Capitulo 84

1.8K 118 13
                                    

''En el capitulo anterior''



Andrea: Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.


Carmen: Entonces prefieres verlo muerto, eso quieres -en ese momento sentí como si mi cuerpo entero se congelara- te lo advertí -dijo y se fue-.


Esto tenía que ser una pesadilla, de la que quería despertar pronto, sino, no sé cómo terminaría.



Andrea POV



Al día siguiente cuando me desperté, no lo vi a mi lado, llevaba varios días yéndose temprano y llegando tarde de trabajar, ¿me estará evitando?, no lo sé. Después de esa conversación con Carmen nada es igual entre nosotros, no habíamos cruzado palabra alguna y eso me pone mal, no quiero seguir así con él, pero no me da más opciones. Esta mañana tenía cita médica, me iban a hacer un ultrasonido, y podre escuchar los latidos de su corazón, estoy feliz porque ya empieza a notarse mi pancita, pero a la vez triste porque se suponía que iríamos juntos. Me pareció extraño que nadie estaba en el desayuno, Soledad me aviso que saldría a hacer algunas cosas y que Pablo se encargaría de llevarme con el doctor, así lo hicimos, cogí mis cosas y salí con Pablo.



Samuel POV



En estos días me he mantenido evitándola, no porque quisiera estar lejos de ella, todo lo contrario, no faltaban las ganas de hablar con ella, besarla, tenerla entre mis brazos, decirle cuanto estaba lamentando lo que le dije aquella vez, ahora debe estar pensando lo peor de mi, pero sus hermanas me recomendaron que era mejor así, y mas con lo que le estaba preparando. Hoy tenía cita médica, quisiera estar allí con ella, pero hoy no sería posible, le di unas cuantas instrucciones a Pablo, el la llevaría y se encargara del resto.


Samuel: Listo, Pablo se encargara de traerla en cuanto terminen.


Soledad: Todo está quedando muy bonito -dijo emocionada- se que le encantara.


Flavio: Hermano -venia acercándose con dos hombres más- ellos se encargaran de la vigilancia, todo estará bajo control, son los mejores.


Samuel: Gracias.



Andrea POV



Andrea: ¿Por qué no está aquí?


Esta pregunta resonó en mi cabeza, llamo la atención de Pablo, el se encontraba conmigo en la sala de espera, estábamos sentados mientras esperábamos a que llegara mi turno.


Pablo: Andrea, Samuel te quiere como a nadie en esta vida, no lo dudes.


Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora