Capítulo 22

46 2 0
                                    

Título: ~Destilando amor.

Pov Camila

Ya han pasado dos semanas desde mi encuentro con Lauren, las dos mejores semanas del mundo, siempre después del trabajo yo la iba recoger y terminamos dando un paseo por un parque o en un café platicando de nuestras cosas, los deberes diarios y pasatiempos. Cuando no hacíamos algo divertido simplemente nos comemos a besos hasta el enloquecimiento y nos vamos a su nuevo apartamento o a mi casa cuando no está Louis como hoy por ejemplo.

—Amor... —Lauren lleva horas repartiendo besos por toda mi cara, está haciendo un retrato de besos en mi rostro y aprendiendo cada detalle de él —Te he dicho que te amo.

—No recuerdo pequeña —respondí riendo porque ella me está besando en un punto sensible del cuello.

—Te amo —besa nuevamente ese punto sensible —Te amo —sube sus labios a mi mentón —Te amo —llegó a mis labios y ahí se entretuvo un tiempo, succionando, chupando y lamiendo mi labio inferior, separa sus labios milímetros de los míos y comenzó a susurrar mientras nuestros labios se rozan dolorosa y deliciosamente —Te amo mi amor, mi vida entera eres tú —con cada palabra me enamoro más de ella.

La cogí del rostro y la besé. Su lengua entró en mi boca explorando a su antojo y lamiendo mi lengua provocando un deseo voraz que ella logra despertar en milisegundos dentro de mis entrañas.

En cuestión de segundos ya el beso no era de reencuentro o amor, era más un fuego que hace arder nuestros corazones en las llamas lujuriosas del deseo. Lauren se puso de pie del sofá que nos acogía.

—Ven amor —ella me tomó en brazos como si de un bebé se tratase —Quiero hacerte el amor hasta el anochecer y que nadie nos interrumpa —comenzó a subir las grandes escaleras de mi casa hasta llegar al segundo piso dónde pensé que me bajaría pero no —Hoy te llevaré hasta tus aposentos como la princesa que eres.

Hizo lo que dijo, me llevo hasta la habitación que dicho sea de paso deje abierta y me colocó en la cama.

—Lauren yo nunca me voy a arrepentir de que hallas arruinado mi blusa favorita en ese café, nunca me arrepentiré de haberte conocido, eso es algo que te dije mil veces en silencio mientras no te tenía y ahora que te tengo, lo puedo expresar libremente porque me siento bien y feliz de tenerte —al fin pude decirle lo que tantas veces le dije a la Luna que le dijera.

—Y yo no me arrepiento de haber insistido con la chica más bonita que mis ojos hallan visto nunca —ella se subió encima de mi cuerpo y empezó  a desabotonar mi blusa y mi pantalón perezosamente —Y mucho menos me arrepiento de abrazarte, besarte, cuidarte y amarte, es sólo que todo en ti en un arte. Solo de una cosa me arrepiento, no haberte escuchado cuando... —besó mi abdomen ahora expuesto —Me pediste que te escuchara... —siguen los besos hasta mis cenos cubiertos por el brazier de encaje azul marino, ella lamió por encima de la tela humdeciendo la pieza de ropa —Y de haberme perdido por tanto... —pasó su mano por mí abdomen, fue hasta la copa del brazier humedicido y lo bajó con suma elegancia —De tu cuerpo.

Ella tomó el seno y lo engulló completamente en su boca, chupó hasta que sentí mi centro palpitar.

—Pequeña me... Ahhh amor.. me vuelves lo...loca —me deja sin aliento.

Ella introdujo sus manos bajo mi cuerpo y quitó el brazier dejándolo en cualquier lugar de mi habitación.

—Ese es... el objetivo —fue a chupar el otro seno.

—Amor.. tienes mucha... ¡Ahhh Santo Dios! —grité por el fuerte chupón que dió —Ropa, tienes mucha ropa.

—Eso se puede solucionar rápidamente —ella se quitó de encima y empezó a hacer un Streep para mi a medida que se deshacia de sus prendas interiores —Complacida tu petición amor.

—Sí, ven aquí —la llamé con un dedo y ella acató mi orden.

Nos fundimos en otro beso desesperado. Las respiraciones se hicieron irregulares y pesadas, el oxígeno comenzó a escasear y aún estábamos muriendo de sed de poseernos.

—Te amo —volví a susurrar y recuperamos el aliento por unos segundos para luego sgeguir devorarnos.

Sus manos volvieron a decender hasta mi ropa interior que está totalmente arruinada y las desaparece de mi cuerpo para recogerlo con su boca, va besando y chupando dejando algunas mordidas suaves que dejarán alguna marca pero eso es muy usual cada vez que hacemos el amor ella disfruta de marcar mi cuerpo como si fuese de su propiedad, así de posesiva es ella. Desde que hicimos el amor por primera vez ella disfruta a plenitud de hacer y deshacer en mi cuerpo cuanto desee.

Sus dedos están acariciando mi centro de forma insistente y delicada hacen un vaivén torturadoramente agonizante. 

—Amor... hummm te necesito —expresé completamente excitada —Por...favor.

—Muy bien amor —la ví meter sus dedos en su boca y chupar toda la humedad impregnado en ellos —Estás deliciosa princesa.

Deslizó sus suaves y divinos dedos dentro de mi sexo.

Así pasamos todo el día desde las 10 AM hasta las 6 PM y cuando una se cansaba la otra tomaba el control y seguíamos disfrutando, derrochando lujuria y pasión hasta que ambas nos rendimos entre los brazos de Morfeo para disfrutar de un sueño profundo dentro del abrazo en el que las dos nos fundimos.

Al abrir los ojos y adaptarme a la oscuridad que envuelve mi habitación decidí encender la lámpara de noche de mi lado de la cama y de paso miré el reloj y pude ver que eran las 11:47 PM y cuando me volteé a ver a Lau mi vista fue bendecida por el agua bendiga del Vaticano, no siempre al despertar a mitad de la noche puedes ver a tu lado a un ángel con facciones perfectas y delicadas que hacen que tu felicidades llegue a niveles exorbitantes.

Su piel tan transparente, su linda boca de color rosado y con sus labios ligeramente hinchados debido a la guerra de besos que desencadenamos. Todo en ella es perfecto, toda ella es perfecta y yo vendría siendo su único defecto.

Las palabras de Shawn vienen a mi cabeza haciéndome recordar que en menos de dos semanas debo que viajar a Canadá al hospital de su padre para hacer la dichosa intervención.

Sólo el simple echo de buscar la manera de explicarle eso a Lauren me atormenta, si le digo la verdad ella se molestará por no haberle contado antes.

Debo de tener presente que múltiples veces antes de ir a por ella he tenido que regular mi presión arterial y tomar drogas para la que desaparezca fiebre. Bueno este conflicto interno me ha llevado muchas veces al límite.

Decidí tomar una ducha porque siento un temblor recorrer mi cuerpo y sé que seguramente está empezando a surgir una fiebre que sí no controlo a tiempo puede llevarme hasta el desmayo y ahora no me puedo dar el lujo de parecer vulnerable ante mi pequeña. Sí, tomaré una ducha.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें