Capítulo 13

73 3 0
                                    

Título: ~Dolor.

Pov Lauren

Me he pasado todo el maldito rato tomando grandes bocanadas de aire porque siento que este no llega a mis pulmones.

Cuando ella entró no pude quitar mi mirada de ella, eso es casi imposible debido a que siempre tuve una gran obsesión con su cuerpo, pasaron años sin verlo y ese es algún tipo de obsesión que yo desarrollé cuando nos hicimos novias.

FlashBack

Era el 22 de julio y acabábamos de llegar del Cine, ella insistió en ir para celebrar los cuatro meses de noviazgo y decidimos ver Lo mejor de mí, en esta película dos jóvenes que fueron novios en su juventud se reencuentran tras décadas y luchan por hacer prevalecer su amor después de tanto tiempo.

Ya llegando al departamento ella camina delante de mi por unos escasos metros y mi mirada no puede salir de su cuerpo, el solo pensar que puedo recorrer su cuerpo con mis labios hace que mi saliva salga por la comisura de mis labios, su calor, su olor y toda su piel es exquisita al estar bajo mi cuerpo y encima de el.

—Amor si tomarás una foto te duraría más ¿no crees? —ella voltea a mirarme y tengo que llevar mi vista a sus hermosos ojos color chocolate.

—No lo puedo evitar —fui caminando hasta posicionarme delante de ella y tomarla por la cintura ya que ella es un poco más grande que yo, solo un poco —Es que me fascina tu cuerpo, tu alma y toda tu, todo tu ser me encanta y creo que nunca lo podré superar.

—Más te vale Jauregui, tu... —baja su cabeza y besa mis labios —No puedes... —me volvió a besar —Mirar a nadie... —me volvió a besar pero esta vez mas pasional —¿Lo entiendes?

Ya lo he mencionado y no puedo parar de decirlo, yo amo a está chica, con mi vida.

—Te amo ¿Lo sabías Camz?

—Por supuesto amor, todos lo hacen —se aparta un poco y pone su pose de Diva —Soy Camila Cabello lo olvidas.

—Pero ese ego Camila —le digo volviendo a abrazarla —Un día me traicionas con él —dije con expresión risueña —Pero ahora eres total y plenamente mía ¿Verdad?

—Siempre amor, siempre.

Fin del FlashBack

Pero como la felicidad nunca es completa ella entró de la mano de esta mujer, la tal Normani.

Y ese apego a ella que surgió tan de repente.

Me choca que estén tan pegadas ¡Alejate ahora mismo de ese chocolate andante Camila!

¡Venga!

Los malditos celos que siempre me acompañan y como siempre ella es la culpable.

Parece que Dios oyó mis plegarias y las apartó pero Camila ni me mira ¡Mírame! ¿A qué le temes?. Ella habla con basto conocimiento acerca del proyecto y si no estuviera tan embobada mirándola sabría que es lo que habla.

Nuestras miradas se cruzan pero ella sigue apartandola ya verás Camila.

Al parecer todo acabó y no pasó desapercibida esa sonrisa ¡Esa sonrisa Camila! ¡¿Por qué puta madre le sonríes a esa chica?! Mierda que yo estoy aquí.

Veo como todos se acercan a Camila y esa y decidí que obviamente tengo que hablar con Camila.

Por el rumbo que voy tengo que felicitar a esa mujer ¿Por qué yo?

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Where stories live. Discover now