Capitulo 21

3.3K 172 39
                                    

''En el capitulo anterior''



Samuel: No te atrevas –le suelto y lo empujo para apartarlo de nosotros- estas bien Andrea –le acomodo el cabello de la cara y acaricio sus mejillas suavemente con mis pulgares-.


Andrea: Si -estaba atemorizada- ¡cuidado Samuel!



Samuel POV



Volteo para ver de qué me quiere advertir, era el de nuevo, el muy cobarde tomo una silla y me la pega, no tuve tiempo para reaccionar, Andrea está al lado mío, al menos no le alcanzo ningún golpe, ese estúpido no le importo que Andrea estaba conmigo, le pudo haber hecho daño, me levante como pude apoyado de Andrea y le empecé a pegar.



Andrea POV



Se estaban pegando muy fuerte, intente detenerlos pero no pude, gracias a Dios llegaron los hombres de seguridad y los apartaron, yo les dije que Marcelo me estaba maltratando y Samuel solo me defendió, ellos lo echaron y yo me quede con Samuel, estaba muy adolorido por los golpes, así que lo lleve a un salón apartado del club.


Andrea: Samuel, mira como estas, es mejor que le avise a tus hermanos.


Samuel: No, a mis hermanos no por favor -se queja con una mano en la costilla-.


Andrea: Al menos permite que te lleve al médico.


Samuel: Tampoco, esto se me va a pasar, ya lo veras.


Andrea: No dejas que le avise a tus hermanos, tampoco que te vea un medico, al menos permite que te lleve a tu casa.


Samuel: Esta bien.


Andrea: Vamos.


Lo ayudo a levantarse y dejo que se apoye en mi para caminar, lo llevo hasta mi camioneta y sube en el lado del copiloto, antes de yo subir le mando un mensaje a Sofía diciéndole que me tuve que ir y que me disculparan, enviado el mensaje subí y conduci hacia el rancho Alcázar. El camino estuvo muy callado, Samuel no dejaba de mirar por la ventana, tenía ganas de hablarle pero no quería sacarlo de sus pensamientos. Llegamos muy rápido, el estaba bajando solo pero yo me apresure a ayudarlo.



Samuel POV



Todo el camino estuve pensando si Andrea me ayudaba porque se sentía culpable, porque era su jefe, o si le daba lástima, en fin, me gustaría que lo hiciera porque le importaba, pero, ella tiene novio, como le iba a importar yo, creo que hice demasiado aceptando que me trajera al rancho, no debí hacerlo, pero en el fondo quería que lo hiciera. En cuanto llegamos quise salir solo de su camioneta, pero ella vino corriendo hasta mi, no sé porque tanta insistencia en que me apoyara para caminar si yo podía solo, pero era una buena oportunidad para tenerla cerca. Ella me ayudo, entramos a la casa y me senté en el sofá de la sala.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora