Capítulo 30

54 2 0
                                    

Título: ~Efímero.

Pov Lauren

Al tomarla del brazo pude sentir su ira, es que está llorando, temblando y eso me mata. Literalmente siento que cada daño suyo es un cuchillo en mi piel.

—Camila, escúchame —desesperación, eso es lo único que siento —Escúchame.

—Lauren... —ella está sollozando y partiendo mi corazón en mil pedazos, sé que es imposible sentir el sufrimiento ajeno pero cuando se trata de ella todo es posible —Yo... no puedo —respiró con dificultad y eso me aterra —No te puedo... escuchar, no ahora —no sé qué es más horrible, que yo sea la dueña y causante de su sufrir o que ella esté tan afectada que nisiquiera me mira a los ojos cuando lo único que quiero es ahogarme en ese mar chocolate de su mirar.

—Pero Camz... —una lágrima descendió de mis ojos y sentí la frialdad cuando se secó por el aire frío.

—Lo siento... —no sé cómo se fue alejando hasta entrar en su auto.

Ya para cuando ella arrancó estoy deshecha, ¿dolor? Sí, siento balazos entrar en mi organismo queriendo dejarme nuevamente sin vida, otra vez.

—¡Lauren! —gritó detrás de mi una voz conocida y luego sentí un abrazo, es Vero, mi mejor amiga y la única que comprende mi dolor —¡Lauren! ¡¿Qué pasa pequeña?!

—Otra... otra vez —no podía siquiera articular correctamente las palabras.

—¿Otra vez qué? No te entiendo —mi llanto era sofocante.

—Se fue... otra vez —indudablemente estoy destrozada.

—Pero ¿Qué dices? —Vero me ayudó a levantar del suelo donde no sabía que estaba tirada.

—Vero ella... ella volvió y.. —sorbí mi nariz —la volví... a perder.

—Lauren vamos, sube al auto —su tono fue autoritario —No permitiré toda está estupidez nuevamente.

A rastro Vero me subió en el coche y no me pude fijar mucho en su exterior pero pude apreciar que es un auto deportivo y creo que amarillo.

Ella comenzó a conducir a una alta velocidad y mis lágrimas opacaban mi vista así que las sequé.

—Ponte el abrigo que está en el asiento trasero si no quieres terminar muerta de una pulmonía —ella ni siquiera me mira pero sabe que estoy fatal —¡Vamos! es para ahora Lauren.

Le hice caso y me coloqué un gran abrigo negro que estaba donde dijo y me sentí un poco mejor.

—Afuera la temperatura está a -3°C, podrías morir idiota —ella me sigue regañando y mirando al frente —Y no te golpeo porque te dejaría KO y tienes que hablar con Camila y resolver lo que sea que ha pasado.

—Gra...gracias —dije ya que mi garganta está algo trabada por el llanto.

Hicimos un largo viaje y pude ver en la lejanía el auto de Camila a menos de dos cuadras.

—Te encontré precioso —dijo Vero y aceleró más, ok siento miedo, nos podríamos matar, afuera las calles tienen hielo, y la fricción no es mucha.

Yo creo que Vero se enamoró del auto de Camila porque siempre está hablando de lo hermoso y asombroso que es, y cuando dijo lo de "precioso" creo que se refirió a él.

Mientras Verónica aceleraba veía el auto de Camz cada vez más cerca, y algunos auto pitaron por haberlos adelantado pero ni a mi, ni a mi amiga nos importó.

Vero pasó el auto de Camz y ella tuvo que frenar rápidamente para no chocar y los demás auto aún tocando el claxon y algunos diciendo insultos rodearon el pequeño embotellamiento.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Where stories live. Discover now