Capitulo 41

2.4K 152 8
                                    

''En el capitulo anterior''



Samuel: Voy por un atajo, tu si quieres puedes seguir caminando a ver si pasa otro vehículo, cosa que dudo por la hora que es, sino entonces tienes la opción de seguirme, tú decides –dijo mientras se alejaba-.


Andrea: -me quede pensando unos segundos y cuando reaccione ya Samuel estaba al otro lado de la carretera- Samuel -dije y empecé a correr para alcanzarlo- no me dejes.



Andrea POV



Siguió caminando sin voltear a verme, esto es el colmo, ahora el enojado era él, afortunadamente lo alcance, caminaba detrás de él. El camino que seguimos, que según él es un atajo, fue por el bosque, era muy incomodo caminar por aquí, había muchas ramas, muchas rocas con las que fácilmente podíamos tropezar en cualquier descuido, caminaba mirando hacia abajo para no tropezar, levante mi mirada y Samuel iba muy lejos de mí, me sentía cansada, quería detenerme un rato a descansar, llame a Samuel pero no alcanzaba a verlo, se había ido, me quede sentada sobre una roca viendo el cielo que estaba lleno de estrellas, la luna llena, se veía muy hermoso.



Samuel POV



Estaba muy enojado con Andrea, solo me echa la culpa por lo que sucedió, acepto que fui el responsable pero ya lo que quedaba era buscar una solución, eso ella no lo entendía. Seguíamos caminando por el bosque, estoy seguro que este camino nos llevara directo al rancho, estaba muy concentrado en el camino, cuando escucho que Andrea me llama unas dos o tres veces, como aun seguía enojado no voltee a verla en ese instante, después mire para ver si seguía detrás de mi, pero no estaba, comencé a preocuparme, si le había pasado algo no me lo perdonaría, ¿Por qué no mire cando me llamaba?, seguro era algo importante y yo con mi estúpido orgullo. Cuando la vi sentada sobre una roca mirando hacia el cielo sentí como mi alma regresaba al cuerpo, camine lentamente hacia ella y me senté a su lado.


Samuel: Así que aquí estabas... me asuste mucho cuando no te vi -le dije pero ella seguía con su vista hacia arriba, también mire y entendí porque lo hacía- es una hermosa vista.


Permanecimos en silencio unos minutos, a lo mejor lo necesitábamos, estar así, solo contemplábamos el cielo, observando las estrellas y la luna llena.


Andrea: Perdón... solo quería descansar un poco -dijo mientras recostaba su cabeza en mi hombro-.


Samuel: Discúlpame tu a mí, debí saber que necesitabas descansar un poco -la abrace- ¿aun sigues cansada?


Andrea: Todavía me duelen los pies.


Samuel: ¿Qué te parece si te llevo?, supongo que ya no estamos lejos del rancho, una vez allí podremos descansar mejor.


Andrea: ¿Cómo me vas a llevar?


Samuel: Te subes a mi espalda y así te llevo.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now