Capitulo 18

3.2K 178 23
                                    

''En el capitulo anterior''


Andrea: -me soltó una bofetada- a mi me respetas -grito- estás diciendo que soy una mujer fácil? –quedo mirándola anonadado- No te confundas conmigo, las mujeres fáciles son con las que te metiste.



Samuel POV



Ella sale de la habitación y quedo sobándome la mejilla que recibió la bofetada, sí que me dolió. No quise decirle eso, yo mejor que nadie sabía que ella no coqueteaba, que era Flavio que la buscaba, y en el caso de Rodrigo yo fui testigo de lo indiferente que fue con él, así que no debí decirle eso, decido ir a buscarla, quiero disculparme con ella por lo que dije.



Andrea POV



Es un estúpido, Samuel Gallardo es un estúpido, como se atreve a decirme esas cosas, pienso mientras voy caminando, que digo caminando, corriendo hasta mi oficina, tengo los ojos llorosos pero no, no voy a derramar una lagrima, y menos por ese imbécil. Entro a mi oficina y cierro la puerta de golpe, estaba muy enojada, trato de calmarme un poco pero es imposible, me dolió tanto lo que me dijo, mantén la calma Andrea, me decía a mi misma, y cuando por fin pude relajarme un poco, alguien toca la puerta desesperadamente, era el, no quería abrirle, pero debía hacerlo, el era capaz de tumbar la puerta si se lo proponía.


Andrea: -abro la puerta- que quieres -camino hacia mi escritorio y me apoyo en el-.


Samuel: Andrea yo... yo quiero pedirte disculpas.


Andrea: Ya es un poco tarde para eso, no te parece -dije furiosa-.


Samuel: Andrea, por favor -se acerca hasta mí y me toma las manos-.


Andrea: -me suelto y le digo un poco más calmada- si no quieres que terminemos peor de lo que ya estamos, vete de aquí.


Me mira unos segundos y lentamente camina hacia la puerta, me mira por última vez y se va.



Samuel POV



Sé que le he hecho daño con lo que le dije, me deje llevar por un impulso, y ahora probablemente debe estar odiándome, necesito que me perdone, pero ahora debo darle tiempo, y cuando este más calmada conversare con ella. Llego hasta mi estudio, trato de trabajar pero no puedo concentrarme mucho, me levante de mi asiento y empecé a mirar por mi ventana, en un momento llega Soledad, toca la puerta y yo la hago pasar.


Soledad: Samuel, ¿cómo les fue con la venta de los caballos?


Samuel: Bien, Soledad –dije totalmente desanimado-.


Soledad: Samuel, ¿Qué te pasa?, Te noto un poco desanimado.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now