Capitulo 56

2.2K 146 24
                                    

''En el capitulo anterior''



Marcelo: Haciendo negocios, pero ya ves, aquí no saben apreciarme, así que, me voy -se iba alejando, pero desgraciadamente volteo, y dijo precisamente lo que no quería que dijera- ah, casi se me olvida decirte que fue muy grata la visita de esta mañana –lo fulmine con la mirada, lo estaba haciendo a propósito- pero la próxima vez, me avisas y así te puedo atender mejor, como te mereces, adiós.


Por fin se fue, mire a Samuel, que me miraba desorientado, con el ceño fruncido, se acerco a mí.


Samuel: Entonces fuiste a verlo esta mañana -soltó al fin-.


Solo quería en ese momento que me tragara la tierra, ¿Cómo le explicaría ahora?



Samuel POV



No entiendo porque Andrea insiste en no contarme las cosas que hace, ahora me entero que fue a la casa de Marcelo, y no me había dicho nada, por eso se fue sin que me diera cuenta, porque sabía que no dejaría que fuera, pero ella no tiene nada que buscar ahí, ¿o si?. Estoy esperando una respuesta de Andrea, supongo que la expresión de mi rostro no muestra nada de agrado, a ningún hombre le gusta saber que su novia estuvo en casa de su ex, y que ella no le ha dicho nada, esta situación me hace sentir muy incomodo, y por más que ame a Andrea, no sé si seré capaz de soportar que siempre haga las cosas a su manera.


Andrea: Samuel, esto yo te lo iba a contar, te lo juro...


Samuel: Pues estoy esperando.


Andrea: Tuve que ir a casa de Marcelo a averiguar que buscaba en el rancho el otro día, yo creo que él tiene que ver con lo que paso con el alimento de los caballos...


Samuel: ¿No crees que era más fácil contarme lo que pasaba?


Andrea: Pensé en contártelo, pero necesitaba enfrentarlo primero.


Samuel: ¿Enfrentarlo?, ¿tu sola?, no Andrea -le reproche- sabes muy bien que ese tipo es peligroso, ¿y si hubiera hecho algo contra ti?, o no me digas que...


Andrea: No -respondió rápidamente- no me hizo nada.


Samuel: Aun así, pudo haberlo intentado... no me gusto lo que hiciste -dije serio-.


Andrea: Perdóname -dijo haciendo pucheros-.


Samuel: Es que siempre es lo mismo Andrea, me gustaría que confiaras mas en mi.


Andrea: Yo confío en ti.


Samuel: Pues no parece -vi como bajo su cabeza triste, pero mantuve mi postura- me duele que siempre me quieras dejar para último lugar en todas las decisiones que tomas, y así no funciona una relación.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora