila —él se levanta y va hacia mí y me abraza levantando mi cuerpo ligeramente del suelo —Temo prometo que no te fallaré.

—Muchas gracias a ti por hacerme ver lo importante que es la vida, gracias —le devuelvo el abrazo, uno reconfortante.

///////////////////////////////////////////////////////

—Que bueno hermanita, gracias por aceptar operarte —ahora quien me tienen sin respirar son mis amigos, Louis me tiene abrazada y no me quiere soltar.

—Sí, pero creo que si no me sueltas... —él me mira y se separa —Gracias ya iba a morir de asfixia.

—Eres unas exagerada Camila —dice Normani que está sentada en el sofá del frente mientras que Becky se acerca trayendo consigo unos vasos de licuado de plátano.

—Tengan chicos —ella suelta la bandeja en la mesa que está delante de los sofás —Que los disfruten.

—¡Por Dios!... Hmmm es una delicia, gracias —exclamo encantada con el delicioso sabor que se desliza por mí garganta, es un sabor envolvente —muchas gracias de verdad, no sabes cuanto amo el plátano.

—Yo le dije —se auto felicitó Louis —Le dije que era tu favorito, ¿no es cierto Becky?

—Así es Camila, Louis me comentó y decidí hacerlo para todos —dijo sonriendo por el halago a su maravillosa bebida.

—Gracias a ambos entonces —dije terminando en vaso y observando como todavía queda espuma en los bordes de la vasija.

—No hay de que —pronunció Becky.

—Bueno ahora que te harás la operación supongo que no vallas a trabajar, tienes que hacer reposo para ir lo mejor posible ya que no tomarás las quimio nisiquiera una vez cada dos semanas —sugirió Mani.

—La verdad yo si quiero... —iba a sugerir.

—Claro que no va a trabajar, ella disfrutará de este mes como unas pequeñas vacaciones que no se toma hace unos cinco años y no hay cabida a discusión. —afirma Louis.

—Ahora todos toman decisiones por mí, resulta —dije sonriendo.

—Sí, olvidas que soy el director de la Torre —se jactó Louis.

—Y se te olvida que tenemos el mismo por ciento de la Torre hermanito —dije mirándolo con autosuficiencia.

—Oh shit es verdad, pero como sea las vacaciones no son opcionales y punto —se irguió en su puesto en forma autoritaria.

—Cami me hablarás de Lauren, es que no sé si fue mi impresión pero me miró con una cara de "ni se te ocurra tocarla, Alájate" —la cara de Normani simplemente me hace sonreír.

—Jajaja y te creo —seguí riendo —Osea chicos si hubiesen visto la forma en la que miró a Shawn cuando me dijo Camilita, bueno fíjense si la conozco que rápidamente le dije que viniera a mis brazos...

—Ayyyyyy —empezaron a corear los tres al instante en que dije que le pedí que me abrazara.

—Ya, cállense o no os cuento nada...

—Nooo dale cuéntanos.. —dijo Mani, el chisme la intriga siempre.

—Vale, ella literalmente desea matar a cualquier persona a la cual le sonrío, me acerco u abrazo. —asiento para que me comprendan —Es hiper celosa y me encanta, desde hace años es así —dije sonriendo como boba —Y bueno Mani digamos que ella creó una obsesión con que tu estás muy cerca siempre y eso no le agrada, para nada.

—Dios Santo creo que voy a renunciar a ser tu secretaria...

—Ahora que hablas de eso ni te imaginas como se puso cuando le comenté que eras mi secretaria... —la miré con los ojos abiertos —Jajaja casi sale a buscarte para jalarte del cabello y hacerte renunciar —dije para explotar en una gran carcajada.

Así de divertida fue la tarde después de salir del hospital... Ya veré que me depara el destino.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Where stories live. Discover now