Capitulo 1

14.6K 216 26
                                    

Samuel POV

Ya han pasado 6 meses desde la muerte de Beatriz, me he dedicado completo a mi trabajo, casi no salgo a fiestas aunque Flavio siempre está tratando de motivarme. Mis hermanos piensan que debo de salir más a menudos, ellos quieren que encuentre a una mujer que me merezca y que sea feliz, pero la verdad es que yo no pienso en esas cosas, para mí el amor no existe.

Arturo me comenta que se necesita con urgencia una persona que se encargue de llevar las cuentas en el rancho, Beatriz era quien se encargaba de eso, y tras su muerte nos quedamos sin administrador. Se han postulado muchas personas para el puesto, pero la verdad ninguno ha pasado la prueba. Si no es que no pueden hacer un buen cálculo, que no les gusta el rancho, que el campo, que el olor a caballo, y un sin número de excusas, y aquí necesitamos a alguien que le gusten los animales, el campo y sobretodo, que sea bueno con los números.

Andrea POV

Por fin he terminado mis estudios de administración, cosa que me pone muy contenta, aunque estoy deprimida porque aun no he encontrado trabajo. Mis hermanas, Sofía e Irina me dan ánimos todos los días, están seguras de que encontrare algún buen trabajo muy pronto, y yo aun no pierdo las esperanzas.

Mi madre me ha mandado a revisar unas cuentas en el banco, aprovecho en la tarde que me queda de paso. Veo algo que me causa gran curiosidad, un anuncio en el que decía –se solicita para trabajar en el rancho Alcázar persona que sepa de administración y que tenga experiencia- por lo de rancho Alcázar deduzco fácilmente que pertenece a los mismos dueños del banco, así que pregunto en recepción pero me dicen que el presidente ya se ha ido, y que el dia de mañana no iría porque tiene unos asuntos que atender en la hacienda, pero me dio su dirección y dijo que le avisaría a su jefe, me dijo que pasara a primera hora que me iba a estar esperando, y que cuando llegara pregunte por Samuel Gallardo.

Samuel POV

Estoy hablando con Valeria, mi secretaria, y me cuenta que por el banco paso una mujer preguntando por mi y que está interesada en el puesto de administradora del rancho, me dijo que le dio la dirección y que pasara mañana a primera hora para la entrevista, termino de hablar y por la puerta entra Soledad y detrás de ella Arturo.

Soledad: mi niño, ya esta lista la cena, puedes pasar al comedor.

Samuel: si nana, ahí voy -digo mirando a Soledad y luego a Arturo- acabo de hablar con Valeria, hay una nueva postulante al puesto de administración.

Arturo: bueno, espero que esta si pase la prueba, ya estoy cansado de entrevistar personas y que ninguno esté capacitado para trabajar aquí. Dijo con tono serio.

Samuel: dímelo a mí, tuve que entrevistar a cada uno de ellos, es increíble que no les guste el campo y los animales, y para el colmo no saber siquiera hacer un buen cálculo. Se ríe

Arturo: y los pocos que pasaban no aguantaban el olor, no duraban ni dos semanas, cuando dices que viene aquella mujer.

Samuel: mañana a las 7 de la mañana, ya me imagino una mujer fea, con lentes, gorda, con olor a cerdo y con suerte analfabeta. Sin parar de reír.

Soledad: pues esperemos que este apta para el puesto, ustedes necesitan ayuda con el rancho, y ya dejen de hablar, los espero en el comedor. Se va

Arturo: pienso igual que Soledad, espero que esta si pase la prueba porque ya no me queda tanta paciencia como antes, apúrate con eso carnal, te espero en el comedor. Se va

Samuel: esperemos a ver...

Termine en de arreglar los papeles en mi estudio y fui al comedor, ya estaban todos y solo esperaban por mí, Flavio nos comento sobre un nuevo proyecto que tiene en una agencia de publicidad, y yo le conté acerca de la mujer que vendría mañana por el puesto de administradora, nos reíamos al recordar a todas las que se habían presentado, así pasamos el resto de la cena entre risas hasta que cada quien se fue a su habitación a descansar.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora