Capítulo 26

39 2 0
                                    

Título: ~Lapsus de tiempo.

El tiempo transcurre y las amistades se rompen, los corazones se destrozan, las almas oscurecen, pero el amor, el amor verdadero solo se fortalece y sé vuelve inquebrantable. Porque hay amor que da la vida, que no entiende de partidas, que te mira si lo miras y que te cuida noche y día.

Casi tres meses después de la operación.

Pov Camila

Siento mi cuerpo adolorido y también un dolor punzante en mi mano izquierda. Volteo lentamente la cabeza para ver la causa de ese dolor y veo un catéter que está conectado desde mi mano hasta una bolsa de suero.

Porque me siento como si no me hubiera movido en días, me duelen los músculos y estoy como mareada. Veo a una chica joven con vestimenta de enfermera Hay no en un hospital de nuevo ella parece estar sorprendida.

Como entró también salió y escuché un poco de ruido en la parte de afuera de lo que creo es una habitación de un hospital de no se dónde.

En menos de un minuto al fin entra una cara conocida, es Shawn y me vino un recuerdo a la cabeza, la operación, tengo que hacerme la dichosa operación por... Lauren ¿Dónde está Lauren?

—Mila, hasta que despiertas pequeña —esbozo una linda y reconfortante sonrisa —Ya me estabas asustando.

Con la boca reseca intenté hablar pero es muy difícil. Al parecer Shawn sabe lo que necesito ya que me ayudó a beber un poco de agua en un meticuloso vaso de cristal.

—¿Mejor? —preguntó mirándome detenidamente.

Aclaré mi garganta antes de aventurarme a hablar —Sí.. estoy mejor —salió casi en un susurro por lo que aclaré nuevamente mi garganta —¿Qué hago aquí?¿Qué pasó?

—Mila no recuerdas nada —él se acercó como para examinarme y revisó todas esas cosas que siempre revisa cuando me hospitalizan —Dime que es lo último que recuerdas.

Él se apartó de mi y sé sentó en una silla a esperar la gran historia que se supone que le debo contar. Intenté exprimir mi cerebro para saber que pasó y como llegué aquí. Así iniciaron los destellos de recuerdos.

FlashBack

—Amor lo siento pero tengo que viajar por un tiempo y...

—¡¿Y yo Camila?!... —se exaltó —¡¿Qué pasa con nosotras?! De nuevo te vas a ir.

—Lauren amor... tienes que entender...no tengo otra alternativa Lauren ¡no puedo no ir!

—Camila otra vez la misma historia ¡¿Acaso no te das cuenta del daño que me hace?!... ¡Me dejaste! ¡Te fuiste! y ahora dices que te vas de nuevo ¡¿ Qué mierda crees que soy?! Tu puta marioneta esa de la que puedes desistir en el momento en que te dé la regalada gana.

Sus palabras dolieron como fuego en la piel.

—¡No hables así Lauren! —me molesté —No hables si no sabes las cosas, deberías escuchar y entender.

—¡No sé las cosas! —gritó —¡Claro que no sé! ¡Tu nunca me hablas claro Camila!

—Sabes no quiero pelear... me iré en menos de dos semanas y solo quiero que..

—Con que te vas... ya tomaste tu decisión y basta.

Lauren comenzó a subir las escaleras y yo la seguí.

—Lauren... no te vallas así por favor... déjame explicarte por favor pequeña.

—Ni se te ocurra tocarme Camila... no quiero tus explicaciones, no quiero tus palabras que sólo lograran envolverme en un juego de mentiras, no quiero.

—Necesito que me escuches...

—Te dije ya que no lo haré.

—Lauren... otra vez, estás haciendo lo mismo otra vez, escúchame.

—¡Ya te dije que no!... tú fuiste quien se equivocó Camila, tú... y ahora suéltame que me quiero ir.

—No me dejes Lau, te lo ruego.

—Tu así lo elegiste Camila... tú eres la que te vas y todo lo que recoges es todo lo que siembras.

—Te estás equivocando —bajé la cabeza —No sabes cuanto te estás equivocando.

—Yo creo que no...

Y la ví salir de mi casa y mi llanto fue incontenible... no sé ¿qué pasó? pero mi vista nublada se tornó negra.

Fin del FlashBack

—Y luego de eso sentí como alguien me cargó... no lo sé quizás fue Louis.

—Sí Camila, cuando Louis llegó a la casa estabas desmayada y rápidamente me llamó y te llevó al hospital —él me comenzó a explicar —Pasaron más de 12 horas y tu no despertaste por lo que prepararon el jet privado y vinimos a Canadá.

—¿Estamos en Canadá?

—Sí, estamos en Canadá y no estamos en 2020 —dijo como si fuera un dato curioso.

—¡¿Cómo que no estamos en 2020?! Estas loco en todo caso debemos estar en Navidad.

—No Mila estamos a 6 de febrero del 2021 —volvió a explicar —Luego de la operación pasaste aproximadamente dos meses dormida hasta hoy. Tus músculo están débiles pero no tanto ya que como mi padre es el presidente de el Consorcio hospitalario pude conseguir que diario te hicieran una terapia para que tus músculos no estuvieran tan débiles por lo que si tus signos están bien y todo está en orden en menos de tres días te puedo dar el alta, sé cuánto odias los hospitales.

—No puedo creerlo —mi mente comenzó a asimilar la información —Tanto tiempo y... ¡Lauren! —la pequeña vino a mi cabeza nuevamente —¿Y Lauren? ¿Qué pasó con ella? ¿Qué le dijeron?

—Según tengo entendido Normani se encargó de darle una explicación convincente de tu apresurada partida.

—No me lo perdonará nunca —claro que no —Soy una estúpida, debí de haberle dicho, hubiera sido menos doloroso que me dejará sabiendo porque lo hacía que por un invento barato.

—Tu lograrás solucionarlo, esa niña está muerta por ti —dijo en forma de consolación —Mejor vamos a hacerte esos chequeos a ver si sales lo antes posible de aquí.

—Vale, ojalá tengas razón y logre conseguir su perdón porque siento que sin ella me muero, en estos instantes la necesito más que nunca. —musité con franqueza.

—Claro que lo conseguirás tu eres CAMILA CABELLO eres la puta ama del mundo financiero. —expuso como si se refiriera a Atenea.

Reí  un poco por sus ocurrencias

—Sí señor alagador mejor vamos a por los benditos chequeos que no aguanto mucho más aquí.

—Tu Camila Exagerada Cabello no cambias —rió un poco —Y recuerda que estás al cien por ciento la extracción fue perfecta, modestia a parte la operación la hice yo verdad —se carcajeo —La incisión fue echa en un lugar discreto y dónde no hubo necesidad de tocar para nada tu hermoso cabello así que estás igual de hermosa que siempre y tu puedes conquistar al munndo, recuerda que el mundo está a tus pies.

Con esas hermosas palabras de uno de mis mejores amigos me fui a hacer esas pruebas.

Cuando regreses... A mi [Camren]✔️Where stories live. Discover now