Capitulo 38

2.5K 143 16
                                    

''En el capitulo anterior''



Samuel: Osita...


Andrea: Ayy -me queje-.


Samuel: ¿Qué?... ¿Qué tienes ahí?


Andrea: Nada... ya me voy –intente irme pero el no me lo permitió-.


Samuel: No me mientas Andrea -me levanta la manga y mira las marcas que tenía en el brazo- ¿Qué es esto, Andrea?



Andrea POV



No sabía qué hacer, si le digo la verdad a Samuel, temo que se vaya a enfrentar a Marcelo, si le miento, se enojaría conmigo con razón si llegara a descubrir la verdad.


Samuel: ¿Quién te hizo esto?


Andrea: No es nada... no te preocupes.


Samuel: Andrea no me mientas, estas marcas no se hacen solas, dime quien fue porque te juro... -lo interrumpo-.


Andrea: No Samuel, por favor... te voy a contar pero prométeme que no vas a hacer nada.


Samuel: ¿Cómo me pides eso?


Andrea: Hazme la promesa... o no te diré.


Samuel: Esta bien -dijo poco satisfecho-.


Le conté lo que había sucedido con Marcelo esta mañana, y como imagine, estaba muy furioso.


Samuel: Andrea... ese tipo está loco -dijo enojado-.


Andrea: Lo sé, y lo que más me molesta es que para mi madre es el mejor hombre que existe, deberías ver como lo defiende.


Samuel: No quiero que vuelvas a estar a solas con ese tipo, lo mejor será contratar guardaespaldas para mas seguridad-iba a coger su celular pero yo lo detuve-.


Andrea: No es necesario, yo sé cuidarme sola.


Fue difícil terminar de convencerlo, ¿guardaespaldas?, solo a el se le ocurría, yo no necesitaba ningún guardaespaldas. Cuando termine de hablar con Samuel me fui a trabajar, al medio dia, tal y como se lo prometí, fui a almorzar con el, los dos nos comimos todos los chocolates y estuvimos hablando un buen rato. En la tarde me junte con Flavio y Sofía, hicimos la lista de todo lo que necesitaremos para la fiesta de Irina.



Narrador: Así pasaron los días, Samuel con sus detalles románticos y pendiente de Andrea, estaba preocupado por ella, así que mando a uno de los vaqueros del rancho a que la vigilara y velara por su seguridad sin que ella se diera cuenta, ya a los dos días estaba totalmente recuperado de su pierna y pudo volver al trabajo, allí tenía mucho trabajo atrasado así que casi no tenía tiempo de salir, pero estaba tranquilo al saber que Andrea estaba bien. Andrea por su parte estuvo muy ocupada con su trabajo y la organización de la fiesta, pero todo estaba saliendo de maravilla, en ocasiones, cuando tenía que salir a la ciudad a compra algo que hacía falta, aprovechaba y pasaba a la oficina de Samuel para verlo, ya que el no puede por todo el trabajo que tiene. Así fueron pasando los días hasta que llega el día de la fiesta.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now