Capítulo 11

92 3 0
                                    

Título: ~Recuerdos.

Todo cambio por ti.
Mi corazón te abrí,
desde entonces llevo
el cielo dentro de .

Pov Camila

Primer día de trabajo en Chicago. ¿Qué puede salir mal?

Me encuentro atravesando la enorme puerta de entrada de mi torre. Debo admitir que esos ingenieros se lucieron, esto es hermoso.

Voy caminando hacia el ascensor y siendo ya las 8:13 AM y puedo ver con mi visión periférica como muchas personas se me quedan observando, típico, no es muy común ver a una chica de 25 años que sea más millonaria que uno de los mejores actores del mundo pero ellos no saben el dolor que carga un alma que fue alejada de su otra mitad.

Camino al ascensor también observo a muchas personas que al igual que yo tienen un sueño, quizás el mío es más ambicioso pero que le puedo hacer, nunca pensé encontrar una meta, algo que me motivara a seguir y perseguir mis sueños hasta que ella apareció y como un café caliente empezó a quemar mi corazón, mi piel y mi alma.

FlashBack

Solía caminar por las calles de la ciudad cuando empezaba a caer el ocaso y esa era mi forma de recordar sin llorar el accidente ocurrido hacía ya 2 años, ese estúpido accidente que acabó con la vida de los dos seres que más amé, ese que logró que el hombre que derrochaba amor y destilaba cariño se volviera el hombre más cruel de la maldita tierra y halla encerrando a todo el que tenía a su alrededor en una profunda miseria.

La muerte de mi madre y mi hermana acabó con mi vida, o eso creía hasta que decidí que hacía mucho frío, el gélido aire me hizo estremecer debido a que mi abrigo resultó más fino que una playera por lo que decidí entrar a un pequeño Café que tenía un letrero de letras neón que decía OPEN y así me adentre en el que resultó ser con el tiempo mi segundo lugar favorito.

Entrando al establecimiento voy directo a la barra para pedir un café y desde mi costado derecho sentí un impacto a solo escasos metros de la barra y lo siguiente fue la represión de un grito desgarrador que moría por salir de mi garganta al sentir un líquido extremadamente caliente deslizarse por mí blusa de seda roja que fue teñida de una sustancia viscosa de tonalidad marrón.

—Oh Dios mío —la voz de una mujer me hace levantar la vista de mi brazo para observar a la persona que logró herir a la única hija del futuro presidente.

No sé si fue lo peor o lo mejor que hice.

Al alzar la mirada choque con una ¿niña?. Sí, una niña que miraba mi blusa de forma preocupada.

—Señorita ¿se encuentra bien? —su voz da a demostrar mucho arrepentimiento y yo sigo sin poder sacar mi voz, la observo y vuelvo a observarla.

Cuando sus ojos chocan con los míos veo reflejado en ellos miedo pero ¿Por qué?

—Ehh... sí, no te preocupes —conseguí hablar —Ya me voy, permiso.

Intenté caminar pero ella fue más rápida y camino hasta posicionarse enfrente ¿Está chica estará bien de la cabeza? Acaso ¿no sabe quién soy?

—Oye te.. —intentó hablar y yo siento algo raro recorrer mis entrañas.

—Disculpa, necesito ir a comprar un café, aunque me hallas lanzado un café en mi, mi cuerpo se sigue congelado —la observé algo autoritaria no estoy de ánimos.

—Me disculparás pero a mi me inculcaron valores y acabo de arruinar su blusa —ella ahora  cambia su mirada a una desafiante ¿quién es esta niña?

—Ya te he comentado que no te preocupes —miré por encima de sus hombros que algunas personas tienen su vista en nosotras y eso no me gusta, seguro empezarán a caerme atrás por la candidatura de mi padre —Lo siento pero de verdad... ehh me tengo que ir.

Intento esquivarla pero toma mi brazo derecho y Santa Madre de Dios, eso dolió.

—Oh perdón, perdóname —ella me soltó —Me dejarías comprarte un café ¿porfavor? —¡mierda! que ojos, sus ojos son hermoso como es que no lo noté antes y su cara, parece un angelito.

No voy a creer que esa niña logré que me sienta tranquila con esa mirada.

—Ehh.. hmm si dejo que me compres el café ¿me dejarás ir? —no quiero irme, al menos no ahora.

—¿Puede? —sus ojos son muy expresivos, ahora están en un tono ¿juguetón?¿Conmigo?

—¿Puede...?

—Sí... ven —ahora me arrastra por mí mano izquierda hasta la barra. ¿Dios qué me pasa?

Ella me sienta mejor dicho, me obliga a sentarme y...

—Dime ¿Cómo te gusta el café? —ya llegó el bartender, luego de que ella pregunta me mira expectante y simplemente solo puedo obedecer lo que me pide.

—¿El... el café..? Eh, negro y sin azúcar —creo que lo voy a necesitar —Sí eso, negro y sin azúcar.

—Uyyy —dijo sorprendida —Y ¿con qué lo acompañas?

—Con nada.

—Ella tomará unas galletas saladas también y para mi uno descafeinado, gracias —el chico se va y yo la miro anonadada ¿ella pretende mandar sobre mi?

—Oye yo no...

—Por sierto mi nombre es Lauren Jauregui, este, también quiero volverme a disculpar —ella me mira como examinando todo mi cuerpo —Y he de decir que eres una chica hermosa.

Su declaración me heló pero su sinceridad y la sonrisa que extendió al terminar sus palabras me hizo hacer mirar su bella cara.

—¿Qué edad tienes? _mi curiosidad es horrible, siempre —Pareces una niña.

—Digamos que voy a ignorar que me hallas llamado niña y te diré que cuando se hacen un halago se espera un gracias como mínimo —su ceño se fruncio levemente y se volvió a relajarse para proseguir —Tengo dieciséis y pronto cumpliré diecisiete y no creo que llegues a los veinte para que me digas niña. Por cierto ¿Cuál es tu nombre?

—Lamentó mi falta de educación oh gran Señora La..Lauren y mi nombre es Camila, Camila Cabello, te agradezco tu halago y debo decir que no soy tan bonita, al menos no como tu —ella sonrió, creo que fue por lo que dije y debo admitir que deseo seguir viendo esa sonrisa —Y tengo 18 años, lamento haberte llamado niña.

—Estás disculpada y...

En ese momento llegó nuestro café y las galletas que ella pidió. Desde ese momento comenzó nuevamente mi vida pero esta vez bajo el mandato de la nueva dueña y conductora.

FlashBack

Así esa noche que era muy joven conocí a la chica que rápidamente se adueñó todos mis sueños, suspiros y pensamientos.

Ahora me estoy preparando para dar mi primera conferencia que empezará unos minutos donde daré a conocer nuestro objetivo en la empresa y volver a ver a los ojos que logran derretirme, congelarme y petrificarmea la vez.

Vamos Camila Cabello, tu soportaste 5 años de dolor, tu puedes lograr que ella no te aleje y puedes volver a entrar en su corazón.

............

→Admitir:
Este es uno de mis capítulos favoritos♡

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Where stories live. Discover now