Capítulo 9

69 1 0
                                    

Título: ~Sorpresas y más sorpresas.

Pov Lauren

Ayer se nos fue informado que después la inauguración todo el personal es invitado a la "Verdadera Inauguración" osea la fiesta que ser realizará en las mismas instalaciones.

Toda la gala diurna fue espectacular, la amabilidad y cordialidad se desbordan.  Único, esa es la palabra correcta para describirlo.

Pero como todo es posible asistimos a la fiesta nocturna.

Vero fue acompañada por su esposa ambas iban perfectas, Vero tiene un cuerpo de gimnasio al igual que Lucía.

Ally y yo, esto siendo obligatorio por Erika que nos exigía como una madre que debíamos parecer divas para ser dominantes usamos atuendos bellísimos.

Vero lucia un vestido negro con un corte en el muslo que la hace súper sexy, Lucy tiene un vestido azul marino ellas son tan perfecta.

Yo no quise venir sola y mis padres siguen en Miami vine con un chico que conozco hace ya dos meses, su nombre es Harry Style, nos estamos conociendo pero me agrada su compañía y su comprensión.

Él es de Inglaterra, vino aquí siguiendo al amor de su vida que le hizo trozos su corazón y pues al parecer hemos sentido el mismo dolor por lo que nos compenetramos.

Él vino con un típico esmoquin que no es por alardear pero se ve guapísimo y su largo pelo castaño lo hace ver tan lindo.

Yo me decidí por un vestido rojo sangre que se ajusta mucho a mis curvas y fue la elección de Erika Strombert una Modelo de talla mundial 'quien soy yo'.

Son alrededor de 10 PM todos fuimos solicitados al local de reuniones por lo que suavemente fuimos entrando al local y tomando aciento este fue un sueño.

La decoración de este sitio fue estelar todo parece porcelana, todo detalle parece cuidado meticulosamente, al fondo hay una pantalla tamaño cine y lo más impresionante fue que los asientos son en orden escalonario siendo similar al Coliseo Romano y esto parecer ser solo una probada de lo que son capaces de lograr los dueños.

Siendo casi 10:50 PM ya todos los invitados estamos acomodados con una deliciosa bebida en las manos, disfrutando de la suave y relajante música que acariciaba nuestros oídos dando una atmósfera digna de dioses.

—Oye Lau esto es alucinante —pronunció Harry observando todo con detalle.

—Sí, esto es asombroso —afirmo estando de acuerdo —Estoy feliz de haber aceptado el empleo y me encanta todo.

—Lau parece que va a comenzar el discurso. —me dice apuntando al frente.

—Sí, veamos que más sorpresas nos depara la noche.

(La que tu no eres capaz de imaginarte querida Lauren)

Vemos hacia abajo ya que estamos en el cuarto escalón de elevación.

Estamos posicionando Harry, yo, Vero y seguidamente Lucy.

Buenas noches a todos los que está noche pudieron acompañarnos en está linda velada —comenzó a hablar una chica de piel color moreno que usaba un vestido blanco bellísimo —Como fue anunciado con anterioridad este será  la verdadera inauguración ya que aquí daremos a conocer a dos de los tres Directores, uno de ellos no puede ser presentado por algunas cuestiones que serán solucionadas lo más pronto posible y con respecto a los que si se encuentran presentes serán presentados y ofrecerán la oportunidad de intercambiar algunas palabras con ustedes. —sonrió amable —Para ahorrar el tiempo que vale oro, les damos la más cálida bienvenida a nuestro nuevo mundo el que permitirá que vuestros sueños se hagan realidad. Yo seré una de sus anfitrionas, mi nombre es Normani Kordey y junto a Rebecca Madison nos encargamos de velar por su bienestar en está estancia.

Veo que a su lado se posiciona una chica joven de unos veintitantos años y culmina para seguidamente presentar a los Presidentes.

Nuevamente buenas noches, me presento yo soy Rebecca Madison y seré su otra anfitriona y culminando con lo dicho por la señorita Kordey está noche presentamos a el Presidente del área Jurídica el señor... Louis Tomlinson.

Ese nombre, ese nombre ¡No! Es él, ese hombre que se convirtió en mi peor pesadilla.

Lo veo salir con una gran sonrisa y siento algo raro, la ira crece dentro de mi ¡Es él!. Otra cosa rara es que volteo a ver a Harry y no se en que momento empezó a hiperventilar.

—Harry ¿está bien? —cuestioné.

—S..sí, sí —él regulariza algo su respiración ¿Qué le sucederá?

Ese tipo comienza a hablar y desgraciadamente es por grandes equipos de audio por lo que obligatoriamente tengo que escuchar su miserable voz.

Buenas noches señoras y señores les doy la cordial bienvenida a nuestro sueño y quiero comunicarles que seremos bendecidos con la presencia de la mujer más hermosa del mundo, esa que me impulsa a alcanzar mis sueños y me ayuda a ser mejor persona cada día —No, por favor no lo digas, no lo digas, noooo —Démosle la bienvenida al escenario a Camila Cabello la directora Financiera de este proyecto.

Todos en la sala comenzaron a aplaudir desenfrenadamente, todos menos Vero, Lucía, yo y Harry que sigue como si lo hubiera atropellado un tren.

Buenas noches —esa estúpida voz, otra vez, otra vez, esa voz resuena todo los días en mi cabeza, esa que me tortura, esa por la que lloré tres meses y por la que sigo siendo fría y reservada con casi todo el que se acerca —Es un honor compartir con ustedes, sean bienvenidos a la Torre de los Ángeles Verdes o The Green Engels Tower. Gracias por ser partícipes de este proyecto que mi hermano y yo pusimos en marcha —¿qué dice?, porque no puedo comprender lo que dice ¿A qué hermano hace referencia? —Sí, este fue nuestro sueño y así lo hicimos ¿cierto hermano?

No comprendo a que se refiere.

Veo como ese Louis se acerca al micrófono y abraza su cintura ¡Maldito no la toques! Eso grita mi interior aunque no puedo gritarlo, son palabras que mueren en mi garganta.

Exactamente hermanita nosotros luchamos duro y lo conseguimos por lo que queremos que este proyecto sea un ejemplo para todo aquel que desea cumplir un sueño. —sonrié conforme.

No ahora si que alguien me lleve al psiquiátrico ¿Pero qué hacen?¿Por qué se tratan como hermanos?

¡QUÉ LA SUELTES MALDITA SEA!

Bueno no queremos quitaros más tiempo disfruten de la velada.

Ellos bajaron del escenario y se abrazaron. Dios dame paciencia.

Son 5 malditos años, 5 años en los que he luchado por superarla, 5 años en que me permito llorar una vez al mes el haberla perdido, 5 años que siento que estoy cayendo y no hay nadie que me sujeta. ¿Por qué ahora?

Yo ¿qué hice?, no lo sé.

Sólo sé que mi estúpido corazón late fuerte.

La veo caminar con su vestido color vino y no hay vista más perfecta esa mujer, es sin duda alguna una diosas, la diosa de la tristeza y el desamor, la que permite que un corazón sangre y no hace nada para salvarlo. Y yo una idiota que la sigo mirando como la mujer más bella de la tierra.

Eso tiene que cambiar y pronto por ella y él estan viniendo hacia aquí...

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Where stories live. Discover now