Capítulo 12

70 3 0
                                    

Título: ~Choque de miradas.

Pov Camila

Ciertamente no estoy lista para volverla a ver. Si se preguntan porque lo digo pues es porque llevo casi 10 min parada en la entrada de la sala de conferencias, sé que ella está ahí y solo saberlo estoy empezando a transpirar.

—Mila... —la voz de Mani me saca del trance.

—Mani no... no puedo, yo no...

—Tú construiste un Imperio y apenas tienes 25 años. —me consuela —Claro que puedes conquistar el corazón de una mujer.

—Mani yo..

Mis intentos de irme fueron frustrados porque Normani me cogió del brazo y literalmente me arrastró hasta estar en el escenario siendo el epicentro de todas las miradas del personal del área financiera de mi empresa y el terror se apodera de mi al ver que Lauren está en la tercera fila, el miedo hace que volteé hasta Mani que me miró con una cara super divertida, la muy estúpida no se da cuenta que me está dejando en ridículo.

Ay santa cruz de Cristo estoy casi abrazando y arrancado el brazo derecho de Mani.

Ella sonríe a la vista y decidí tomar valor y soltarla para herguirme y asumir mi rol como dueña y presidenta de la Torre de los Ángeles Verdes.

—Bueno chicos y chicas ya llegó la presidenta, la cual hará un pequeño intercambio con vosotros para explicarles como desarrollamos el plan de trabajo y nuestro objetivo a cumplir en esté proyecto —anunció la traidora de Mani y yo solo fije mi vista al frente para no mirar a Lauren o toda la poca confianza que tengo en esté preciso momento durará menos que lo que tardaba mi madre en echarme un cubo de agua helada cuando me tenía que levantar para el colegio y yo no quería, era sumamente rápida debo admitir —Sin más que decir le cedo la palabra a la señorita Camila.

Y este es mi gran entrada ¡Yupi!
Nótese el sarcasmo.

—Muy buenos días chicos y chicas que nos acompañan en está linda mañana —comencé a hablar ahora más relajadamente, si ella es el motivo por el cual hago esto, entonces no pretendo arruinarlo ¡Vamos allá! —Hoy comenzaré dando una pequeña e introductoria presentación de lo que es este proyecto y cuanto es lo requerido para hacer un óptimo servicio.

—Yo apoyaré con las diapositivas que mostraremos a medida que abordemos los temas a tratar —mencionó Mani y volteé a verla para luego sonreír.

—Gracias —dije y volteo a ver a mis empleos, mi mirada se detuvo en su bello rostro (obviamente ) que está adornado con un ceño fruncido y sus ojitos están fijos en mi ¿Qué le molestó? —Bueno empezamos. Como ya les fue mencionado al ser contratados está empresa surgió como una ayuda a los jóvenes que desean cumplir sus sueños y no encuentran ayuda para financiarlos. Este edificio se divide en dos submundos, está el Jurídico que es el que ocupa el ala izquierda del edificio y el área financiera que es a la que pertenecemos todos nosotros y ocupamos el ala derecha —a medida que yo estoy explicando Mani va pasando diapositivas en la que muestra la estructura de la Torre y la división de las áreas así como otros detalles  —Continuando debo decir que nuestro trabajo consiste en estudiar a los nuevos proyectos que sean presentados, hacer una evaluación de la calidad del proyecto y estimar una cifra para la inversión. Osea que nuestros objetivos principales son Estudiar, Evaluar y Estimar luego de realizado nuestro trabajo hacemos entrega de lo estudio y estimado para que el área Jurídica se encargue de la verificación y confirmación de la aceptación y así es como ayudamos a que los sueños sean más que sueños, que se hagan realidad.

—Todos somos una gran familia que trabajamos para cumplir metas y objetivos —pronunció Mani.

—Exactamente por lo que tratamos de evitar las diferencias internas lo más posible para convivir en armonía —terminando de hablar miro a Lauren que me mira de forma rara, juraría que está celosa y que montaría una escena pero sólo deben ser alucinaciones. Sólo puedo decir que me encantan sus ojos aún cuando están en ese tono oscuro —Bueno demás está decir que cuentan conmigo para lo que necesiten y estoy en mi mejor disposición de ayudar, al igual que Mani —ella se acerca a mi lado y su brazo roza con el mío —Siempre estaremos disponibles para cualquier duda o consulta que decidan hacer, aunque es un dato relevante podemos informar que el capital financiero de la empresa es estable por lo que las inversiones pueden ser muy bien estructuradas y debemos informar que el suelo es constante pero siempre que haya inversiones hay recompensas y bonos para los trabajadores que cierran los tratos. Nuestro capital en estos momentos está estimado en 500 mil millones para empezar.

Es inevitable no tener cara de orgullo cuando veo que a la mayoría de los trabajadores se les cae la mandíbula al suelo.

—Sin más que decir ya os podéis retirar —expresó Mani con mucha amabilidad.

Uno a uno los empleados fueron bajando de sus puestos, se fueron acerando a nosotras para felicitarnos y darnos las gracias por la oportunidad. Todos saludaban estirando sus manos que fueron muy bien recibidas.

Ella también lo hizo primero se acercó a Mani que la miraba con una gran sonrisa ¡Esa que trama! Las veo estrechar las manos y seguidamente soltarse como si estuvieran quemando y ella se dirige hacia mí.

—Felicitaciones señorita Cabello —su mano extendió y yo la acepté, a quien voy a engaañar diciendo que no quería si en realidad moría por tocarla —Es muy bueno su proyecto.

—Le agradezco señorita Jauregui —su tacto arde, quema y no lo quiero perder aún así pero es algo que inevitablemente tiene que pasar —Espero que tenga un buen ambiente de trabajo y sea de su agrado la experiencia que vivirá en sus instalaciones.

—Eso espero, gracias —ella me mira a los ojos mientras hablamos y yo no puedo dejar de derretirme ante ese mar verde esmeralda que llaman a mi cuerpo a cometer un pecado sobre su piel —Le puedo hacer una pregunta.

—Por supuesto, estoy en mi mejor disposición de contestar sus dudas —dije tranquilamente por fuera y explotando de ansiedad por dentro.

—Quería saber si...

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Where stories live. Discover now