Capitulo 9

3.2K 166 8
                                    

''En el capitulo anterior''

como mi corazón se acelera al tenerla tan cerca de mí, a solo centímetros de su boca, clavo mi mirada en sus labios hasta que percato que es la administradora, me levanto lentamente y llega Arturo con Soledad.



Samuel POV



Cuando en ese momento llega Arturo con Soledad, escuchaba lo que me decían, pero mi mente no hace más que pensar en lo que acaba de suceder.


Soledad: Pero que le paso a la señorita Andrea.


Arturo: Tomo más de la cuenta, Samuel y yo la tuvimos que traer prácticamente a la fuerza, si hubiese sido por ella continuaba allí.


Samuel: Soledad, necesito que la ayudes a darse un baño y que le busques ropa limpia para dormir.


Soledad: Claro! No te preocupes, le buscare algo de mi niña Verónica, ahora vayan a descansar, yo me ocupo de todo.


Salimos de la habitación, yo detrás de Arturo, pero antes de cerrar la puerta la miro por última vez.



Andrea POV



Abro mis ojos lentamente, siento un fuerte dolor de cabeza, miro a mi alrededor y no se donde estoy, no se ni como llegue hasta aquí, percibo que la puerta se abre y entra Soledad, eso quiere decir que estoy en casa de mi jefe.


Soledad: Señorita Andrea, que bueno que despertó, le mande a preparar una sopita caliente y al rato le traigo una pastilla para el dolor de cabeza.


Andrea: -Con las manos en mi cabeza- No puede ser, que pena con usted Soledad, y el señor Samuel, ahora que estarán pensando acerca de mi.


Soledad: No tiene de que preocuparse, a cualquiera le puede ocurrir, y sobre el señor, el ha estado muy pendiente de usted, incluso me pidió que le dijera que se tome el dia.


Andrea: No nada de eso, yo tengo cosas que hacer, a mi no me detiene una simple resaca.


Soledad: Bueno señorita, le ire a buscar la sopa, espéreme aquí –sale de la habitación-.


Asi que el señor ha estado pendiente de mi, debe sentirse culpable por lo de ayer, al final ha sido su culpa, por esa novia o ex novia frustrada que llego a insultarme ayer en el Hipódromo, ahora debo inventar alguna excusa para mi mama. Después de unos minutos llega Soledad con la sopa y una pastilla para el dolor de cabeza, me dice que tiene una ropa preparada que puedo usar, así no tengo que pasar por mi casa. Luego llamo a mi mama dándole una excusa, se que no la convencí, pero ella tampoco quiso discutir. Ahora, debía dirigirme al estudio, para darle la cara al señor Samuel.



Samuel POV


Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now